|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria es facil, mete a miui.es, al apartado de mi3/roms/v5, bajate la ultima q tiene, creo que es la del 14 de febrero.
La metes al mi3, o la descargas desde el movil. La renombras a update.zip, la colocas en el raiz el mi3. Entras al recovery (vol + y power hasta que aparezca el logo de miui) haces wipe cache y aplicas el update. Reinicas la particion 1 y a correr. Para mas info. Espero que no haya mosqueo por poner un link externo http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0 Última edición por gehnna Día 10/03/14 a las 20:54:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ahora si miro en la web de EMS pone:
Handed over to Customs o sea Entregado a Aduanas. Me tengo que preocupar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok, no se Lithe es la que lleva y tiene todo la que tiene la nuestra, incluso la OTA se libera antes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo prefiero que tenga la misma que yo, si a caso el día de mañana me da por probar esa tambien se la metería a él, pero ahora... quiero que tenga la misma jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto algún aficionado a correr que me pueda recomendar un buen soporte para llevarlo en el brazo y que no entre humedad.... Ni tonterías.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que pedimos el de 16 Gb antes del vol2 no trae ningún accesorio excepto el cargador, ¿me equivoco?
Es que he visto que ahora vale menos, trae funda, protector de pantalla y otg de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El móvil viene con Root de fábrica? Porque si tengo que flashear la nueva ROM si me viene en chino, tendré que entrar al Recovery para instalarla. De no venir con Root, ¿cómo se Rootea? ¿He de hacerlo con Odín como toda la vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también lo tengo.
De momento estoy bastante decepcionado con el teléfono, nose,... le daré una semana a acostumbrarme... Eso si Jona, 2 cosas... - No me venía el cable OTG a mí tampoco. - Espero que no, y que el problema es que sea tonto, pero el teléfono no me vibra para nada. Lo he configurado y activado todas las vibraciones y no me vibra, ni las melodías, ni con las notificaciones, ni cuando me llaman, ni cuando nada (lo tenga o no activado)...
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto que se me había olvidado, probe el FiFa14 y me va tan fluido o mas que en la tablet, así que a mi los juegos si me van....
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene root y libre, solo tienes que bajarte la rom nueva y flashearla como update.zip siempre que sea una miui, si no es miui la cosa se complica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también lo tengo.
De momento estoy bastante decepcionado con el teléfono, nose,... le daré una semana a acostumbrarme... Eso si Jona, 2 cosas... - No me venía el cable OTG a mí tampoco. - Espero que no, y que el problema es que sea tonto, pero el teléfono no me vibra para nada. Lo he configurado y activado todas las vibraciones y no me vibra, ni las melodías, ni con las notificaciones, ni cuando me llaman, ni cuando nada (lo tenga o no activado)... ![]() Por cierto, hoy odio con más fuerza el jg3sT |