|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta Jesus, espero, porque te tengo frito, jeje, ya que he rooteado la P5220 puedo volver a poner el recovery original? y si lo hago pierdo el root o se conserva? y por ultimo, tienes el archivo del recovery original para pasarmelo? perdona mi pesadez, jeje
![]() Te buscare el recovery original y lo subo y si perderas el root. No eres pesado, tranquilo =) que no se te olvide hacer copia a la carpeta efs
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salia bien por que tenia el autoo rebot activado,hay que quitarlo.Gracias tio eres mi nuevo dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj gracias gracias, estamos para ayudarnos jejeje.ahora todo el mundo root por fin con la 5220
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que consigue root en una P5220, y además a la primera. Gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos os subo los archivos a mega para que os sea facil descargarlo,
despues de descargar todo teneis que abrir o din y merle el recovery poniendolo en pda despues meter el zip root a la sd y reiniciar en recovery y flashear el root. reniciais y listo. root: https://mega.co.nz/#!J0AmjDiS!PgTDhF...WzV2ixd4ufSgnk recovery: https://mega.co.nz/#!R8JhjayS!an4gkVaTHR4jOhNJNMo-9DH5MAtBpXmcTBoHUl7 l4odin 3.07: https://mega.co.nz/#!J1QxXRLC!ewx-Og...kPudy6Xgo56nNs el recovery aunque os ponga 5210, vale para la nuestra. dar las gracias es gratis. ![]() ![]() Una mencion: en modo download flashear el zip ( casilla DESmarcada de autoreboot) y desde el mismo download entrar en recovery ( boton ON y Boton Vol+) . Instalar el Root.zip . En mi caso no encontraba el archivo en la sd de la tablet ( fallo cant mount sd ..) y lo puse en una micro sd externa y repetí todos los pasos de nuevo. Gracias. PD:alguien sabe como liberar este modelo de tablet? Sim unlock ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos estoy intentando rotearla. en el modo download me sale ya custom pero cuando voy a flashear el root no me deja, me sale algo de un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
la enciendo y meto el root en la memoria externa e interna, enciendo en recovery y me sale el modificado pero no me reconoce la sdcard, lo apaga y vuelvo a entrar y me sale otra vez en estado oficial... que está pasando? me tiene ya loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede ayudarme? aun no he podido hacerme root, no sé lo que está fallando. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes marcados/desmarcados los cuadraditos que señalan en el tutorial? La tarjeta esta formateada en Fat 32?
Has bajado los archivos correctos? Pueden ser varias cosas, si sigues el las instrucciones debería salirte a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom
Hay alguna rom por ahí que merezca la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
funiono perfecto aunque le custom recovery va lento.
Os comento, flashear el recovery con odin se resiste tuve que hacerlo varias veces hasta que por fin funcionó. luego al entrar en el custom recovery y flashear root.zip al salir dandole a reboot sistem nos dice que la rom podría eliminar el custom recovery y asi lo hace sin embargo la tablet permanece rooteada. gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
rootear tab 3
hola amigos,estoy intentando ser root pero mision imposible,ya he modificado el recovery lo tengo custom no oficial,pero le doy a encender y +
para ponerlo en recovery pero me sale el oficial,le doy a aplicar update from esternal sd y me day fail al final no me deja ser root,que estoy haciendo mal garcias |
|
|
||||
|
||||
|
rootear tab 3
el recovery que me sale es android system recovery <3e>
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rootear tab 3
solucionado,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesus,
Si no es mucho abusar, puedes explicar las instruciones para rotear la tab3 para lelos. soy nuevo en esto de android y me pierdo. gracias por tu comprension y por tu trabajo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Samsung Galaxy Tab 3 10.1 4G P5220 he intentado hacerle el root en odin, pero al encenderla se me queda en la pantalla de inicio (Negra con las letras Samsung Galaxy Tab). ¿Podéis ayudarme?
He estado mirando por el foro previamente. Muchas Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||