LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/14, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
El g no salio con la 4.1.2 si no con la 4.0.4
Y te parece bien que dejen una makina absoleta en un año?a mi no me hace la mas minima gracia pues lo tuve que malvender en dos perras.

Viejo 10/03/14, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Y te parece bien que dejen una makina absoleta en un año?a mi no me hace la mas minima gracia pues lo tuve que malvender en dos perras.
Te funcionaba tan mal con la 4.1.2 que no tuviste mas remedio que venderlo??
Pocos terminales se quedan obsoletos en 1 año ni 2 ni 3....
Por lo que creo muchos terminales quisieran funcionar tan bien como el G con stock
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zepazo su comentario:
Viejo 10/03/14, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Es un desproposito el tema de las actualizaciones sabiendo q kk corre desde 512mb no actualicen terminales con los miles de millones de euros q tienen y luego un cocinero autodidacta sin recursos venga a sacar rom ya se q es pq no les interesa prefieren q todos los años compremos el telf nuevo pero no me jodas q el lg g no iria de co...nes con con 4.4.2 ? O con las sucesivas si las hubiese? El tema q mejoren camara y cosas es normal pero lo q no es normal q hagan viejos a los terminales por sus narices.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario:
Viejo 10/03/14, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Y eso que decían que era el hermano gemelo del n4 con más almacenamiento y mejor cámara abandonado en la 4.1.2 y el N4 va por la 4.4.2...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
Viejo 10/03/14, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, decir que de momento he pasado de consumir cómo mucho un 2 o 3% en JB durante la noche (wifi activado), a pasar del 10%, de momento la bateria está bajando a un ritmo mucho mayor para mi desgracia..., no hice un Factory Reset, pero tampoco lo hice cuando puse la open europe para los móviles libres (el mio proviene de Vodafone) y el cacharro duraba un huevete, le he conseguido sacar casi 72h con casi cuatro de pantalla, algo que ahora me da que va a ser que no..., ahora mismo, con 21h, 50m de pantalla y 17m de llamadas me queda un 57%, no sé cómo lo veis..., en cualquier caso en cuanto salga la rom libre volveré a cambiar.
Viejo 10/03/14, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Lo de Luismax me ha llamado la atención. A falta de actualización...
A mi con 4.2.2 y todo de fábrica, me ha durado en varias ocasiones una carga de batería 4 días.

El uso: Whatsapp, algo de navegar por Internet, algún vídeo, escuchar música y en alguna ocasión tenerlo conectado durante un tiempo al coche con el Bluetooth.
Viejo 10/03/14, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Obsoleta porque? Yo aun lo uso y no he encontrado aplicaciones que no valgan, a veces estamos obsesionado con llevar la última versión, pero para que? Yo prefiero llevar la version mas usada no la ultima y que esta valla bien.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Sacáis las cosas de quicio. Yo tengo aún un Desire HD con ICS y funciona perfectamente.
Viejo 10/03/14, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Asi nos va ,somos demasiado conformistas.nada mas que decir por mi parte.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podéis comentar cuanta ram teneis libre, no se suponia que KK la administraba mejor?, a mi no me va fino para nada..., no sólo que me gasta más bateria, sino que mismamente el navegador Dolphin, que antes me iba suave cual culito de un bebé, ahora me pega unos tirones en los scroll que no veo ni medio normales, no sé si será por la alta carga de RAM (que creo que android no se maneja igual que en un pc y que no tiene porque ser de esto, ya digo.... creo), pero me gustaria saber si vosotros estais más o menos igual, en estos momentos tras reiniciar tengo 1,27GB em uso y 555MB libres, juraria que en JB era bastante menos..., y ya que estamos, cómo quitar el VUTALK y demás historias para que no se coman la ram?

Gracias!
Viejo 10/03/14, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Me gustaria q se modificara el titulo del post estoy cansao de llevarme una desilusion tras otra semana tras semana joe ....si vodafone tiene la exclusividad q facil es decir en un comunicado tal dia se acaba y al siguiente tendran ustedes kikat
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario:
Viejo 10/03/14, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Podéis comentar cuanta ram teneis libre, no se suponia que KK la administraba mejor?, a mi no me va fino para nada..., no sólo que me gasta más bateria, sino que mismamente el navegador Dolphin, que antes me iba suave cual culito de un bebé, ahora me pega unos tirones en los scroll que no veo ni medio normales, no sé si será por la alta carga de RAM (que creo que android no se maneja igual que en un pc y que no tiene porque ser de esto, ya digo.... creo), pero me gustaria saber si vosotros estais más o menos igual, en estos momentos tras reiniciar tengo 1,27GB em uso y 555MB libres, juraria que en JB era bastante menos..., y ya que estamos, cómo quitar el VUTALK y demás historias para que no se coman la ram?

Gracias!
Yo estoy 1,11 y 714 libres con KK si aseguro que antes me daba bastante menos y de bateria tras 2 cargas... me gasta bastante mas
Viejo 10/03/14, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
A mí me gestiona mejor la RAM y me va mucho más fluido todo.
La batería el día que puse la Rom bajaba más rápido pero ya está como siempre.
Estoy usando la oficial de Vodafone (en un terminal libre, puesta con el PC y sin hacer wipes)

Viejo 10/03/14, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje

Gracias!
Da igual cuando RAM tengas en Android. Si tienes 3Gb, android siempre tendrá un % de aplicaciones abiertas.
Está diseñado para ir cerrando las cosas más antiguas o que menos se usan al abrir nuevos procesos. Por eso, cuanta más RAM tengas más cosas tendrás abiertas a la vez. Pero no tendrás más libre.
Viejo 10/03/14, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Lo último que he leído es que tanto el G2 como el Note 3 van a actualizar a 4.4.3 para solucionar algunos defectos como consumo de batería y otros flecos. La 4.4.2 no la lanzarán en su versión libre.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
oskitardp oskitardp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pero la 4.4.3 ya la tienen los nexus? O se sabe fecha si aun no la sacaron?
Viejo 10/03/14, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Lo último que he leído es que tanto el G2 como el Note 3 van a actualizar a 4.4.3 para solucionar algunos defectos como consumo de batería y otros flecos. La 4.4.2 no la lanzarán en su versión libre.
4.4.3 no existe a día de hoy, y tendría que sacarla Google primero y luego que las marcas le metan mano... Cómo haya que esperar vamos dados jajaja
Viejo 10/03/14, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
oskitardp oskitardp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mi móvil dice que va a necesitar bastón dentro de poco XD
Viejo 10/03/14, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Yo estoy 1,11 y 714 libres con KK si aseguro que antes me daba bastante menos y de bateria tras 2 cargas... me gasta bastante mas
Esa es mi misma sensación...

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
A mí me gestiona mejor la RAM y me va mucho más fluido todo.
La batería el día que puse la Rom bajaba más rápido pero ya está como siempre.
Estoy usando la oficial de Vodafone (en un terminal libre, puesta con el PC y sin hacer wipes)
Llevo un par de días, sin wipes y con la misma rom, no voy a volver a JB en principio, así que espero que se normalice.

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Da igual cuando RAM tengas en Android. Si tienes 3Gb, android siempre tendrá un % de aplicaciones abiertas.
Está diseñado para ir cerrando las cosas más antiguas o que menos se usan al abrir nuevos procesos. Por eso, cuanta más RAM tengas más cosas tendrás abiertas a la vez. Pero no tendrás más libre.
Eso es lo que tenia entendido, aun así, si se supone que KK hacia un uso más eficaz de la RAM, no le veo sentido que la que queda disponible sea menor, tampoco veo normal que la bateria reduzca su duración, o que aplicaciones que funcionaban perfectas antes ahora no lo hagan, lo del Dolphin me ha resultado algo demasiado gordo para ser una actualización a mejor...

Lo que está clara es una cosa, todos tenemos el mismo móvil, yo jamás me tragaré (ni con este ni con otro terminal) las diferencias abismales de rendimiento/bateria cuando dos personas tienen la misma rom y hacen un uso similar, ahora, que si no haces ni una llamada y la pantalla la tienes para ver videos en la memoria interna, pues ahí lo mismo si que tienen sentido el porrón de horas que le sacan algunos a sus móviles... (y yo me sentia afortunado de tener un pepino que me diese casi 5h con 48h de uso, pero ahora ya no es así tras actualizar), en mi caso ya digo que el cambio que noto es a peor, porque si, el móvil va más fluido en los menus, y qué?, si luego me dura menos la bateria, las apps me van a tirones y demás, pues como que poco hemos ganado...

Si alguien puede comentarme como deshabilitar aplicaciones como vutalk le estaria muy agradecido.
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/14, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Ajustes>aplicaciones>todas>vutalk>deshabilitar

[1.3.1.2]
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /