|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé... a mí me salió el aviso de la v8 por OTA y la descargué, pero cada vez que la instalo desde el recovery realmente me instala la 7.1 que ya tenía. Es más, tengo la descarga de la 7.1 original junto a la de la 8 y ambos archivos ocupan lo mismo (36,58 MB). Creo que la actualización de la v8 es la 7.1. Será una equivocación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... a mí me salió el aviso de la v8 por OTA y la descargué, pero cada vez que la instalo desde el recovery realmente me instala la 7.1 que ya tenía. Es más, tengo la descarga de la 7.1 original junto a la de la 8 y ambos archivos ocupan lo mismo (36,58 MB). Creo que la actualización de la v8 es la 7.1. Será una equivocación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joño... qué cosa más rara no? y qué es lo que se supone que descarga? si mal no recuerdo la 7.1 la actualicé de la misma manera, mediante recovery tras descargarme el update mediante OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en la lista de llamadas o contactos aparece como corrido adjunto imagen uploadfromtaptalk1394294661190.jpguploadfromtaptalk1394294680140.jpg
No se que puede ser pero por ejemplo no se logra ver el último llamado o el primer contacto de los favoritos, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar en el aroma cual es el mod para que quepan mas iconos en la pantalla, en la 7 si que funcionaba.
Salu2. Ya esta solucionado. Salu2. Última edición por Jonhy7 Día 08/03/14 a las 19:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
SE HA DICHO EN YA VARIAS OCASIONES QUE LAS OTAS SON PARA ACTUALIZACIONES MENORES (llámese 7.1, 7.3, X.X). Siempre nuevas versiones (sobre todo cambio de base) se descarga desde el post principal.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que ya no es necesario modificar la velocidad de la cpu con SetCpu a 300 en el mínimo y Ondemand?, porque ya no sale al inicio del post. Tuve que hacer un full wipe porque en el registro de llamadas no me reconocía los contactos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de
A para el kernel x note que no lo encuentro??
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, me gusto mucho poder usar aroma para instalar la rom, ya que tube un xperia S y era una delicia hacerlo de esta forma. Pero tengo dos problemas, que seguro que tienen solucion, uno es que al reiniciar o apagar el note, se me restauran las configuraciones de ajustes y algunas aplicaciones, y el fondo de pantalla se hace mas grande y con scroll. Y la otra es que puedo usar el menu de notificaciones ( barra de estado) desde la pantalla de bloqueo, se puede desactivar?
Por lo demas aplausos para el creador, puesto que va crema! Jajajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿nadie me responde? , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí perfecto.. Nadie reporta el problema, prueba borrando datos de la app telefono en ajustes, también si cambiaste los dpi probablemente de ahi venga el problema.
SE HA DICHO EN YA VARIAS OCASIONES QUE LAS OTAS SON PARA ACTUALIZACIONES MENORES (llámese 7.1, 7.3, X.X). Siempre nuevas versiones (sobre todo cambio de base) se descarga desde el post principal. ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, me gusto mucho poder usar aroma para instalar la rom, ya que tube un xperia S y era una delicia hacerlo de esta forma. Pero tengo dos problemas, que seguro que tienen solucion, uno es que al reiniciar o apagar el note, se me restauran las configuraciones de ajustes y algunas aplicaciones, y el fondo de pantalla se hace mas grande y con scroll. Y la otra es que puedo usar el menu de notificaciones ( barra de estado) desde la pantalla de bloqueo, se puede desactivar?
Por lo demas aplausos para el creador, puesto que va crema! Jajajaja Un saludo! ![]() No, no es necesario, pero se recomienda hacerlo ![]() Se llama bobcat theme, estoy en el movil, pero lo puedes encontrar en la sección de temas en XDA. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si si que hice full wipe desde recovery y desde el aroma! Tenia la nb4, puede ser por eso?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver crash lo ha dicho hasta el cansancio la ota es para actualizaciones PEQUEÑAS entiéndase las x.1.2.3.N las rom ENTERAS siempre se descargarán desde post 1 entiéndase v1 v2 v3 vN creo que no es tan complicado por favor compañero leamos un poco y evitemos llenar el post con cosas que ya se han explicado ya que se vuelve muy repetitivo x favor.
Saludos ![]() No obstante, acepto la regañina. Gracias por vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ver si pegais el kernel xnote que el stock no me entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para poder seleccionar otras fuentes o tipos de letra adicionales que se instalan con el aroma ya que no las veo disponibles en en "ajustes->dispositivo->fuente". ¿Dónde se pueden activar o seleccionar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya pase de la 7.1 a la 8 y me esta dando un fallo con la coneccion a internet wifi. Este no se conecta y sale la leyenda comprobando la calidad de su conexion de internet.... y ahi se queda.
A alguien mas le paso???? Gracias SOLUCIONADO! Última edición por taldo Día 10/03/14 a las 13:28:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.