Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
PUES SI!! CON LA 4.4.2 NB9 PHE SE VAN LOS DATOS EN REPOSO ME HAN MANDADO UN WASAP Y NO ME HA LLEGADO. Y AL ENCENDER PANTALLA NO ESTABA EL ICONO DE DATOS Y A LOS 3 SEGUNDOS se HA PUESTO EL ICONO DE 3G Y HA ENTRADO TODO.
ME VUELVO A LA LEAK FNA5 QUE ES LA QUE NO FALLA
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
PUES SI!! CON LA 4.4.2 NB9 PHE SE VAN LOS DATOS EN REPOSO ME HAN MANDADO UN WASAP Y NO ME HA LLEGADO. Y AL ENCENDER PANTALLA NO ESTABA EL ICONO DE DATOS Y A LOS 3 SEGUNDOS se HA PUESTO EL ICONO DE 3G Y HA ENTRADO TODO.
ME VUELVO A LA LEAK FNA5 QUE ES LA QUE NO FALLA
Emilikoo llévalo al SAT aunque sea un coñazo. A mi me pasaba siempre en 4.3 y desde que estoy en 4.4 nb9 he hecho mil pruebas saliendo de garajes, ascensores, viniendo de autovia entre montañas y no me ha pasado más ni una vez (cruzo los dedos) o eso o morir en la leak q dices que no te falla
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Emilikoo llévalo al SAT aunque sea un coñazo. A mi me pasaba siempre en 4.3 y desde que estoy en 4.4 nb9 he hecho mil pruebas saliendo de garajes, ascensores, viniendo de autovia entre montañas y no me ha pasado más ni una vez (cruzo los dedos) o eso o morir en la leak q dices que no te falla
llevarlo al sat no porque con la leak no me lo hace. Y con esta la nb9 en el ascensor que me fallaba con la 4.3 no me lo hace, antes me lo hacia con la 4.3 seguido 7 u 8 veces al dia ahora con esta es mas estable pero ya me lo ha hecho 2 veces. Asi que si tenias ese problema igual que yo tarde o temprano te lo hara.
Yo he estado un mes con la leak fna5 y no falla y ya con la leak fnad y ya posteriores oficiales fallando. Asi que...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya te digo que he probado adrede varias veces de pasar por sitios que sé que pierdo la cobertura y de momento ni un fallo. Ni me desaparece el icono de datos ni ningún síntoma sospechoso
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
A mi me paso el sábado por la noche pero después me enteré que fue un problema de movistar en esa zona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya te digo que he probado adrede varias veces de pasar por sitios que sé que pierdo la cobertura y de momento ni un fallo. Ni me desaparece el icono de datos ni ningún síntoma sospechoso
y ami tampoco me falla por los sitios que iba y ayer y hoy por un sitio con cobertura me lo ha hecho y aparte con este firm nb9 con la pantalla encendida y estando en G al oasar a 3G se quita el icono se queda unos segundos sin red y entra 3g asi que es el firm que algo hace samsung
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el miedo que tengo con la leak es eso mismo al ser una leak tenga algun fallo interno la leak, por ello samsung va sacando las modificaciones de kernel, y tenga algun fallo que con el tiempo se rompa el movil de algo. No se si me explico, al ser una version estancada en esa revision del kernel tenga algo que samsung supuestamente va sacando actualizaciones no? porque supuestamente es pa arreglar errores de los firms, pues que ese fitm tenga cualquiera mala configuracion que a lo mejor teniendola mucho tiempo se deteriore algo de hardware o algo. No se si me estoy explicando bien??

