Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/14, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Hola alvaro.

Como ya te dije que estaba de acuerdo contigo en que era un error pero que podría pasar tal y como esta WhatsApp estos días también.

Sobre la version 5.13 que quita el cartel para mi es de lujo me a saltado 3 veces ya y es molesto y con la versión 5.13 ninguna vez me a saltado.

El problema no te lo van a decir, bastante que ya nos dicen que en una semana tenemos todos actualización.

No es que desconfiara de que jaret tuviera ya la nueva versión, para nada, pero en ese momento yo solo había visto la captura de jaret.

Ilegal si es pero como implemente esa función rafa en el WhatsApp+ seguro que llegan los de whatsapp para cerrarnos el WhatsApp+ ya que yo creo que hasta el momento lo permite ya que sigue cobrando por su servicio y no es que Rafa le moleste si no todo lo contrario(lo tienen currando y sin pagarle ellos), ya que no me creo que la empresa de WhatsApp no sepa ya de la existencia de whatsapp+.

¿otro alicantino? Pues cada día somos mas para el botellón con whatsapp+ jaja.

Un abrazo y bona nit.
Respecto a la 5.13... rafalense la posteó por la avalancha de preguntas sobre qué significaba, qué hacían o si puede actualizar con la nueva base el +, no por quejas de que no paraba de salir, creo.....

Sobre lo del problema, me refiero a que contestaste que no a lo de que haya habido un cambio en la app por algo de Facebook y tal, y yo digo que no dicen nada de eso, o sea que puede ser, quién sabe jeje.

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Cada vez que hablas lo haces a lo grande.
Jajaja es que en cuanto tardo un poco en meterme ya me encuentro con un montón de posts que contestar No puedo estar metiendome todos los días a todas horas...

Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Que hagan que se quite el mod es otra cosa, pero banear ya la cosa cambia, aunque a saber, a mi microsoft me baneo dos xbox 360 por usar copias jajaja, bueno a mi y a millones de personas, por eso ahora ya no banean las consolas, mientras la peña se deje los 50€ de subscripcion del live....
Pero es que las copias de juegos les afecta, les hace perder dinero, WhatsApp+ no hace perder dinero a WhatsApp ni le afecta; al contrario, mucha gente no se ha ido de WhatsApp por WhatsApp+. Si no existiese WhatsApp+ yo ya casi ni lo usaría, usaría Telegram que es mucho mejor y mola más.

Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
Si en todo este tiempo que la gente lleva utilizando w+ no banearon a nadie no creo que lo agan además si lo hacen saben que pueden perder bastantes usuarios, ya que tienen a telegram pisándoles los talones
Ha habido baneos, pero no se sabe si ha sido por tener WhatsApp+. La verdad es que es una de las razones por las que te pueden banear, otra cosa es que lo cumplan.

Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
A ver, el 90% de las veces que intento acceder a w+ desde la barra de notificaciones pulsando en el mensaje que me han mandado no hace nada, solucion?
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mi alguna vez y no sé cómo solucionarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por juanfran1984 Ver Mensaje
Yo creo que depende de la ROM o versión de android que se lleve. A mi aveces me lo hacia ahora con una CM 10.2 no me hace.
Eso puede ser por tener notificaciones ocultas. Míralo en "Oculta Notificaciones" en el menú de WhatsApp+.

Cita: Originalmente Escrito por juanfran1984 Ver Mensaje
Madre mía 13.8 mb un día va a pesar 20mb el wassa
Ya que has sacado el tema. ¿Alguien sabe por qué WhatsApp+ ocupa varios MB menos que el oficial?

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Yo creia que la que rulaba era la 181 no la 184 , voy a borrar datos de play store o a investigar porque a mi antes me salian las actualizaciones bien y ya ban unas pocas y siguo muerto en la 152
Qué raro que no te hubieses enterado de que a la mayoría de gente no le sale la nueva actualización en Play Store, con lo activo que eres en el hilo.

Cita: Originalmente Escrito por pilloman3 Ver Mensaje
Lo que me cae gordo es de que en la nueva base de WhatsAPP Stock .. le aparece a todos cuando actualizaste tu estado.

