|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar no me aparece teclado, solo opción de audio para hablar. Tuve que bajar teclado google del pc he instalarlo en el celu para utilizarlo. Raro |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero con una mala administracion de memoria.
Tengo que reiniciarlo de vez en cuando http://k36.kn3.net/D1298B95E.jpg http://k38.kn3.net/C8DE65894.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado raro por que yo no tengo ese problema de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero con una mala administracion de memoria.
Tengo que reiniciarlo de vez en cuando http://k36.kn3.net/D1298B95E.jpg http://k38.kn3.net/C8DE65894.jpg ![]() Pregunte en XDA sobre el tema de la ram y es un error conocido en las nightlys apartir de la 28 de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad no tengo ese problema siempre arriba de 300 mb libres :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy extraño. Ayer a la mañana actualice a la nightly correspondiente, y a la noche apague el movil y lo puse a cargar. Al encenderlo a la mañana se ha tirado mas de lo normal en bootanimation. Le he mantenido presionada la tecla de apagar, y ahi ha arrancado (o igual ha sido casualidad). Al entrar, tengo puesto el trebuchet en vez del nova. Resulta que el nova habia desaparecido. Lo vuelvo a instalar, y todo estaba como antes. Por lo menos las configuraciones del nova estaban intactas. He reiniciado y ya no he tenido ningun problema
Última edición por bakudan Día 10/03/14 a las 08:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema sale casi siempre a todo el mundo, la cosa es que no se sabe ni cuando sale ni porque, y encima cuando reinicias desaparece y se empieza de nuevo el proceso así que es un follón cazarlo. Yo llevo desde ayer por la noche clavado en 172 megas pero no se laguea por ahora, sin embargo al reiniciar se me quedan libres unas 400/300 megas libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 9 y no tenia problemas de ram tengo entre 350 y 500mb libres y tengo varias apps y juegos tambien actualize a la de hoy y tampoco en ninguna nightly tuve ese problema de la ram quizas sera porque tengo greenify donation y xposed que hiberna las apps y tambien aumenta el rendimiento de bateria. Muy contento con CM11 va de 10 no experimente ningun bug por el momento solo en la 8 que al entrar al cajon de aplicaciones no podia salir con la tecla atras si no que solo con Home pero se soluciono en las actualizaciones siguientes.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero algunas nightly pueden tener bugs que incluso les impidan arrancar porque se generan automaticamente y no han sido probadas, eso en una snapshot no debería suceder. Para pasar de nightly a snapshot es conveniente realizar una instalación limpia porque a nivel de código estamos haciendo un "downgrade". Última edición por BarbolGT Día 10/03/14 a las 12:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de las nightly irán mejor que la snapshot porque son más actuales.
Pero algunas nightly pueden tener bugs que incluso les impidan arrancar porque se generan automaticamente y no han sido probadas, eso en una snapshot no debería suceder. Para pasar de nightly a snapshot es conveniente realizar una instalación limpia porque a nivel de código estamos haciendo un "downgrade". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto creen que le falta para que sea estable? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema como mencionan ahi arriba, apague el telefono en la noche y hoy en la mañana al querer prenderlo se queda trabado en el bootanimation lo apague lo prendi y si arranco ( es un detalle minimo pero si para que lo tomen a consideracion).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante tiempo, suele tardarse meses en verse una CM estable para un dispositivo oficial, también depende del dev que lleve la ROM y todo eso, pero yo mínimo le echo dos meses o así, y espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Y apenas van por las Shanstshop M4 seguramente tarde mas de dos meses por que falta las RC que suelen ser dos o tres RCs lo que pienso es que quiere pulir bien La rom para que no haya ningún error y sacar una buena estable ya que el año pasado con JB ya teniamos Estables hasta alturas (hablo en para todas los terminales que tenga CM11 OFFICIAL )
|
||||
|
||||
|
Es que kitkat está siendo puñetero hasta en roms stock.
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor instalar una nightly no?
|
||||
|
||||
|
que descargo la niglty o la snapshot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevan casi 5 meses CM11 Haciendo nigthtlies
Y apenas van por las Shanstshop M4 seguramente tarde mas de dos meses por que falta las RC que suelen ser dos o tres RCs lo que pienso es que quiere pulir bien La rom para que no haya ningún error y sacar una buena estable ya que el año pasado con JB ya teniamos Estables hasta alturas (hablo en para todas los terminales que tenga CM11 OFFICIAL ) ![]() |