Y otra cosa una pregunta tonta, ya que no soy muy novato. Las leaks tienen fecha de caducidad? No creo que a los meses diga de bloquearse y decir en plan tienes que poner un firms oficial lo digo por ser una beta de pruebas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el miedo que tengo con la leak es eso mismo al ser una leak tenga algun fallo interno la leak, por ello samsung va sacando las modificaciones de kernel, y tenga algun fallo que con el tiempo se rompa el movil de algo. No se si me explico, al ser una version estancada en esa revision del kernel tenga algo que samsung supuestamente va sacando actualizaciones no? porque supuestamente es pa arreglar errores de los firms, pues que ese fitm tenga cualquiera mala configuracion que a lo mejor teniendola mucho tiempo se deteriore algo de hardware o algo. No se si me estoy explicando bien??

Y otra cosa una pregunta tonta, ya que no soy muy novato. Las leaks tienen fecha de caducidad? No creo que a los meses diga de bloquearse y decir en plan tienes que poner un firms oficial lo digo por ser una beta de pruebas
No te emparanoyes. No creo que las leaks tengan que ponerse así en plan: ésta leak se autodestruirá en 4, 3,2... prueba con la nueva que ha salido la nbe. Han comentado que mejora en cobertura
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar

emlio dejate de historias y llevalo al sat, es un consejo, a mi desde que actualice a la FNB9 me va de coña ni un problema y creo que eres el unico al que le pasa yo ni me molestariamas en probar llevalo si lo tienes en garantia
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
emlio dejate de historias y llevalo al sat, es un consejo, a mi desde que actualice a la FNB9 me va de coña ni un problema y creo que eres el unico al que le pasa yo ni me molestariamas en probar llevalo si lo tienes en garantia
que soy el unico??? leete el otro hilo de que se duerme los datos en reposo anda.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
y aparte esta en garantia pero se me rompio la pantalla y le puse un marco y pantalla nueva y lo cambie de color de azul a blanco y aparte no lo hice en un sat, total que sabram que esta tocado y aparte el kno a 0x1 asi que poquito SAT para que se tire dos semanas alli y me lo traigan de vuelta igual
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A emilikoo no lo pillas con éste tema. Está muy quemao ya 😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es como digo? Si fuera fallo de hardware no hiria bien con la fna5. La acabo de instalar y la dejo asi
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Yo con la 4.4.2 oficial phe de vez en cuando pierdo señal y se me van los datos, comentar que actualize por odin y no he hecho wipes aun, mas que nada por pereza pero bueno igual esta tarde como pienso andar con el telefono flasheando y tal a ver si una vez me quede en kitkat se soluciona ese fallo..
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Yo con la 4.4.2 oficial phe de vez en cuando pierdo señal y se me van los datos, comentar que actualize por odin y no he hecho wipes aun, mas que nada por pereza pero bueno igual esta tarde como pienso andar con el telefono flasheando y tal a ver si una vez me quede en kitkat se soluciona ese fallo..
con la fna5 compañero va perfecto y ademas comparando con la nb9 que en mi casa tiene 2 rallas de cobertura con la leak a tope. Es todo firm que siempre la anda cagando samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que son unos ineptos los de Samsung pero vamos que dentro de lo malo para eso sirven las actualizaciones para ir solventando problemas y éste de la cobertura es de libro
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que son unos ineptos los de Samsung pero vamos que dentro de lo malo para eso sirven las actualizaciones para ir solventando problemas y éste de la cobertura es de libro
ya pero es que desde la mk8 4.3 hasta ahora la cagan y la cagan mas y fijate si han sacao actualizaciones y versiones y mismo fallos coberturas regulares, datos que se van, a otros que se qiedan sin red y tienen que reiniciar... y no lo llegan a arreglar del todo
Mi ultimo samsung vaya y eso que era fanboys como se dice.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que estan demostrando una incompetencia total y encima lg y sony a su vez poniendose las pilas. Ya veremos como le afecta todo esto en el mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Tranquilizaros todos jeje, a mi como a emiliko la leak fna5 me va estupenda de datosmy cobertua y con las posteriores y las oficiales han aparecido los problemas, sobretodo de cobertura, pienso que los datos fallan por culpa de los problemas de cobertura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/14, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Emilikoo, por qué no pruebas con la nbe a ver si sigue fallando? Por lo visto va mejor que la nb9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /