|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la Z3 EliteMovil. Como esa rom, ninguna. Funciona todo y va fluída
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he estado una larga temporada sin entrar al foro.
Sobre lo del bluetooth.... ni me había enterado del problema. He llevado la rom durante 5 meses consecutivos (un record para mi telefono) y no he tenido problema. Pero claro, puede ser porque no uso el bluetooth en el coche porque no tengo parrot ni cosas de esas... Lo miraré en cuanto pueda, pero me tendré que buscar algún coleguilla con parrot...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parrot mki9000 colombina
y tengo que decir que tb tiene record esta ROM en mi movil no la cambio por nada aunque el BT va bien dependiendo del día el unico prob que da es que al salir del coche se queda el movil como bloqueado con la pantalla en negra sin poder hacer nada y yo lo soluciono quitandole la bateria y reiniciando no se xq sera pero si pudieras arreglarlo seria increible un saludo y gracias como siempre por tu gran trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre va para gustos. Es sin duda una grandísima ROM, pero creo que las hay más actuales que nada le tienen que envidiar (skatemania de Faia, esta misma si consigue arreglar lo del bt sería otra, incluso la holo nueva de heros es muy estable, y alguna de las de tiri lo mismo)... no sé, desde luego es una grandísima ROM y para gustos, colores, pero un poco de cambio ya que tenemos posibilidad gracias a estos cocineros se agradece muchisimo
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos! Has conseguido arreglar el problema del bt? Sinceramente, estoy como loco por volver a disfrutar de esta estupenda rom, por más que pruebo y pruebo, ninguna me convence tanto como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo esta ROM sería PERFECTA para el Skate pero le falla el bluetooth, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cual puede ser el.problema del bluetooth...a ver si algun compi nos ayuuuda!!!
![]() laudruup??mr.denverr??colombina?? f.black??fale.v??![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hubiera gustado probar esta ROOM, si conseguis que funcione el bluetooth me lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
colombina primero e instalado la v2.2 i perfecto pero a la hora de actualizarla a la v4 me he metido en el recovery he flaseado la v4 y al reiniciar se me queda pillado en la pantalla de inicio que puedo hacer graciasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se arregle el BT me la pongo, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wiffi.... y mira k me gusta la rom pero sin no me funciona el wiffi no puedo quedarmela :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con laV.4, me encanta pero no me descarga apps del market. que le pasa?
Edito, e reiniciado 2 veces y ya me descarga sin problemas, lo dejo como posible solución a quien le pase lo mismo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Colombina por brindarnos esta room, que me ha librado de grandes problemas y quebraderos de cabeza cuando me quedaba sin memoria de datos en la H3 Blues, ahora ya tambien controlo gracias a este post un poco mas sobre data y privandome de algunas aplicaciones que lo llenaban demasiado he conseguido poder instalar unas cuantas aplicaciones y quedarme espacio para mas.
A mi el bluetooth alguna vez me ha hecho algun extraño a la hora de conectarse con el coche. Edito: Al principio no cogia satelites el gps con el tomtom, pero ahora parece ya funciona bien. Última edición por iagivan Día 27/02/14 a las 19:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar:
El otro día tuve que "limpiar" un ZTE Skate porque cambiaba de dueño, la situación del móvil cuando empecé era la siguiente (lo hice yo hace ya uno o dos años): -ya estaba rooteado -tenía instalado el Recovery -ya tenía esta ROM instalada (versión 4.4) -funcionaba todo perfectamente Hice lo siguiente, por este orden: -Hice copia de seguridad de todo con Titanium Backup -Hice copia de la ROM con el Recovery -Hice copia de seguridad de toda la SD -Formatee en el ordenador la tarjeta SD -Hice las particiones recomendadas en la SD: EXT, SWAP y FAT -Format /sd-Ext -Format /system -Wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik-cache -Instalé la ROM Versión 2.2 y luego actualicé a la 4.0 -Por fin instalé: "FIX-splash (SOLO PARA H3.MACH.SPEED - Añade nuevo Splash para corregir icono carga-bateria en apagado)" Todo bien, una ROM perfecta, pero me ha surgido un problema. Yo antes accedía al Recovery pulsando el botón - de volumen al mismo tiempo que encendía el aparato, ahora es imposible, incluso he probado pulsando el botón + del volumen por si las moscas. El caso es que sí puedo acceder al Recovery a la hora de apagar el móvil, eligiendo la opción "Arrancar Recovery". Mi miedo es que alguna vez le pase algo a la ROM y no pueda acceder al Recovery al encender el móvil con la combinación de teclas. ¿Sabéis qué ha podido pasar? o mejor ¿cómo puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar:
El otro día tuve que "limpiar" un ZTE Skate porque cambiaba de dueño, la situación del móvil cuando empecé era la siguiente (lo hice yo hace ya uno o dos años): -ya estaba rooteado -tenía instalado el Recovery -ya tenía esta ROM instalada (versión 4.4) -funcionaba todo perfectamente Hice lo siguiente, por este orden: -Hice copia de seguridad de todo con Titanium Backup -Hice copia de la ROM con el Recovery -Hice copia de seguridad de toda la SD -Formatee en el ordenador la tarjeta SD -Hice las particiones recomendadas en la SD: EXT, SWAP y FAT -Format /sd-Ext -Format /system -Wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik-cache -Instalé la ROM Versión 2.2 y luego actualicé a la 4.0 -Por fin instalé: "FIX-splash (SOLO PARA H3.MACH.SPEED - Añade nuevo Splash para corregir icono carga-bateria en apagado)" Todo bien, una ROM perfecta, pero me ha surgido un problema. Yo antes accedía al Recovery pulsando el botón - de volumen al mismo tiempo que encendía el aparato, ahora es imposible, incluso he probado pulsando el botón + del volumen por si las moscas. El caso es que sí puedo acceder al Recovery a la hora de apagar el móvil, eligiendo la opción "Arrancar Recovery". Mi miedo es que alguna vez le pase algo a la ROM y no pueda acceder al Recovery al encender el móvil con la combinación de teclas. ¿Sabéis qué ha podido pasar? o mejor ¿cómo puedo solucionarlo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí