|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a guardar algo,algo bajado de internet,o a copiar algún archivo a tu tarjeta externa, si te deja,todo Ok,sino prueba ese fix ,reinicia y vuelve a probar a guardar algo en la sdext.
Kitkat cambia los permisos de escritura para la externa, de ahí que hay volver a darle los permisos. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, Rapida y Barata "Gratis"
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando desinstalo Whatsapp para instalar whatsapp Pro me salta un error "android.proces.acore se detuvo" lo googlee y resulta que es un error en la sincronización de contactos... El detalle es que ni con wipes jala.
Alguna sugerencia. Saludos Lo solucione reinstalando el whatsapp de la play store, ni idea de que fue lo que paso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 10/03/14 a las 19:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/2UQ
Actualizacion del kernel Baltazar el la version 02, ya esta subido a la Kitchen , pero dejo aqui el acceso a la descarga de su autor. Quien lleve la version 1 ya puede actualizarlo. Solo dos wipes y para dentro.
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/2UQ
Actualizacion del kernel Baltazar el la version 02, ya esta subido a la Kitchen , pero dejo aqui el acceso a la descarga de su autor. Quien lleve la version 1 ya puede actualizarlo. Solo dos wipes y para dentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario.. pero si esta bien que primero hagas wipe cache y dalvik cache y luego ya flaseas el kernel.. no hace falta ni pasar limpiador ni borrar la carpeta modelues.. por que vienes de una actualizacion del mimso.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: este toggle es de cristales de cuarzo
![]() es el nº 205 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Knox activado, es que ahora no recuerdo..? si lo has comentado o no.. Si ya lo llevas podrías mirar de encontrar una Rom de 4 archivos + pit que puedas flasear por Odin y metela que te deja el movil limpio limpio como de fábrica.. apartir de hay le metes el recovery y luego instalación limpia y la rom a ver si se e solucionan esas cosas... ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Knox activado, es que ahora no recuerdo..? si lo has comentado o no.. Si ya lo llevas podrías mirar de encontrar una Rom de 4 archivos + pit que puedas flasear por Odin y metela que te deja el movil limpio limpio como de fábrica.. apartir de hay le metes el recovery y luego instalación limpia y la rom a ver si se e solucionan esas cosas... ..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los del LG G2, jejejeje, a mi tambien me gustan bastante, en la rom del LG que tengo no se verlos, ahora que lo has mencionado voy a ver si los extraigo de alguna rom, y los cuelgo, si los encuentr claro esta que no parece que esten en el mismo sitio que en nuestros cacharros
Última edición por tiggerbcn Día 10/03/14 a las 22:31:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que por fin encontre un ordenador que parece si me ha dejado compilar y decompilar, por lo que he podido (en principio) cambiar las letras azules por las blancas originales, pa los que cada vez perdemos mas vista, jejje, lo que pasa es que hasta el finde no puedo probarlo ya que hasta el finde no me puedo liar a instalar la rom y toda la parafernalia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|