ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/14, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
plomez plomez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S25 ULTRA
Tu operador: Lowi
No sé... a mí me salió el aviso de la v8 por OTA y la descargué, pero cada vez que la instalo desde el recovery realmente me instala la 7.1 que ya tenía. Es más, tengo la descarga de la 7.1 original junto a la de la 8 y ambos archivos ocupan lo mismo (36,58 MB). Creo que la actualización de la v8 es la 7.1. Será una equivocación.

Viejo 08/03/14, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plomez Ver Mensaje
No sé... a mí me salió el aviso de la v8 por OTA y la descargué, pero cada vez que la instalo desde el recovery realmente me instala la 7.1 que ya tenía. Es más, tengo la descarga de la 7.1 original junto a la de la 8 y ambos archivos ocupan lo mismo (36,58 MB). Creo que la actualización de la v8 es la 7.1. Será una equivocación.
Tienes que descargarla del post 1. La ota es solo un aviso pero no es la rom entera.
Viejo 08/03/14, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mancube Ver Mensaje
Tienes que descargarla del post 1. La ota es solo un aviso pero no es la rom entera.
joño... qué cosa más rara no? y qué es lo que se supone que descarga? si mal no recuerdo la 7.1 la actualicé de la misma manera, mediante recovery tras descargarme el update mediante OTA.
Viejo 08/03/14, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Tengo un problema en la lista de llamadas o contactos aparece como corrido adjunto imagen uploadfromtaptalk1394294661190.jpguploadfromtaptalk1394294680140.jpg

No se que puede ser pero por ejemplo no se logra ver el último llamado o el primer contacto de los favoritos, salu2
Viejo 08/03/14, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Hola, al instalar en el aroma cual es el mod para que quepan mas iconos en la pantalla, en la 7 si que funcionaba.
Salu2.

Ya esta solucionado.
Salu2.

Última edición por Jonhy7 Día 08/03/14 a las 19:20:43.
Viejo 08/03/14, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Tengo un problema en la lista de llamadas o contactos aparece como corrido adjunto imagen

No se que puede ser pero por ejemplo no se logra ver el último llamado o el primer contacto de los favoritos, salu2
Aquí perfecto.. Nadie reporta el problema, prueba borrando datos de la app telefono en ajustes, también si cambiaste los dpi probablemente de ahi venga el problema.

SE HA DICHO EN YA VARIAS OCASIONES QUE LAS OTAS SON PARA ACTUALIZACIONES MENORES (llámese 7.1, 7.3, X.X).

Siempre nuevas versiones (sobre todo cambio de base) se descarga desde el post principal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-08-12-33-45[1].jpg (77.4 KB, 94 visitas)

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 08/03/14, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Hacer caso al compañero, cada versión nueva suele ser cambio de base, con lo cual full wipes. Saludos
Me da gusto que te pases por aquí amigo, ojalá sea mas seguido

Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por plomez Ver Mensaje
joño... qué cosa más rara no? y qué es lo que se supone que descarga? si mal no recuerdo la 7.1 la actualicé de la misma manera, mediante recovery tras descargarme el update mediante OTA.
A ver crash lo ha dicho hasta el cansancio la ota es para actualizaciones PEQUEÑAS entiéndase las x.1.2.3.N las rom ENTERAS siempre se descargarán desde post 1 entiéndase v1 v2 v3 vN creo que no es tan complicado por favor compañero leamos un poco y evitemos llenar el post con cosas que ya se han explicado ya que se vuelve muy repetitivo x favor.
Saludos
Viejo 08/03/14, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, entiendo que ya no es necesario modificar la velocidad de la cpu con SetCpu a 300 en el mínimo y Ondemand?, porque ya no sale al inicio del post. Tuve que hacer un full wipe porque en el registro de llamadas no me reconocía los contactos.
Saludos.
Viejo 09/03/14, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Podéis poner el enlace de A para el kernel x note que no lo encuentro??
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 09/03/14, 07:50:56
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Todo perfecto, me gusto mucho poder usar aroma para instalar la rom, ya que tube un xperia S y era una delicia hacerlo de esta forma. Pero tengo dos problemas, que seguro que tienen solucion, uno es que al reiniciar o apagar el note, se me restauran las configuraciones de ajustes y algunas aplicaciones, y el fondo de pantalla se hace mas grande y con scroll. Y la otra es que puedo usar el menu de notificaciones ( barra de estado) desde la pantalla de bloqueo, se puede desactivar?
Por lo demas aplausos para el creador, puesto que va crema! Jajajaja

