|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvaro.
Como ya te dije que estaba de acuerdo contigo en que era un error pero que podría pasar tal y como esta WhatsApp estos días también. Sobre la version 5.13 que quita el cartel para mi es de lujo me a saltado 3 veces ya y es molesto y con la versión 5.13 ninguna vez me a saltado. El problema no te lo van a decir, bastante que ya nos dicen que en una semana tenemos todos actualización. No es que desconfiara de que jaret tuviera ya la nueva versión, para nada, pero en ese momento yo solo había visto la captura de jaret. Ilegal si es pero como implemente esa función rafa en el WhatsApp+ seguro que llegan los de whatsapp para cerrarnos el WhatsApp+ ya que yo creo que hasta el momento lo permite ya que sigue cobrando por su servicio y no es que Rafa le moleste si no todo lo contrario(lo tienen currando y sin pagarle ellos), ya que no me creo que la empresa de WhatsApp no sepa ya de la existencia de whatsapp+. ¿otro alicantino? Pues cada día somos mas para el botellón con whatsapp+ jaja. Un abrazo y bona nit. ![]() Sobre lo del problema, me refiero a que contestaste que no a lo de que haya habido un cambio en la app por algo de Facebook y tal, y yo digo que no dicen nada de eso, o sea que puede ser, quién sabe jeje. Jajaja es que en cuanto tardo un poco en meterme ya me encuentro con un montón de posts que contestar No puedo estar metiendome todos los días a todas horas... ![]() Que hagan que se quite el mod es otra cosa, pero banear ya la cosa cambia, aunque a saber, a mi microsoft me baneo dos xbox 360 por usar copias jajaja, bueno a mi y a millones de personas, por eso ahora ya no banean las consolas, mientras la peña se deje los 50€ de subscripcion del live....
![]() ![]() Ya que has sacado el tema. ¿Alguien sabe por qué WhatsApp+ ocupa varios MB menos que el oficial? Pues a mi me gusta que se sepa cuándo lo ha cambiado jeje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro me refiero que ya me paso de que por ejemplo mi ultima conexion fue el 8 de marzo obvio usando el MOD jaja pero hoy se me ocurrio actualizar mi ESTADO... pero un amigo que usa el whatsapp stock se le ocurrio meterse en mi INFO y vio mi estado actualizado CON ultima fecha de conexion AYER A LAS 20:09 PM y en la ficha ESTADO (Hace 5 horas) "EL AMOR ESTA EN EL AIRE" y me pregunto porque dice que mi estado lo modifique hace 5 horas si mi ultima conexion fue el dia de ayer haha...
|
||||
|
||||
|
Pues no se tus contactos... pero los mios si que lo usan y muy seguido... incluyendome...
Alvaro me refiero que ya me paso de que por ejemplo mi ultima conexion fue el 8 de marzo obvio usando el MOD jaja pero hoy se me ocurrio actualizar mi ESTADO... pero un amigo que usa el whatsapp stock se le ocurrio meterse en mi INFO y vio mi estado actualizado CON ultima fecha de conexion AYER A LAS 20:09 PM y en la ficha ESTADO (Hace 5 horas) "EL AMOR ESTA EN EL AIRE" y me pregunto porque dice que mi estado lo modifique hace 5 horas si mi ultima conexion fue el dia de ayer haha... ![]() . Pero bueno, no todo el mundo se fija en eso, aunque espero que rafalense tenga alguna solución, sino el MOD puede estar en peligro...
|
||||
|
||||
|
Pero es que las copias de juegos les afecta, les hace perder dinero, WhatsApp+ no hace perder dinero a WhatsApp ni le afecta; al contrario, mucha gente no se ha ido de WhatsApp por WhatsApp+. Si no existiese WhatsApp+ yo ya casi ni lo usaría, usaría Telegram que es mucho mejor y mola más.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro si se lo de las actualizaciones y lo que le pasa a mucha gente , pero no se sabe porque a unos si y otros no , como te explicas dos telefonos iguales misma rom y todo igual y lo unico que varia es la cuenta gmail y la compañía uno orange y otro yoigo y que le salte la 184 a uno y al otro no , en algun lao tiene que estar la rata escondia
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me lo he preguntado, supuestamente debería ocupar más ya que es WhatsApp oficial + todas los extras que tiene el Plus. Haber si rafalense nos lo aclara.
|
||||
|
||||
|
Creo que es por el tipo de compresión y firma que utiliza el programa con el que compila.De ahi que ocupe menos espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tus contactos... pero los mios si que lo usan y muy seguido... incluyendome...
