|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía no puedo estar más contento con ésta rom. Ya no bajo de las 4.4.2
Eso sí, tengo la duda de saber cual irá mejor, si la Onmi, SlimKat o la V3 de Migueldemon, supongo que terminaré probando más de una. Una cosa, al poner en modo ART la rom, ciertas app's como DigiCal, Titanium, etc se me detuvieron y FC. Y dos, al aplicarle el tema cm11_cobalt el toogle de la ubicación dejó de funcionarme y desde ajustes tampoco podía activarla. Sé que NO es de la rom, no hace falta q me digáis q a vosotros si os funciona, solo decirme si os ha pasado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía no puedo estar más contento con ésta rom. Ya no bajo de las 4.4.2
Eso sí, tengo la duda de saber cual irá mejor, si la Onmi, SlimKat o la V3 de Migueldemon, supongo que terminaré probando más de una. Una cosa, al poner en modo ART la rom, ciertas app's como DigiCal, Titanium, etc se me detuvieron y FC. Y dos, al aplicarle el tema cm11_cobalt el toogle de la ubicación dejó de funcionarme y desde ajustes tampoco podía activarla. Sé que NO es de la rom, no hace falta q me digáis q a vosotros si os funciona, solo decirme si os ha pasado. Un saludo. ![]() Probaré lo del gps y te comento aquí editando el post de nuevo edito: no tengo problemas, bajate esta app habilita el gps marcas sobre el gps y esperas a que te capte algun satelite, si quieres saber tu posicionamiento le das al boton menu para hacer el test de precision. los datos de latitud media y longitud media son en los que tu te hayas
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 09/03/14 a las 16:08:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error Status 7 (licencias y problemas con 4.4) alguna idea para solucionarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pety180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido probar esta rom a ver que tal estaba y de momento muy bien pero tengo algunas dudas cómo por ejemplo, cuando hago un pantallazo no hace el efecto de que lo haga, se puede poner? Y otra cosa es que no me va la aplicación reloj, la abro y se detiene, a veces también falla el proceso android.phone.com
Y esta app para que sirve? ![]() Llevo la 3.4, probaré la estable Última edición por Zumayo123 Día 09/03/14 a las 23:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He querido probar esta rom a ver que tal estaba y de momento muy bien pero tengo algunas dudas cómo por ejemplo, cuando hago un pantallazo no hace el efecto de que lo haga, se puede poner? Y otra cosa es que no me va la aplicación reloj, la abro y se detiene, a veces también falla el proceso android.phone.com
Y esta app para que sirve? Llevo la 3.4, probaré la estable ![]() El reloj, también me va bien ... ![]() Has instalado las gapps correctas? Has hecho los wipes? El megawipe?? La aplicación me suena que más atrás está explicado ... es un servicio de chat de la propia slim, o algo así creo ... Te has revisado el hilo???
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí, me hace el efecto del pantallazo ¿?¿?
El reloj, también ... ![]() Has instalado las gapps correctas? Has hecho los wipes? El megawipe?? La aplicación me suena que más atrás está explicado ... es un servicio de chat de la propia slim, o algo así creo ... Te has revisado el hilo??? ![]() Última edición por Zumayo123 Día 09/03/14 a las 23:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada voy a volver ala rom de antes, no me va ni el reloj ni puedo recibir llamadas, se me detiene el proceso com.android.phone cuando recibo una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes xposed no puedes poner ART, estas seguro que lo tienes?
Probaré lo del gps y te comento aquí editando el post de nuevo edito: no tengo problemas, bajate esta app habilita el gps marcas sobre el gps y esperas a que te capte algun satelite, si quieres saber tu posicionamiento le das al boton menu para hacer el test de precision. los datos de latitud media y longitud media son en los que tu te hayas ![]() Cuando use el ART no tenia Xposed (ya leí antes q eran incompatibles, antes de flashear algo me leo al menos sus dos primeras hojas del hilo). Y con lo del tema y ubicación, quizás me faltó hacer Wipe cache y Wipe dalvik después de ponerlos, sea como sea, ahora todo me va genial con el tema stock. Un saludo.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 10/03/14 a las 00:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
SlimKat Weekly 3.6 Jenkins se está ejecutando para la nueva versión semanal 3.6. Mucho trabajo se ha hecho para los problemas óseos y fijación Recientes. Puede que no parezca mucho, pero para más información, consultar la lista de cambios específicos. Que se diviertan. Cambios
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana, he podido probar la cámara de fotos que trae esta rom, de una manera bastante intensiva, tengo que decir que es la primera vez que tiro mas de 50 fotos y mas de 10 vídeos y no se me ha colgado ni una sola vez, cosa que con CM y Omni, SÍ me pasaba habitualmente.
|
||||
|
||||
|
No me aparece en OTA todavía, lo haré manualmente
PD : ya está la beta6 de Boeffla Última edición por Pety180 Día 10/03/14 a las 15:13:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pety180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar pety, lo he mirado esta mañana cuando he metido esta y todavía no estaba colgada XD
Última edición por marcg87 Día 10/03/14 a las 20:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin duda muy contento con esta rom, sin duda 1000% recomendable, aqui les dejo unas capturas, la batería me duras demasiado, una pregunta la Rom semanal tiene muchos errores? O les funciona bien, yo ando la estable
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roury su comentario: | ||