|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes actualizar por kies
|
||||
|
||||
|
Tenía la de Vodafone y ahora el CSC country me dice poland sales code XEO
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO
(contentos sus señorias?) P.D tanto papanatismo me cansa y aburre, me rindo.... Última edición por eggm Día 10/03/14 a las 17:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post de inflará de manera absurda por mensajes tipo.....
Descargando.... Probando y ahora os cuento..... A ver que tal..... Por favor. Dedicaos a emitir opiniones fundadas en hechos. Sino lejos de resultar un hilo útil de guía y aclaración se convertirá en un post de mil respuestas donde para leer opiniones contrastadas se tendrá que invertir demasiado tiempo. No os lo toméis a mal. Pero seria ideal poder leer un debate con fundamento de ruegos y preguntas. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post de inflará de manera absurda por mensajes tipo.....
Descargando.... Probando y ahora os cuento..... A ver que tal..... Por favor. Dedicaos a emitir opiniones fundadas en hechos. Sino lejos de resultar un hilo útil de guía y aclaración se convertirá en un post de mil respuestas donde para leer opiniones contrastadas se tendrá que invertir demasiado tiempo. No os lo toméis a mal. Pero seria ideal poder leer un debate con fundamento de ruegos y preguntas. Saludos. ![]() De todas formas, cualquiera que se pase por la sección Note 3 General encontrará 10 hilos nuevos la hora, e incluso ya han abierto otro sobre esta actualización PHE que se está llenando también de comentarios (me encantan los "yo no voy a actualizar" en un hilo de actualización... )Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he subido a mega para que tengais otro link alternativo de descarga.
https://mega.co.nz/#F!ddF3wL7J!c0W3WF2mQ1_CbbnFje8H1A Enjoy it!!!!!.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he actualizado a traves del kies y la verdad que hasta ahora me ha ido de maravilla como en este caso...
No noto ningun fallo de los que decis... si es verdad que dispone de mas memoria ram me sale 2.71 disponible,creo que antes eran 2.3 o algo asi, la s view cover funciona a la perfeccion todas las funciones y demomento nada mas seguire experimentando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado ya desde la 4.4.2 Polaca a la Española, todo bien, sólo un detalle que hacia mucho no me pasaba, al instalar whatsapp, siempre me guardo su carpeta para que encuentre luego la copia de seguridad y no perder asi las conversaciones, fotos y demás. Si que me la encontraba, pero no la restauró. Si alguien sabe el por que o como solventarlo?
Saludos!! ![]() Te ha cambiado el CSC o te sigue diciendo XEO? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores antes me salia 4G en la red y ahora LTE, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar por odin y luego a tu eleccion hacerle un wipe "restablecerlo de fabrica" y entonces es cuando pierdes todos los datos almacenados y todas las apps, con esta opcion tendras una ROM mas limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he subido a mega para que tengais otro link alternativo de descarga.
https://mega.co.nz/#F!ddF3wL7J!c0W3WF2mQ1_CbbnFje8H1A Enjoy it!!!!!. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento y vuelvo a repetir que me va bien no tengo problemas y acabo de probar esos problemas que comentan algunos compañeros en la página de bloqueo y no noto nada raro simplemente actualicé eso sí aun no echo wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que ahora con la 4.4. Española en la barra notificaciones en vez de salir 4G sale LTE? Soy yoigo y con la 4.4 alemana si me salia 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|