|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos entonces si instalo la snap o no ya que la descargue desde la mañana Y la voy a poner
hoy ya que tenia la stock y es la le esperaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciono, y mejor regrese a la stock US.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces instalo la snap o la que salio hoy? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el día 19 de febrero con esta rom y hoy es el día que vuelvo a la stock. Los problemas con la memoria no están solucionados. Mucho hardware distinto para un mismo aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de memoria 0, por lo menos por mi parte.
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema q tengo es al reproducir un audio enviado por wasap desde la mismo wasap. Se queda la pantalla en negro y no me lo reproduce completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la snapshot y de momento todo perfecto, buen rendimiento, una duración de la batería increíble y 0 bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, que va mejor, al snapshot o la nightly de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya apenas me instale la snapshot ayer y hoy ya esta otra nigtly, me supongo la snap es mas estable, no tengo ninguna falla y la duracion de la batería es increíble sin ningun bug, de momento me quedare con esta (ya tengo como 10 apps instaladas y me va de perlas) hasta que salga una que valga la pena hacerle un cambio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario yo tengo la nigthly y no tengo ninguna falla obvio no probé la snapshot pero si noto mas fluido que la nightly anterior o eso aparenta y no tengo problemas de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado flasheando la snapshot pero de manera limpia con todos los wipes antes de flashear y tras flashear la ROM y las gapps, formar data, todo desde twrp y por ahora el bug de la RAM parece que se ha quitado con 32 aplicaciones instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido instalar ni la snapshot ni la nightly de hoy estaba en gpe no se si sera eso pero cuando termino de flashear (instalacion limpia con todos los wipes) a la hora de intentar hacer el prime boot me dice encryption unsuscessful me lo pone en ingles pero dice la encriptacion ha sido interrumpida como resultado ya no puedes acceder a la informacion de tu telefono para poder seguir usandolo tienes que hacer un factory reset y me pone un boton para reiniciar el telefono lo reinicio a fastboot e intento entrar a recovery pero no me deja lo vuelvo a poner en fastboot y le doy en factory y se reinicia y se queda en la boot animation me paso exactamente igual con las dos con la snap y la nightly para poder instalarla tengo que estar en stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido instalar ni la snapshot ni la nightly de hoy estaba en gpe no se si sera eso pero cuando termino de flashear (instalacion limpia con todos los wipes) a la hora de intentar hacer el prime boot me dice encryption unsuscessful me lo pone en ingles pero dice la encriptacion ha sido interrumpida como resultado ya no puedes acceder a la informacion de tu telefono para poder seguir usandolo tienes que hacer un factory reset y me pone un boton para reiniciar el telefono lo reinicio a fastboot e intento entrar a recovery pero no me deja lo vuelvo a poner en fastboot y le doy en factory y se reinicia y se queda en la boot animation me paso exactamente igual con las dos con la snap y la nightly para poder instalarla tengo que estar en stock???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version del 09 no trae teclado :S
|