|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el GPs os podéis instalar FasterGPS del market, es gratuito, configuras españa y te tarda un plis en coger satelites ;)
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada...agradecer esta labor al team...y ahora vamos con la duda....:p
Voy a descargar de la kitchenette la v3 extralite.... El caso es que a la hora de decirme el teléfono donde quiero que se aloje...al elegir la externa...me dice que no puede... Alguna idea de como solventarlo? Esta descargando y después la muevo y ya esta...pero es solo saber como lo moveis ustedes directamente a la external... Un saludo y buenas noches familia... Disculpad el duplicado de las imágenes... Archivo Adjunto 484930![]() Creo que la solución es con una aplicacion que se llama foldermount.
|
||||
|
||||
|
Hola compis: switcher parecido al anterior
![]() es el nº 92 ![]() captura ...... y el ultimo por hoy |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DF7 Día 10/03/14 a las 07:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, como bien os habéis percatado ya esta la xtralite terminada pero la que había ayer en la kitchen estaba ahí por error y ya está quitada de ahí. ..se está resubiendo la buena, en cuanto este se os avisará para que la disfrutéis. Un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿El kernel de Baltazar 0,1 que lleva esta rom, está en alguna carpeta de la kitchen?
Yo es que no soy capaz de encontrarlo Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, muy buena rom. Se instalo facil y todo eso, pero ahora tengo unos "problemillas" por llamarlos asi. Habe si a alguein mas le pasa o soy yo solo.
Bien, al restaurar el sigic me dice que no tiene permiso para acceder a la tarjeta, esto por que es? Tambien, pregunto si hay alguna manera de cambiar el tema, dado que el negro que tengo yo no se ve bien porque no tiene fondo, es transparente,y con la foto de fondo no se lee casi nada. Ahh, y cuando alguna aplicaciones dice que se ha detenio, se me borrar todos los botones de la pantalla de inicio, solo queda el boton de menu. Pero ademas no funciona el "reiniciar", solamente puedo apagar?. Por lo demas creo que todo esta bien. Gracias compis, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, muy buena rom. Se instalo facil y todo eso, pero ahora tengo unos "problemillas" por llamarlos asi. Habe si a alguein mas le pasa o soy yo solo.
Bien, al restaurar el sigic me dice que no tiene permiso para acceder a la tarjeta, esto por que es? Tambien, pregunto si hay alguna manera de cambiar el tema, dado que el negro que tengo yo no se ve bien porque no tiene fondo, es transparente,y con la foto de fondo no se lee casi nada. Ahh, y cuando alguna aplicaciones dice que se ha detenio, se me borrar todos los botones de la pantalla de inicio, solo queda el boton de menu. Pero ademas no funciona el "reiniciar", solamente puedo apagar?. Por lo demas creo que todo esta bien. Gracias compis, de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Échales un vistazo, te vas a sorprender.
|
|
||||
|
||||
|
Bien, al restaurar el sigic me dice que no tiene permiso para acceder a la tarjeta, esto por que es? Tambien, pregunto si hay alguna manera de cambiar el tema, dado que el negro que tengo yo no se ve bien porque no tiene fondo, es transparente,y con la foto de fondo no se lee casi nada. Ahh, y cuando alguna aplicaciones dice que se ha detenio, se me borrar todos los botones de la pantalla de inicio, solo queda el boton de menu. Pero ademas no funciona el "reiniciar", solamente puedo apagar?. Por lo demas creo que todo esta bien. Gracias compis, de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando dices: "xtralite V3 terminada pero la que había ayer en la kitchen estaba ahí por error", que quieres decir? ![]() ![]() A que te refieres.........? yo no le vi ningún error. Me la he descargado y va de perlas ![]() Además, me he dado cuenta que venía con el último Kernel baltazar 0.2 Gracias,
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis: otro switchers tipo puzzle
![]() es el nº 93 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días viyou,
Cuando dices: "xtralite V3 terminada pero la que había ayer en la kitchen estaba ahí por error", que quieres decir? ![]() ![]() A que te refieres.........? yo no le vi ningún error. Me la he descargado y va de perlas ![]() Además, me he dado cuenta que venía con el último Kernel baltazar 0.2 Gracias, ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los enlaces de la xtralte
Wuala http://www.wuala.com/victorgordis/NE..._FNB9_PHE.zip Mega 4_1uEPvE0IYLH6KiPkVBBs" target="_blank">https://mega.co.nz/#!wsg2UY4R!4Wf8zV...0IYLH6KiPkVBBs En breve se pondrán en el primer post... Que disdruteis
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elxufas.
El tema es que anoche estuve probando el kernel que comentaste tú.El último Ktoonsez y me daba como flashazos en la iluminación de la pantalla y lo he tenido que quitar. Menos mal que había hecho un nandroidbackup y he vuelto a tener todo como estaba. De ahí mi pregunta sobre el kernel original de la rom v3 No obstante, contestado está. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||