|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pocos terminales se quedan obsoletos en 1 año ni 2 ni 3.... Por lo que creo muchos terminales quisieran funcionar tan bien como el G con stock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zepazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un desproposito el tema de las actualizaciones sabiendo q kk corre desde 512mb no actualicen terminales con los miles de millones de euros q tienen y luego un cocinero autodidacta sin recursos venga a sacar rom ya se q es pq no les interesa prefieren q todos los años compremos el telf nuevo pero no me jodas q el lg g no iria de co...nes con con 4.4.2 ? O con las sucesivas si las hubiese? El tema q mejoren camara y cosas es normal pero lo q no es normal q hagan viejos a los terminales por sus narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que decían que era el hermano gemelo del n4 con más almacenamiento y mejor cámara abandonado en la 4.1.2 y el N4 va por la 4.4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que de momento he pasado de consumir cómo mucho un 2 o 3% en JB durante la noche (wifi activado), a pasar del 10%, de momento la bateria está bajando a un ritmo mucho mayor para mi desgracia..., no hice un Factory Reset, pero tampoco lo hice cuando puse la open europe para los móviles libres (el mio proviene de Vodafone) y el cacharro duraba un huevete, le he conseguido sacar casi 72h con casi cuatro de pantalla, algo que ahora me da que va a ser que no..., ahora mismo, con 21h, 50m de pantalla y 17m de llamadas me queda un 57%, no sé cómo lo veis..., en cualquier caso en cuanto salga la rom libre volveré a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso: Whatsapp, algo de navegar por Internet, algún vídeo, escuchar música y en alguna ocasión tenerlo conectado durante un tiempo al coche con el Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Obsoleta porque? Yo aun lo uso y no he encontrado aplicaciones que no valgan, a veces estamos obsesionado con llevar la última versión, pero para que? Yo prefiero llevar la version mas usada no la ultima y que esta valla bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar cuanta ram teneis libre, no se suponia que KK la administraba mejor?, a mi no me va fino para nada..., no sólo que me gasta más bateria, sino que mismamente el navegador Dolphin, que antes me iba suave cual culito de un bebé, ahora me pega unos tirones en los scroll que no veo ni medio normales, no sé si será por la alta carga de RAM (que creo que android no se maneja igual que en un pc y que no tiene porque ser de esto, ya digo.... creo), pero me gustaria saber si vosotros estais más o menos igual, en estos momentos tras reiniciar tengo 1,27GB em uso y 555MB libres, juraria que en JB era bastante menos..., y ya que estamos, cómo quitar el VUTALK y demás historias para que no se coman la ram?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria q se modificara el titulo del post estoy cansao de llevarme una desilusion tras otra semana tras semana joe ....si vodafone tiene la exclusividad q facil es decir en un comunicado tal dia se acaba y al siguiente tendran ustedes kikat
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar cuanta ram teneis libre, no se suponia que KK la administraba mejor?, a mi no me va fino para nada..., no sólo que me gasta más bateria, sino que mismamente el navegador Dolphin, que antes me iba suave cual culito de un bebé, ahora me pega unos tirones en los scroll que no veo ni medio normales, no sé si será por la alta carga de RAM (que creo que android no se maneja igual que en un pc y que no tiene porque ser de esto, ya digo.... creo), pero me gustaria saber si vosotros estais más o menos igual, en estos momentos tras reiniciar tengo 1,27GB em uso y 555MB libres, juraria que en JB era bastante menos..., y ya que estamos, cómo quitar el VUTALK y demás historias para que no se coman la ram?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gestiona mejor la RAM y me va mucho más fluido todo.
La batería el día que puse la Rom bajaba más rápido pero ya está como siempre. Estoy usando la oficial de Vodafone (en un terminal libre, puesta con el PC y sin hacer wipes)
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Está diseñado para ir cerrando las cosas más antiguas o que menos se usan al abrir nuevos procesos. Por eso, cuanta más RAM tengas más cosas tendrás abiertas a la vez. Pero no tendrás más libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que he leído es que tanto el G2 como el Note 3 van a actualizar a 4.4.3 para solucionar algunos defectos como consumo de batería y otros flecos. La 4.4.2 no la lanzarán en su versión libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.3 no existe a día de hoy, y tendría que sacarla Google primero y luego que las marcas le metan mano... Cómo haya que esperar vamos dados jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cuando RAM tengas en Android. Si tienes 3Gb, android siempre tendrá un % de aplicaciones abiertas.
Está diseñado para ir cerrando las cosas más antiguas o que menos se usan al abrir nuevos procesos. Por eso, cuanta más RAM tengas más cosas tendrás abiertas a la vez. Pero no tendrás más libre. ![]() Lo que está clara es una cosa, todos tenemos el mismo móvil, yo jamás me tragaré (ni con este ni con otro terminal) las diferencias abismales de rendimiento/bateria cuando dos personas tienen la misma rom y hacen un uso similar, ahora, que si no haces ni una llamada y la pantalla la tienes para ver videos en la memoria interna, pues ahí lo mismo si que tienen sentido el porrón de horas que le sacan algunos a sus móviles... (y yo me sentia afortunado de tener un pepino que me diese casi 5h con 48h de uso, pero ahora ya no es así tras actualizar), en mi caso ya digo que el cambio que noto es a peor, porque si, el móvil va más fluido en los menus, y qué?, si luego me dura menos la bateria, las apps me van a tirones y demás, pues como que poco hemos ganado... Si alguien puede comentarme como deshabilitar aplicaciones como vutalk le estaria muy agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>aplicaciones>todas>vutalk>deshabilitar