|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dyon ya he visto que la ha subido, era más que nada in comentario jocoso voy siguiendo el hilo sin descargarme la rom y cuandodecido descargarla vva y no es la buena jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: toggle y switchers a juego
![]() ![]() ![]() toggle nº 203 ![]() switchers nº 95 ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver familia,he hecho un Fix con el archivo que arregla la apk folder mount,pero no sé si os servirá, si alguien que siga teniendo ese problema y lo quiere que lo flashee y nos comente si ya funcionado, y lo dejamos en la Kitchen.
El que lo pruebe que tenga un nandroid, por lo que pueda pasar, no debe de pasar nada malo,pero.mas vale prevenir...... https://www.dropbox.com/s/g9d3ymjeb3...T-KAT_NEXT.zip Ya nos decis....!!!!!
|
||||
|
||||
|
No lo digo por nadie en particular compy,a sido un chascarrillo y un recordatorio para todos!!!
|
||||
|
||||
|
Compis al final va haber xtralite o no???sino flaseo la normal!! Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver familia,he hecho un Fix con el archivo que arregla la apk folder mount,pero no sé si os servirá, si alguien que siga teniendo ese problema y lo quiere que lo flashee y nos comente si ya funcionado, y lo dejamos en la Kitchen.
El que lo pruebe que tenga un nandroid, por lo que pueda pasar, no debe de pasar nada malo,pero.mas vale prevenir...... https://www.dropbox.com/s/g9d3ymjeb3...T-KAT_NEXT.zip Ya nos decis....!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers blue... blue y blue
Última edición por totoame Día 10/03/14 a las 17:07:21. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores.....instalada la v.3 y de momento todo perfecto....la unica cosilla y que tampoco es de gran importancia...pero es un programa que siempre he usado y me gusta...es el boat browser...pero al lanzarlo siempre da el mensajito de se ha detenido...
alguna sugerencia por ahi???....jej gracias...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores.....instalada la v.3 y de momento todo perfecto....la unica cosilla y que tampoco es de gran importancia...pero es un programa que siempre he usado y me gusta...es el boat browser...pero al lanzarlo siempre da el mensajito de se ha detenido...
alguna sugerencia por ahi???....jej gracias...!!! ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que tengo usais mejor fasterfix o faster GPS que comentaba un compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a Tod@s.
Pues les comento algo que me paso con la V3, seguí la guía de instalación utilizando los scripts (siempre lo hago así para evitar algun error al instalar una nueva versión) inicie sin problemas, después 2 wipes y a empezar a configurar, restaure mi respaldo de Titanium Backup pero por alguna extraña razón no abría Tapatalk, borre cache y datos de la app y tampoco, la desinstale y volví a instalar pero ya no me dejaba ni instalarlar, ni tapatalk ni ninguna aplicación, algunas de las que tenía instaladas daban cierre forzoso y no me dejaba desinstalar, ni siquiera desde titanium backup. Di por hecho que algo se había instalado mal, baje de nuevo la V3, todo el proceso de nuevo y lo mismo, errores en apps, pense entonces que era mi backup de titanium el problema e instale de nuevo la V3 pero ya no use mi respaldo de TB así que empece a descargar las apps del play sotore pero seguía igual, la verdad me empece a preocupar, me dí cuenta por el foro que a algunos les dio problemas la SD así que instale foldermount pero tampoco jalo... Para no hacer más larga la historia por alguna razón mi SD al parecer estaba corrupta, la solución, Respaldar los archivos en la PC, formato de bajo nivel, meterla en el teléfono, me pedía darle formato en el mismo así que lo hice y así fue como pude resolver esos problemas. Lo comparto por si a alguno le pasa algo similar sepa que puede estarlo provocando. Saludos ![]() P.D. La rom va de escándalo después de resolver los detalles que tuve. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia por ahi???....jej gracias...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: no me hago responsable del que instale estos toggles
![]() son el nº 204 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia por ahi???....jej gracias...!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat cambia los permisos de escritura para la externa, de ahí que hay volver a darle los permisos. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||