Un saludo!
Viejo 09/03/14, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola, entiendo que ya no es necesario modificar la velocidad de la cpu con SetCpu a 300 en el mínimo y Ondemand?, porque ya no sale al inicio del post. Tuve que hacer un full wipe porque en el registro de llamadas no me reconocía los contactos.
Saludos.
Hola, ¿nadie me responde? , saludos.
Viejo 09/03/14, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Aquí perfecto.. Nadie reporta el problema, prueba borrando datos de la app telefono en ajustes, también si cambiaste los dpi probablemente de ahi venga el problema.

SE HA DICHO EN YA VARIAS OCASIONES QUE LAS OTAS SON PARA ACTUALIZACIONES MENORES (llámese 7.1, 7.3, X.X).

Siempre nuevas versiones (sobre todo cambio de base) se descarga desde el post principal.
Cual es el tema que tienes customizado?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 10/03/14, 07:44:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Todo perfecto, me gusto mucho poder usar aroma para instalar la rom, ya que tube un xperia S y era una delicia hacerlo de esta forma. Pero tengo dos problemas, que seguro que tienen solucion, uno es que al reiniciar o apagar el note, se me restauran las configuraciones de ajustes y algunas aplicaciones, y el fondo de pantalla se hace mas grande y con scroll. Y la otra es que puedo usar el menu de notificaciones ( barra de estado) desde la pantalla de bloqueo, se puede desactivar?
Por lo demas aplausos para el creador, puesto que va crema! Jajajaja

Un saludo!
Muy raros tus problemas compañero, hiciste full wipe? Nadie reporta ninguno de esos problemas...

Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola, ¿nadie me responde? , saludos.
No, no es necesario, pero se recomienda hacerlo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Cual es el tema que tienes customizado?
Se llama bobcat theme, estoy en el movil, pero lo puedes encontrar en la sección de temas en XDA.

Saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 10/03/14, 08:06:53
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Si si que hice full wipe desde recovery y desde el aroma! Tenia la nb4, puede ser por eso?

Un saludo!
Viejo 10/03/14, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
A ver crash lo ha dicho hasta el cansancio la ota es para actualizaciones PEQUEÑAS entiéndase las x.1.2.3.N las rom ENTERAS siempre se descargarán desde post 1 entiéndase v1 v2 v3 vN creo que no es tan complicado por favor compañero leamos un poco y evitemos llenar el post con cosas que ya se han explicado ya que se vuelve muy repetitivo x favor.
Saludos
Acepto las críticas, y de hecho me gusta leer todo lo que puedo antes de postear, pero comprende también que éste no es el único hilo que sigo a diario, y no puedo estar leyéndome las miles de páginas de todos los hilos.

No obstante, acepto la regañina. Gracias por vuestros consejos
Viejo 10/03/14, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Muy raros tus problemas compañero, hiciste full wipe? Nadie reporta ninguno de esos problemas...

No, no es necesario, pero se recomienda hacerlo

Se llama bobcat theme, estoy en el movil, pero lo puedes encontrar en la sección de temas en XDA.

Saludos.
Ya lo he puesto muy chulo!!

Por cierto a ver si pegais el kernel xnote que el stock no me entra en deep sleep
Viejo 10/03/14, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
georaul georaul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

tengo una duda para poder seleccionar otras fuentes o tipos de letra adicionales que se instalan con el aroma ya que no las veo disponibles en en "ajustes->dispositivo->fuente". ¿Dónde se pueden activar o seleccionar?

saludos
Viejo 10/03/14, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
taldo taldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: ENTEL
Buenas. Ya pase de la 7.1 a la 8 y me esta dando un fallo con la coneccion a internet wifi. Este no se conecta y sale la leyenda comprobando la calidad de su conexion de internet.... y ahi se queda.
A alguien mas le paso????
Gracias

SOLUCIONADO!

Última edición por taldo Día 10/03/14 a las 13:28:21.

Viejo 11/03/14, 04:34:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por georaul Ver Mensaje
tengo una duda para poder seleccionar otras fuentes o tipos de letra adicionales que se instalan con el aroma ya que no las veo disponibles en en "ajustes->dispositivo->fuente". ¿Dónde se pueden activar o seleccionar?

saludos
La opción para instalar las fuentes está en aroma...

Saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 16:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /