|
||
|
|
||||
|
||||
|
PUES SI!! CON LA 4.4.2 NB9 PHE SE VAN LOS DATOS EN REPOSO ME HAN MANDADO UN WASAP Y NO ME HA LLEGADO. Y AL ENCENDER PANTALLA NO ESTABA EL ICONO DE DATOS Y A LOS 3 SEGUNDOS se HA PUESTO EL ICONO DE 3G Y HA ENTRADO TODO.
ME VUELVO A LA LEAK FNA5 QUE ES LA QUE NO FALLA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES SI!! CON LA 4.4.2 NB9 PHE SE VAN LOS DATOS EN REPOSO ME HAN MANDADO UN WASAP Y NO ME HA LLEGADO. Y AL ENCENDER PANTALLA NO ESTABA EL ICONO DE DATOS Y A LOS 3 SEGUNDOS se HA PUESTO EL ICONO DE 3G Y HA ENTRADO TODO.
ME VUELVO A LA LEAK FNA5 QUE ES LA QUE NO FALLA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emilikoo llévalo al SAT aunque sea un coñazo. A mi me pasaba siempre en 4.3 y desde que estoy en 4.4 nb9 he hecho mil pruebas saliendo de garajes, ascensores, viniendo de autovia entre montañas y no me ha pasado más ni una vez (cruzo los dedos) o eso o morir en la leak q dices que no te falla
![]() Yo he estado un mes con la leak fna5 y no falla y ya con la leak fnad y ya posteriores oficiales fallando. Asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que he probado adrede varias veces de pasar por sitios que sé que pierdo la cobertura y de momento ni un fallo. Ni me desaparece el icono de datos ni ningún síntoma sospechoso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el sábado por la noche pero después me enteré que fue un problema de movistar en esa zona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ami tampoco me falla por los sitios que iba y ayer y hoy por un sitio con cobertura me lo ha hecho y aparte con este firm nb9 con la pantalla encendida y estando en G al oasar a 3G se quita el icono se queda unos segundos sin red y entra 3g asi que es el firm que algo hace samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Emilikoo llévalo al SAT aunque sea un coñazo. A mi me pasaba siempre en 4.3 y desde que estoy en 4.4 nb9 he hecho mil pruebas saliendo de garajes, ascensores, viniendo de autovia entre montañas y no me ha pasado más ni una vez (cruzo los dedos) o eso o morir en la leak q dices que no te falla
![]() Y otra cosa una pregunta tonta, ya que no soy muy novato. Las leaks tienen fecha de caducidad? No creo que a los meses diga de bloquearse y decir en plan tienes que poner un firms oficial lo digo por ser una beta de pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
el miedo que tengo con la leak es eso mismo al ser una leak tenga algun fallo interno la leak, por ello samsung va sacando las modificaciones de kernel, y tenga algun fallo que con el tiempo se rompa el movil de algo. No se si me explico, al ser una version estancada en esa revision del kernel tenga algo que samsung supuestamente va sacando actualizaciones no? porque supuestamente es pa arreglar errores de los firms, pues que ese fitm tenga cualquiera mala configuracion que a lo mejor teniendola mucho tiempo se deteriore algo de hardware o algo. No se si me estoy explicando bien??
Y otra cosa una pregunta tonta, ya que no soy muy novato. Las leaks tienen fecha de caducidad? No creo que a los meses diga de bloquearse y decir en plan tienes que poner un firms oficial lo digo por ser una beta de pruebas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el miedo que tengo con la leak es eso mismo al ser una leak tenga algun fallo interno la leak, por ello samsung va sacando las modificaciones de kernel, y tenga algun fallo que con el tiempo se rompa el movil de algo. No se si me explico, al ser una version estancada en esa revision del kernel tenga algo que samsung supuestamente va sacando actualizaciones no? porque supuestamente es pa arreglar errores de los firms, pues que ese fitm tenga cualquiera mala configuracion que a lo mejor teniendola mucho tiempo se deteriore algo de hardware o algo. No se si me estoy explicando bien??
Y otra cosa una pregunta tonta, ya que no soy muy novato. Las leaks tienen fecha de caducidad? No creo que a los meses diga de bloquearse y decir en plan tienes que poner un firms oficial lo digo por ser una beta de pruebas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que soy el unico??? leete el otro hilo de que se duerme los datos en reposo anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
y aparte esta en garantia pero se me rompio la pantalla y le puse un marco y pantalla nueva y lo cambie de color de azul a blanco y aparte no lo hice en un sat, total que sabram que esta tocado y aparte el kno a 0x1 asi que poquito SAT para que se tire dos semanas alli y me lo traigan de vuelta igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como digo? Si fuera fallo de hardware no hiria bien con la fna5. La acabo de instalar y la dejo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.4.2 oficial phe de vez en cuando pierdo señal y se me van los datos, comentar que actualize por odin y no he hecho wipes aun, mas que nada por pereza pero bueno igual esta tarde como pienso andar con el telefono flasheando y tal a ver si una vez me quede en kitkat se soluciona ese fallo..
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.4.2 oficial phe de vez en cuando pierdo señal y se me van los datos, comentar que actualize por odin y no he hecho wipes aun, mas que nada por pereza pero bueno igual esta tarde como pienso andar con el telefono flasheando y tal a ver si una vez me quede en kitkat se soluciona ese fallo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que son unos ineptos los de Samsung pero vamos que dentro de lo malo para eso sirven las actualizaciones para ir solventando problemas y éste de la cobertura es de libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo samsung vaya y eso que era fanboys como se dice. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estan demostrando una incompetencia total y encima lg y sony a su vez poniendose las pilas. Ya veremos como le afecta todo esto en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaros todos jeje, a mi como a emiliko la leak fna5 me va estupenda de datosmy cobertua y con las posteriores y las oficiales han aparecido los problemas, sobretodo de cobertura, pienso que los datos fallan por culpa de los problemas de cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emilikoo, por qué no pruebas con la nbe a ver si sigue fallando? Por lo visto va mejor que la nb9.
|