|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
05/03/2014 Admitido
05/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/03/2014 En tránsito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando utilizes miui no querras laucher |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, miui con un box de aplicaciones seria casi perfecto. Eso de tener todas las apps en el escritorio y tener que estar organizndo carpetas para que quede medio decente no es lo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había una aplicación (ahora no recuerdo el nombre, me imagino que Google hará su trabajo) que permitía añadir un cajón de aplicaciones a Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona exactamente igual que con el box solo sin tener que darle al boton, la pantalla de inicio no tienes ascesos directos sino la aplicacion y en el resto las otras aplicaciones, yo lo veo mejor mas comodo que darle al boton solo es acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicosssssssssssss ya tengo el movil en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde me voy a darselo a mi amigo que se piensa que hasta la semana que viene no le llegará jajajaja menudo sorpresón le voy a dar!!!!!!!!!!!!! tengo el paquete cerrado no lo he abierto porque quiero que lo abra él ^__^
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicosssssssssssss ya tengo el movil en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde me voy a darselo a mi amigo que se piensa que hasta la semana que viene no le llegará jajajaja menudo sorpresón le voy a dar!!!!!!!!!!!!! tengo el paquete cerrado no lo he abierto porque quiero que lo abra él ^__^
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que ya lo tengamos todos, pero deverias abrirlo cuanto antes xq si le pasara algo, algun golpe del transporte no puedes decirlo al dia siguiete xq pensaran que as sido tu el que se lo as dado por eso siempre recomiendan sacarlos de la caja cuanto antes y nunca que te lo coja un familiar y te lo de a la semana siguiente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal vez tengas razón, pero yo a las 4 de la tarde estoy en la peluquería de mi amigo y allí abre él el paquete que viene super super protegido, parece una bolsa de estas de droga jajaaja super sospechoso. Esque me hace ilusión que lo abra él y lo prefiero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco creas que viene tan bien protegido, el mio vino dentro de una bolsa de burbujas y luego el embalaje de droja. Sera que yo soy un maniaco cuando mando las cosas y pongo burbujas y caja de carton.
Pero bueno. Tambien dicen que la caja del mijo soportan no se cuantos kilos de presion. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la próxima vez que lo reinicie me acuerdo de pasarselo jejeje gracias, ya os diré a ver cuanto sale... pero vamos que yo super contenta porque es super rápido el telf y quitando el problemilla del teclado que a veces me da fallo... lo demás todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la próxima vez que lo reinicie me acuerdo de pasarselo jejeje gracias, ya os diré a ver cuanto sale... pero vamos que yo super contenta porque es super rápido el telf y quitando el problemilla del teclado que a veces me da fallo... lo demás todo perfecto
![]() |
|
|