Alvaro me refiero que ya me paso de que por ejemplo mi ultima conexion fue el 8 de marzo obvio usando el MOD jaja pero hoy se me ocurrio actualizar mi ESTADO... pero un amigo que usa el whatsapp stock se le ocurrio meterse en mi INFO y vio mi estado actualizado CON ultima fecha de conexion AYER A LAS 20:09 PM y en la ficha ESTADO (Hace 5 horas) "EL AMOR ESTA EN EL AIRE" y me pregunto porque dice que mi estado lo modifique hace 5 horas si mi ultima conexion fue el dia de ayer haha... ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una preguntica al Sr. Rafa, se podria añadir las opciones de sonido y notificaciones a los contactos de whatsapp tal como salen aqui en la foto que te adjunto, ""es de telegram"" pero pienso que estaria muy bien en whatsapp plus los sonidos y notificaciones individuales en cada contacto.
Un saludo uploadfromtaptalk1394425274869.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una preguntica al Sr. Rafa, se podria añadir las opciones de sonido y notificaciones a los contactos de whatsapp tal como salen aqui en la foto que te adjunto, ""es de telegram"" pero pienso que estaria muy bien en whatsapp plus los sonidos y notificaciones individuales en cada contacto.
Un saludo Archivo Adjunto 484968 ![]() ![]() Aquí el hilo para peticiones :P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783796 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos se sabe algo ya oficial de la actualizacion de rafa? dijo que la haria en esta semana pero yo sigo teniendo la 152 en la ps con fecha 7 de marzo. No se por quei despues de 1 semana no me llega la que muchos llevais ya del ps o los que llevais una superior la bajasteis de la web?
|
||||
|
||||
|
una pregunta... Yo puedo ver el estado de mis contactos q tengan la conexión quitada con la nueva actualización de whats app?
yo tengo plus donation. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de instalar este wasap hice una copia de los chats del wasap normal, ahora al instalar el plus no me sale el mensaje de restaurar los chats, y los he perdido todos(he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo y nada)
Alguna forma de recuperar mis chats?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio ke en el super telegram tengo ke instalar las apps "de maxima privacidad", Marco de Servicios Google y Servicios Google para ke me llegen las malditas notificaciones??? WTF
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de instalar este wasap hice una copia de los chats del wasap normal, ahora al instalar el plus no me sale el mensaje de restaurar los chats, y los he perdido todos(he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo y nada)
Alguna forma de recuperar mis chats?? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es buena idea pero para eso es mejor pasarnos definitivamente al Telegram y que Rafalense haga Telegram+
![]() Aquí el hilo para peticiones :P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783796 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo solo comentar o dar unas ideas para Rafa.. otra cosa es que luego se pueda. 1- no estaría mal que en el widget saliera el estado propio, como la primera vez, por que el recuadro se ve un poco vacio. 2- tampoco estaría mal, no se si se podrá, que la ventanas emergentes, se pudieran poner mejor en que saliese en pantalla bloqueada y pantalla normal, ya que ahora la App solo permite pantalla encendida y pantalla apagada, con lo que a mi no me interesa cuando esta el dispositivo bloqueado que se encienda y salga, sino mas bien, si estoy usando el móvil pueda salir la ventana y contestar rápido. 3- que hubiera un botón con opción a offline, digo offline en el sentido de desconectar del servidor, por ejemplo por la noche o en una reunión, desconecto y asi la otra persona ve que no me a llegado por que no tengo internet, pero sin necesidad de quitar el wifi o los datos ya que hay App que lo hacen pero es por ese medio. gracias y gracias por la excelente aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos se sabe algo ya oficial de la actualizacion de rafa? dijo que la haria en esta semana pero yo sigo teniendo la 152 en la ps con fecha 7 de marzo. No se por quei despues de 1 semana no me llega la que muchos llevais ya del ps o los que llevais una superior la bajasteis de la web?
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos son unos ansias.....de todas formas.... no se de que se quejan rafa cada problem lo resuelve lo antes posible y si no os gusta el plus pasaros al verdadero!!!!
|