|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia,tengo para un dia mas, no puedo comuniar con mi movil problema con targeta sd de la compañia, cuando salga lo arreglare todo y le dare puertas a jazzter, un saludo grande atod@s
Yelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate!!!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Estos son los enlaces de la xtralte
Wuala http://www.wuala.com/victorgordis/NE..._FNB9_PHE.zip Mega 4_1uEPvE0IYLH6KiPkVBBs" target="_blank">https://mega.co.nz/#!wsg2UY4R!4Wf8zV...0IYLH6KiPkVBBs En breve se pondrán en el primer post... Que disdruteis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando le da al botón de reiniciar el móvil no se reinicia, ni con reinicio rápido tampoco?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer una vez que me bajo la rom Xtralite va y resulta que no es la buena, jejejejeje.
Otra cosa la aplicacion esa para que funcione la SD esta en la kitchen??, es que yo no la localizo. Y esos toogles axl33 que numero son?, porque con tantos que hace totoame vete a buscarlos uno a uno, jejejeje, aunque los de Viyou tambien me gustan. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y recuperate lo antes posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta aplicacion y al abrirla te leera todo el busibox, dejala que termine y cuando lo haga le das a instalar. Ya tendras todo en orden y los reinicios funcionando. https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() este switchers, hace varios dias que lo hice para ti ![]() es el nº 94 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Limpiador primero, sobre todo si es un kernel distinto como es tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre utilizo el limpiador si he de cambiar de kernel.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat pasa mucho
Pon esta aplicacion y al abrirla te leera todo el busibox, dejala que termine y cuando lo haga le das a instalar. Ya tendras todo en orden y los reinicios funcionando. https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis: nuevo toggle, este como es de acero dura mas
![]() ![]() ![]() es el nº 202 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 siempre Leo el post de instalación, no sabia que función tenía el busybox,nunca lo lleve instalado, y nunca me había pasado lo del reinicio, en la v1 no tuve ningún problema de ese tipo
I'm sorry Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer una vez que me bajo la rom Xtralite va y resulta que no es la buena, jejejejeje.
Otra cosa la aplicacion esa para que funcione la SD esta en la kitchen??, es que yo no la localizo. Y esos toogles axl33 que numero son?, porque con tantos que hace totoame vete a buscarlos uno a uno, jejejeje, aunque los de Viyou tambien me gustan. Saludos y gracias ![]() En la kitchen no esta Una pagina atras tienes la xtralite final subida por Viyou en mega y wuala |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||