Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
te suena itunes radio?es la radio que tiene apple
Por el mismo motivo por el que Sansumg ha capado esa opción.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 02:44:56
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Aquí tenéis el motivo por el cual Samsung ha quitado la radio de su terminales.
Los terminales de Samsung no traen radio FM desde hace ya más de un año. No creo que lo hayan quitado por eso sino por abaratar costes.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Los terminales de Samsung no traen radio FM desde hace ya más de un año. No creo que lo hayan quitado por eso sino por abaratar costes.
¿Abaratar costes? va a ser que no y menos viendo lo cuesta añadir el chip.....

Si dijéramos que abaratan costes y eso se traduce en un menor precio de venta lo entendería pero no es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Abaratar costes? va a ser que no y menos viendo lo cuesta añadir el chip.....

Si dijéramos que abaratan costes y eso se traduce en un menor precio de venta lo entendería pero no es el caso.

Efectivamente, parece bastante obvio que han quitado la radio FM con la finalidad de explotar el negocio de suscripción o bien mediante publicidad, vamos sacar dinero por escuchar la radio.

Desde mi punto de vista, si bien es totalmente legítimo que hagan eso, me parece bastante mezquino (lo mismo que apple y otros que hacen lo mismo), la radio FM debería venir integrada y lo que deberían hacer es ofrecer un buen servicio alternativo de pago para que así los usuarios puedan elegir entre un sistema y otro, mientras que de esta forma lo que pretenden es "forzar" a buena parte de usuarios a usar esos servicios de pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 08:55:16
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Efectivamente, parece bastante obvio que han quitado la radio FM con la finalidad de explotar el negocio de suscripción o bien mediante publicidad, vamos sacar dinero por escuchar la radio.

Desde mi punto de vista, si bien es totalmente legítimo que hagan eso, me parece bastante mezquino (lo mismo que apple y otros que hacen lo mismo), la radio FM debería venir integrada y lo que deberían hacer es ofrecer un buen servicio alternativo de pago para que así los usuarios puedan elegir entre un sistema y otro, mientras que de esta forma lo que pretenden es "forzar" a buena parte de usuarios a usar esos servicios de pago.
Efectivamente.

Como Apple, busca unos ingresos extras o bien a base de suscripciones premium o bien a base de publicidad.

Ahora si quieres radio FM o pasas por el aro o usas otro tipo de aplicaciones que te coman.la tarifa de datos.

Me parece bien que Samsung vea un filón para sacar más beneficio pero no comparto que sea quitando opciones que antes si teníamos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Simplemente yo no compraré un samsung si no lleva radio integrada, es así de facil y es mi elección...y esto es así de sencillo, se les lleva viendo el plumero a samsung desde el S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /