|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root GT-5220
Alguien sabe un método efectivo para hacer root en este modelo? ando como loco buscandolo y no encuentro nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me uno a esta peticion.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...development-10 La cuestión es que está en inglés. Yo, de momento no voy a rootear ni flashear ninguna rom, hasta que no haya un método efectivo y comprobado para poner a cero el contador de flasheos, por aquello de la garantía. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscar el hi que me valio a mi y soy root
|
|
||||
|
||||
|
De las pocas soluciones que se encuentran en xdadevelopers todas son para los modelos P5200 Y P5210, no creo que sirvan para rootear la P5220, corregirme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la p5220 pero meti la de otra tablet. Lo busco y lo pongo
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos os subo los archivos a mega para que os sea facil descargarlo,
despues de descargar todo teneis que abrir o din y merle el recovery poniendolo en pda despues meter el zip root a la sd y reiniciar en recovery y flashear el root. reniciais y listo. root: https://mega.co.nz/#!J0AmjDiS!PgTDhF...WzV2ixd4ufSgnk recovery: https://mega.co.nz/#!R8JhjayS!an4gkVaTHR4jOhNJNMo-9DH5MAtBpXmcTBoHUl7 l4odin 3.07: https://mega.co.nz/#!J1QxXRLC!ewx-Og...kPudy6Xgo56nNs el recovery aunque os ponga 5210, vale para la nuestra. dar las gracias es gratis.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jesusrop82, lo probaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: en el Odin hay que meter SOLO el archivo recovery.tar.md5 ya descomprimido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hago mal porque a mi no se me rootea, instalo el recovery y hasta ahi todo bien pero me da error al intentar rootearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, todo al pie de la letra, SOLO UNA DUDA: en nuestro modelo hay que tener mercado o desmarcado autoreboot en odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo abres, sin tocar nada, jope seguro que no te ha funcionado?
|
|
||||
|
||||
|
El archivo root quw te descargas es un zip y hay que meterlo entero en la sd externa de la tablet y flashearlo desde recovery
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiii.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he vuelto a repetir todo otra vez y ahora si soy Root gracias a ti y tus indicaciones Jesusrop82, el problema estaba en que no me flaseaba el recovery modificado, ahora a la primera y sin ningun problema.
Uno de los motivos por los que queria ser root es por eliminar la publicidad que viene incrustada en muchas apps y sus correspondientes molestas ventanas, ahora siiii, gracias jesusrop82. A los poseedores de la P5220 podeis hacerlo sin miedo, eso si, siguiendo todo al pie de la letra. Ya soy root, jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiii.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he vuelto a repetir todo otra vez y ahora si soy Root gracias a ti y tus indicaciones Jesusrop82, el problema estaba en que no me flaseaba el recovery modificado, ahora a la primera y sin ningun problema.
Uno de los motivos por los que queria ser root es por eliminar la publicidad que viene incrustada en muchas apps y sus correspondientes molestas ventanas, ahora siiii, gracias jesusrop82. A los poseedores de la P5220 podeis hacerlo sin miedo, eso si, siguiendo todo al pie de la letra. Ya soy root, jajajja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta Jesus, espero, porque te tengo frito, jeje, ya que he rooteado la P5220 puedo volver a poner el recovery original? y si lo hago pierdo el root o se conserva? y por ultimo, tienes el archivo del recovery original para pasarmelo? perdona mi pesadez, jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||