ESTADO (Hace 5 horas)
"El amor esta en el aire"

Ultima Conexión: 7 marzo 2013
wtf??? hahahaha
¿Cómo que última conexión 7 de marzo? ¿Eso dónde aparece?
Pues a mi me gusta que se sepa cuándo lo ha cambiado jeje.

Cita: Originalmente Escrito por HolyWoodHell Ver Mensaje
Pero quién usa el estado y para qué? Creo que todavía sigo con Hey I'm using Whatsapp
La mayoría de mis contactos lo usan. Para poner si estás ocupado, haciendo algo, expresar tus sentimientos...

Viejo 09/03/14, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HolyWoodHell Ver Mensaje
Pero quién usa el estado y para qué? Creo que todavía sigo con Hey I'm using Whatsapp
Pues no se tus contactos... pero los mios si que lo usan y muy seguido... incluyendome...

Alvaro me refiero que ya me paso de que

por ejemplo mi ultima conexion fue el 8 de marzo obvio usando el MOD jaja
pero hoy se me ocurrio actualizar mi ESTADO... pero un amigo que usa el whatsapp stock se le ocurrio meterse en mi INFO y vio mi estado actualizado

CON ultima fecha de conexion AYER A LAS 20:09 PM

y en la ficha

ESTADO (Hace 5 horas)
"EL AMOR ESTA EN EL AIRE"

y me pregunto porque dice que mi estado lo modifique hace 5 horas si mi ultima conexion fue el dia de ayer haha...
Viejo 09/03/14, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Pues no se tus contactos... pero los mios si que lo usan y muy seguido... incluyendome...

pero hoy se me ocurrio actualizar mi ESTADO... pero un amigo que usa el whatsapp stock se le ocurrio meterse en mi INFO y vio mi estado actualizado

y en la ficha

ESTADO (Hace 5 horas)

y me pregunto porque dice que mi estado lo modifique hace 5 horas si mi ultima conexion fue el dia de ayer haha...
Ah vale, ya entiendo tu queja jaja, entonces tampoco me gusta . Pero bueno, no todo el mundo se fija en eso, aunque espero que rafalense tenga alguna solución, sino el MOD puede estar en peligro...
Viejo 09/03/14, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Pero es que las copias de juegos les afecta, les hace perder dinero, WhatsApp+ no hace perder dinero a WhatsApp ni le afecta; al contrario, mucha gente no se ha ido de WhatsApp por WhatsApp+. Si no existiese WhatsApp+ yo ya casi ni lo usaría, usaría Telegram que es mucho mejor y mola más.
A quien “afecta" es a la compañia del juego, no a Microsoft, Sony o Nintendo y digo “afecta" por que cuando veo las ventas y lo que ganan que son millones, tampoco creo que les afecte mucho.
Viejo 09/03/14, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Alvaro si se lo de las actualizaciones y lo que le pasa a mucha gente , pero no se sabe porque a unos si y otros no , como te explicas dos telefonos iguales misma rom y todo igual y lo unico que varia es la cuenta gmail y la compañía uno orange y otro yoigo y que le salte la 184 a uno y al otro no , en algun lao tiene que estar la rata escondia
Viejo 09/03/14, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Ya que has sacado el tema. ¿Alguien sabe por qué WhatsApp+ ocupa varios MB menos que el oficial?
Siempre me lo he preguntado, supuestamente debería ocupar más ya que es WhatsApp oficial + todas los extras que tiene el Plus. Haber si rafalense nos lo aclara.
Viejo 09/03/14, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Creo que es por el tipo de compresión y firma que utiliza el programa con el que compila.De ahi que ocupe menos espacio.
Viejo 09/03/14, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

y en la ficha

ESTADO (Hace 5 horas)

Lo del estado es de la nueva versión con la nueva base, dejemos que Rafa se curre ma versión.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 05:21:28
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Buenas a todos, una preguntica al Sr. Rafa, se podria añadir las opciones de sonido y notificaciones a los contactos de whatsapp tal como salen aqui en la foto que te adjunto, ""es de telegram"" pero pienso que estaria muy bien en whatsapp plus los sonidos y notificaciones individuales en cada contacto.

Un saludo

uploadfromtaptalk1394425274869.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/14, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Buenas a todos, una preguntica al Sr. Rafa, se podria añadir las opciones de sonido y notificaciones a los contactos de whatsapp tal como salen aqui en la foto que te adjunto, ""es de telegram"" pero pienso que estaria muy bien en whatsapp plus los sonidos y notificaciones individuales en cada contacto.

Un saludo

Archivo Adjunto 484968
Es buena idea pero para eso es mejor pasarnos definitivamente al Telegram y que Rafalense haga Telegram+

Aquí el hilo para peticiones :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783796
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario:
Viejo 10/03/14, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias chicos se sabe algo ya oficial de la actualizacion de rafa? dijo que la haria en esta semana pero yo sigo teniendo la 152 en la ps con fecha 7 de marzo. No se por quei despues de 1 semana no me llega la que muchos llevais ya del ps o los que llevais una superior la bajasteis de la web?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394450142893.jpg (30.3 KB, 236 visitas)

Viejo 10/03/14, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S20+
una pregunta... Yo puedo ver el estado de mis contactos q tengan la conexión quitada con la nueva actualización de whats app?

yo tengo plus donation.
Viejo 10/03/14, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
mario24 mario24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Hola,antes de instalar este wasap hice una copia de los chats del wasap normal, ahora al instalar el plus no me sale el mensaje de restaurar los chats, y los he perdido todos(he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo y nada)
Alguna forma de recuperar mis chats??
Gracias
Viejo 10/03/14, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
Enserio ke en el super telegram tengo ke instalar las apps "de maxima privacidad", Marco de Servicios Google y Servicios Google para ke me llegen las malditas notificaciones??? WTF
Viejo 10/03/14, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mario24 Ver Mensaje
Hola,antes de instalar este wasap hice una copia de los chats del wasap normal, ahora al instalar el plus no me sale el mensaje de restaurar los chats, y los he perdido todos(he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo y nada)
Alguna forma de recuperar mis chats??
Gracias
Ya se dijo 9 paginas atras la version beta de la web venia con un tipo de copias de seguridad nuevas

Viejo 10/03/14, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
Es buena idea pero para eso es mejor pasarnos definitivamente al Telegram y que Rafalense haga Telegram+

Aquí el hilo para peticiones :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783796
Pues uno mas que se apunta a la propuesta.

Un saludo
Viejo 10/03/14, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Pues si esta muy bien telegram, ayer probándolo vi hasta que se pueden enviar apk, vaya lujazo! Jijiji
Viejo 10/03/14, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Buenos días.

Yo solo comentar o dar unas ideas para Rafa.. otra cosa es que luego se pueda.

1- no estaría mal que en el widget saliera el estado propio, como la primera vez, por que el recuadro se ve un poco vacio.

2- tampoco estaría mal, no se si se podrá, que la ventanas emergentes, se pudieran poner mejor en que saliese en pantalla bloqueada y pantalla normal, ya que ahora la App solo permite pantalla encendida y pantalla apagada, con lo que a mi no me interesa cuando esta el dispositivo bloqueado que se encienda y salga, sino mas bien, si estoy usando el móvil pueda salir la ventana y contestar rápido.

3- que hubiera un botón con opción a offline, digo offline en el sentido de desconectar del servidor, por ejemplo por la noche o en una reunión, desconecto y asi la otra persona ve que no me a llegado por que no tengo internet, pero sin necesidad de quitar el wifi o los datos ya que hay App que lo hacen pero es por ese medio.

gracias

y gracias por la excelente aplicación.
Viejo 10/03/14, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Buenos dias chicos se sabe algo ya oficial de la actualizacion de rafa? dijo que la haria en esta semana pero yo sigo teniendo la 152 en la ps con fecha 7 de marzo. No se por quei despues de 1 semana no me llega la que muchos llevais ya del ps o los que llevais una superior la bajasteis de la web?
Rafa dijo que como mu muy pronto seria esta semana, repito como muy muy pronto y esta semana(es lunes pumuky)

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/14, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Algunos son unos ansias.....de todas formas.... no se de que se quejan rafa cada problem lo resuelve lo antes posible y si no os gusta el plus pasaros al verdadero!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 06:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /