|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus link siento el retraso pero tuve que salir a una reunión de curro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipes en ART,se calento mucho el movil actualizando en el principio.....buena pinta si que tiene
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta como un tema en mi nexus.
La cuestión es que lo e descargado se a instalado pero no se a aplicado porque, como lo hago o que estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, rapidisima y suave, enhorabuena Ceju23
|
||||
|
||||
|
Buena, instalada y funcionando sin sobresaltos, cono tiene que ser.
He instalado sobre la anterior, mi kernel y como si nada. Todo perfecto. Por cierto eso del ahorro de energía y el teloradio? Como se llevan? El ahorro de energía puede hacer lo mismo que teloradio..... Enhorabuena ceju la rom va fina como siempre.... Para mi es la mejor de todos los foros.... Pd. Como se puede poner el omniswich para que se active desde el botón multitarea como tiene la pacman x ejemplo? Me gusta mucho omnisiwch pero activandolo desde el boton Pd2. Esto es mas una petición personal.... Podrías meter en futuras versiones active display para los que nos gusta mas active display que el locksreen notification? Un saludo crack
Última edición por Fransis Día 10/03/14 a las 22:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena, instalada y funcionando sin sobresaltos, cono tiene que ser.
He instalado sobre la anterior, mi kernel y como si nada. Todo perfecto. Por cierto eso del ahorro de energía y el teloradio? Como se llevan? El ahorro de energía puede hacer lo mismo que teloradio..... Enhorabuena ceju la rom va fina como siempre.... Para mi es la mejor de todos los foros.... Pd. Como se puede poner el omniswich para que se active desde el botón multitarea como tiene la pacman x ejemplo? Me gusta mucho omnisiwch pero activandolo desde el boton Pd2. Esto es mas una petición personal.... Podrías meter en futuras versiones active display para los que nos gusta mas active display que el locksreen notification? Un saludo crack ![]() Lo de omniswitch es algo que lo puse y no me gusto eso mucho, he preferido hacerlo asi, pues a quien le guste lo activa y a quien no le guste, pues hay lo tiene como si nada, ni se activa ni nada, ni se queda clavao, como de la otra forma, de todas formas estare pendiente por si hay alguna novedad. El active display, si es por meter lo meto, y listo, pero tengo que avisar, que ademas de fallos, existen incompatibilidades con el lockscreen, yo no soy partidario de meter las dos, pues ademas de hacer lo mismo, creo que al meter mas, puedo bajar el rendimiento y subir consumo. También he de decir que personalmente, pienso que es mejor el Lock al active, pero para gustos, colores. Estudiare en una futura versión añadirlo, si veo alguna mejoría, con respecto al lock. Por otra parte daros las gracias a todos, por vuestra ayuda y ánimos en estas semanas difíciles que he pasado, y deciros que me tenéis aquí para lo que queráis, ayuda, ideas, información, lo que sea, creo que el soporte es lo mas importante al publicar una rom, y así me gusta hacer a mi, dar soporte, si no, mejor no publico. Saludos
Última edición por ceju23 Día 10/03/14 a las 22:37:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....has visto como queda esto:
|
||||
|
||||
|
Hola foreros!
Acabo de instalar la V4 y de momento me encanta, muy suave y rápida! a ver como se comporta la batería con el Franco r34 Solo una pega, al entrar a Google Play o el Youtube me sale la pantalla en negro, es decir, como si los colores estuvieran invertidos, ¿hay alguna forma de poner los colores en normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros!
Acabo de instalar la V4 y de momento me encanta, muy suave y rápida! a ver como se comporta la batería con el Franco r34 Solo una pega, al entrar a Google Play o el Youtube me sale la pantalla en negro, es decir, como si los colores estuvieran invertidos, ¿hay alguna forma de poner los colores en normal? Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
.....has visto como queda esto:
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Ceju! He activado el modo ahorro de batería pero no se ha activado... uploadfromtaptalk1394493706513.jpguploadfromtaptalk1394493719445.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola Ceju! He activado el modo ahorro de batería pero no se ha activado... Archivo Adjunto 485624Archivo Adjunto 485625
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Que tal va todo? La rom va genial, rápida y con novedades. La verdad es que todavía no controlo todas pero con tiempo y paciencia todo se andará. Ahora mismo con kernel stock y en el primer ciclo de carga. Batería al 50% 7h43min con un consumo de pantalla de una hora. Que tal lo veis? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Que tal va todo? La rom va genial, rápida y con novedades. La verdad es que todavía no controlo todas pero con tiempo y paciencia todo se andará. Ahora mismo con kernel stock y en el primer ciclo de carga. Batería al 50% 7h43min con un consumo de pantalla de una hora. Que tal lo veis? Un saludo. ![]() eso es un consumo tirando a alto, para mi gusto. pero teniendo en cuenta que es el primer ciclo, kernel stock....dale un par de dias mas y veras como baja... a mi el kernel de la slim personalmente no me gusta, pero que no me guste no significa que no sea un buen kernel, rapido, estable y con consumos moderados... salu2