|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye MalaMaria una pregunta, tu movil el que vino por DHL, por que valor te declararon el pedido??? porque lei que pagaste aduanas y queria saber por cuanto te declararon de valor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El valor declarado no lo encontré en el paquete, venía como telefono de muestra o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda por favor, acabo de llegar y darle el movil a mi amigo y no enciende, lo pongo a cargar y la luz palpita en rojo pero nada, no se enciende la pantalla ni nada, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un rato a ver si es porque esta a cero de batería, hasta que no lleve un rato cargando no te encendera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es lo normal, lo normal es que venga como el mío y el de todos, con 40% o así de carga... lo dejaré cargando un rato pero vamos, no creo que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te pase eso, pero al igual cuando pusieron la ROM en castellano se lo dejaron encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff ojalá, pero vamos, que si pasa eso y está a 0 de carga... con un ratito cargando ya encendería... pero no enciende... no es normal... y no se como hacer para arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi xperia s me pasaba eso si se me apagaba por batería baja y lo enchufaba y se encendía el led en rojo y nada mas, tardaba unos 10 o 15 min en encenderse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que encienda, pero sale el icono de mi y se vuelve a apagar de nuevo y de nuevo se enciende solo y se vuelve a pagar... y de nuevo se enciende.. y se apaga de nuevo... no se si será porque le hemos estado dando al botón y no respondía y ahora está medio loco apagandose y encendiendose, pero está cargando, va por el 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cargando normalmente, ahora esperar que llegue al 100% y desconectarlo para encenderlo puffffffffff madre mía que mal lo he pasadooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
mala.....me da a mi q el tlf ha entrado en bucle...y eso pasa cuando la rom no se flashea bien....
igual los chinos la liaron....pero vamos....q no está roto el móvil.... sino q se vuelve a flashear y queda bien... te lo digo porque me ha pasado mucho en varios tlfs....cada dos por tres toi flasheando....jajajajja... |
|
|
||||
|
||||
|
si es como te digo...es porque los chinos han instalado mal la rom...en el system 1 o system 2 mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo ya carga bien, era por haberle dado mucho al boton de encenderse, el pobre casi se vuelve loco pero ya está apagado y cargando, lo que pasa esque está cargando lento eh? el mío carga más rapidito. O será por ser la primera carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta relacionado con las primeras cargas, que debes hacer desde que te llega al 40%, he leido algo que lo descargues por completo hasta que se apague pero no se si eso esta bien. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mala....no hablo de cargar...hablo de ahora cuando lo enciendas....
si lo enciendes y entra en bucle es q ta mal flasheado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? viene en ingles y chino y no tengo ni idea de como actualizarlo al español... por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo toi en el curro....y hasta la 1 madruga hora canaria no llego a casa... lo mismo q te ha pasado me pasó a mi con el mio cuando lo pasé al español...bucle...hasta q lo pude solucionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s yo sigo con el problema de las notificaciones, al cabo de un rato con el móvil inactivo, no me vuelven a llegar hasta que no abro una app que utiliza internet, entonces PAM todas de golpe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la app Push Notifications Fixer es la solución a to tus problemas...buscala en el market y después me cuentas....
|
| Gracias de parte de: | ||