|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la Sview original y patrón de desbloqueo?
Me he dado cuenta de que sin patrón de desbloqueo suena en ambos casos pero sin la funda Sview original, con la Sview no suena al cerrar la tapa, cierro la tapa y no suena ningún sonido como sí sucedía antes de actualizar a Kit kat. Edito: Otro error más, con la funda Sview original si quito el patrón de desbloqueo y elijo solo deslizar, al cerrar la tapa no me bloquea la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado y de lujo, haber si despues de haber rajado que no llega la actualizacion , no la descargais.
ha mi me va bien , claro yo ni he roteado ni nada , con lo cual va de lujo, lo tengo tal cual de fabrica, paso de rotearlo, comprar un telefono para rotearlo desde el primer dia y tener problemas con la wifi ect , no le veo sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere a esto http://www.wayerless.com/2014/03/and...oogle-lo-sabe a mi de momento todo bien y me funciona la funda no oficial
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rixa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que no tiene ni puta idea de tocar muchas cosas del móvil pero creo que hay gente que toca y cambia cosas sin saber y luego dicen que le da problemas esto y lo otro... yo en cuanto llegue a casa actualizo que a mi hasta ahora no e tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado y de lujo, haber si despues de haber rajado que no llega la actualizacion , no la descargais.
ha mi me va bien , claro yo ni he roteado ni nada , con lo cual va de lujo, lo tengo tal cual de fabrica, paso de rotearlo, comprar un telefono para rotearlo desde el primer dia y tener problemas con la wifi ect , no le veo sentido ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero que parece que eres el unico que esta al tanto de lo que sucede con nuestros note 3 que por intentar ayudar a la gente para avisar que hay problemas con la 4.4.2 me acusan de meter mierdas,etc... señores tengo un note 3 y es el mejor telefono que he tenido en mis manos y con el que escribo estas palabras ahora mismo pero no todos los que comentan cosas son para meter mierda al note 3 sino para avisar pero tranquilos que si me entero de algo que pueda perjudicarnos no lo voy decir para que nadie piense que meto mierda al note 3. La noticia la he leido en htcmania hace unos dias. Aun lo pienso y me parece increible que aviso de algo y me empiecen a putear. Se quitan las ganas de aportar algo.
![]()
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 10/03/14 a las 13:44:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes ni idea de para que sirve el rotear. Hacer root y conceder permisos de superusuario sirve para desinstalar aplicaciones molestas que vienen de serie y no se puede ni eliminar de manera habitual ni inhabilitar. Sirve para instalar programas que evite que aplicaciones que se abre de forma constante queden hibernadas, y no haga gasto ni de batería ni de datos. Sirve para modificar cualquier aspecto del teléfono desde barra de notificaciones hasta cambiar el icono de cualquier cosa. Para poder instalar un recovery decente y poder hacer copias de seguridad y muchas cosas más!
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gilipolleces, es como comprarte un mercedes y empezar a cambiar el motor , las puerta ect, lo de los datos me da igual los tengo ilimitados con una tarifa antigua de movistar , que se abran aplicaciones no me molesta , la bateria me dura 4 dias y las aplicaciones que vienen con el telefono estoy contento con ellas , por eso me compre el telefono o me compro un telefono para quitarles aplicaciones?, poco sentido tiene eso compañero, claro que yo me los compro libres, no pensareis que los que os lo dan de operador sean como los libres, nunca .
![]()
|
||||
|
||||
|
Como que por rotearlo, vas a tener problemas de wifi. Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero decir que rotear un telefono te quita wifi. Rotear un telefono te, permite ser tu el dueño de lo que quieres o no quieres, te, permite instalar un monton de roms cocinadas. Te permite poner un recovery en condiciones no la porqueria que trae el oficial, te permitw limpiar la cache y lo que quieras y te permite hacer copia de lo que te de la gana. Eso si la gente que lo haga que sepa que hay que tocar sabiendo o consultando. Sobre la, nueva española esperar a, que asiente una, rom necesita de cuatro a siete dias para que asiente. Tambien es verdad que Kit kat consume mas bateria y es algo reconicido por Google pero no es problema de Samsung ni del Note 3.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Acabo de actualizar mi Note 3 Libre comprado en MediaMarkt a 4.4.2... y la supuesta reproducción del álbum a pantalla completa en el modo bloqueo no funciona!!! Es más, ni siquiera sale en gidwet de música!!! A alguien mas le pasa??? a lo mejor no he configurado algo... la verdad me jode bastante que esto no funcione...
gracias por vuestra ayuda!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entrar más al trapo, quien quiera que actualice y quién no quiera tocar el teléfono que nos deje a los que sí lo tocamos y en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me toca la moral esque la peña aqui poniendo fino a samsung con que sale actualizaciones de to los paises y sacan antes la rom alas compañias que alos libres y estan aqui contando los dias pa que les llegue alos libres y ahora que estan acojonaos pa actualizar pues tengo 4.4.2 y me va de lujo y la bateria me dura muchisimo lo unico malo que he visto de momento esque algunos juegos no van
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado ya desde la 4.4.2 Polaca a la Española, todo bien, sólo un detalle que hacia mucho no me pasaba, al instalar whatsapp, siempre me guardo su carpeta para que encuentre luego la copia de seguridad y no perder asi las conversaciones, fotos y demás. Si que me la encontraba, pero no la restauró. Si alguien sabe el por que o como solventarlo?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que csc se queda al flashear la última española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: SM-N9005
Model name: Galaxy Note 3 Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENB1 Descargar: http://terafile.co/217d34322387 Última edición por Wzard Día 10/03/14 a las 14:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero que parece que eres el unico que esta al tanto de lo que sucede con nuestros note 3 que por intentar ayudar a la gente para avisar que hay problemas con la 4.4.2 me acusan de meter mierdas,etc... señores tengo un note 3 y es el mejor telefono que he tenido en mis manos y con el que escribo estas palabras ahora mismo pero no todos los que comentan cosas son para meter mierda al note 3 sino para avisar pero tranquilos que si me entero de algo que pueda perjudicarnos no lo voy decir para que nadie piense que meto mierda al note 3. La noticia la he leido en htcmania hace unos dias. Aun lo pienso y me parece increible que aviso de algo y me empiecen a putear. Se quitan las ganas de aportar algo.
![]() Tengo kitkat desde hace un mes y jamás he visto ese proceso, y tengo Skype instalado Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/03/14 a las 14:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar mediante Kies?
Según dicen es la forma más limpia y haciendo un reset de fabrica previo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propondría que los que vayan actualizado vayan comentado lo nuevo que encuentren y sobre todo lo que ocurre con el tema de la duración de la batería y lo de la tarjeta SD.
Si fuésemos capaces de hacerlo de forma resumida, creo que todos lo agradeceríamos. Yo, aún no me ha dado tiempo de actualizar. Saludos |