|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dijéramos que abaratan costes y eso se traduce en un menor precio de venta lo entendería pero no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, parece bastante obvio que han quitado la radio FM con la finalidad de explotar el negocio de suscripción o bien mediante publicidad, vamos sacar dinero por escuchar la radio. Desde mi punto de vista, si bien es totalmente legítimo que hagan eso, me parece bastante mezquino (lo mismo que apple y otros que hacen lo mismo), la radio FM debería venir integrada y lo que deberían hacer es ofrecer un buen servicio alternativo de pago para que así los usuarios puedan elegir entre un sistema y otro, mientras que de esta forma lo que pretenden es "forzar" a buena parte de usuarios a usar esos servicios de pago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, parece bastante obvio que han quitado la radio FM con la finalidad de explotar el negocio de suscripción o bien mediante publicidad, vamos sacar dinero por escuchar la radio.
Desde mi punto de vista, si bien es totalmente legítimo que hagan eso, me parece bastante mezquino (lo mismo que apple y otros que hacen lo mismo), la radio FM debería venir integrada y lo que deberían hacer es ofrecer un buen servicio alternativo de pago para que así los usuarios puedan elegir entre un sistema y otro, mientras que de esta forma lo que pretenden es "forzar" a buena parte de usuarios a usar esos servicios de pago. ![]() Como Apple, busca unos ingresos extras o bien a base de suscripciones premium o bien a base de publicidad. Ahora si quieres radio FM o pasas por el aro o usas otro tipo de aplicaciones que te coman.la tarifa de datos. Me parece bien que Samsung vea un filón para sacar más beneficio pero no comparto que sea quitando opciones que antes si teníamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente yo no compraré un samsung si no lleva radio integrada, es así de facil y es mi elección...y esto es así de sencillo, se les lleva viendo el plumero a samsung desde el S4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||