|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, qué paquete de GApps recomendais para no perder la cámara de Sense? Es que he leido el changelog de la v4 y pone "-Añadida Camara Tematizada por Sense (ojo con las GAAPS, pues si añadis las full os la sobreescribe)". Y no querría perder mi sincronización de favoritos del Chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se llama v4 ......pon el linnkkkk xdxdxd
Por cierto, esos ajustes de ultima hora, correcciones o añadidos?
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 17 horas que ganas, respeto a los GApps como han preguntado antes alguien sabe cuales hay que instalar?
Gracias Ceju y todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto micro como mini modular, si no estoy equivocado, no llevan la cámara, por lo que puedes ponerlos sin problema. También puedes bajarlo y mirar dentro del zip que no lo tengan
|
||||
|
||||
|
yo en mi nexus actualmente, cuando digo actualmente me refiero al ultimo mes, mes y medio. solo llevo la purity, no es que solo "use" la purity, que tambien. es que solo llevo la purity!...y sinceramente no me interesa ninguna mas....
y si te currases otra purity para n7 2012, otra purity que llevaria y me ahorrarias buscar una rom a mi gusto para la n7, que ultimamente mi favorita es "omnirom" y ahora probando pacman, aunque seguramente acabare en la ommirom que es la mas rapida que he probado, ya que no hay purity para n7 tilapia... en fin, que me muero de ganas de ver esa v4, aunque me da un poc de cosa eso que contastes de que se te borro todo el proyecto y esta "nueva" v4 este reescrita desde 0....pero habra que ver si ha sido para bien o para mal este cambio o ver si algo se quedo por el camino. un saludo PD: podeis contar con mis 50mb de ono para subir el archivo al host....
|
||||
|
||||
|
Y de esas a elegir es micro y mini. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739093 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexmarzo, creo que este es el link.
Y de esas a elegir es micro y mini. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739093 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo a este nuevo launcher que se están currando desde la bamrom
https://play.google.com/store/apps/d...nspirelauncher Llevo unos días con el y es buenísimo, esta basado en el stock de kitkat pero con todos los extras típicos de los grandes launcher... Echarle un ojo, para mi es mejor que nova y apex ![]() Está capado y tiene versión premium o es Full? También espero a la V4! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO HILO, CON ALGUNAS SORPRESAS......
He decidido añadir la camara al primer post, por si alguno la borra de manera accidental, con los paquetes mini y micro creo que no hay problema y si lo hay reflasheais encima y listo!! Quizas sea algo mas de las 17, pues no se que me pasa que la subida va muuuuuuuuuuuuuy lenta. Saludos
|
||||
|
||||
|
He decidido añadir la camara al primer post, por si alguno la borra de manera accidental, con los paquetes mini y micro creo que no hay problema y si lo hay reflasheais encima y listo!! Quizas sea algo mas de las 17, pues no se que me pasa que la subida va muuuuuuuuuuuuuy lenta. Saludos ![]() Gracias maquina
|
||||
|
||||
|
He decidido añadir la camara al primer post, por si alguno la borra de manera accidental, con los paquetes mini y micro creo que no hay problema y si lo hay reflasheais encima y listo!! Quizas sea algo mas de las 17, pues no se que me pasa que la subida va muuuuuuuuuuuuuy lenta. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
15-20 minutos y la he puesto a las 15:30 madreeeee mia, voy al rio y se seca!!!
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene el changelog
|
|
![]() |