|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok es que habia gente que me decia que era malisimo pero el rato que voy a casa a comer no me da tiempo a que haga una carga completa y prefiero cargarlo aunque sea un poco para no quedarme sin bateria,ya que hay dias que salgo muy tarde de trabajar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las baterías de litio eso no es malo ni bueno, no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias en los que noto que la bateria dura menos, alrededor de una hora o media hora de pantalla menos en las mismas horas y mismas condiciones, que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia chicos, pero si no pregunto no aprendo. Qué son exactamente las horas de pantalla? El tiempo que pasa encendida o qué?
|
||||
|
||||
![]() Si, horas de pantalla es desde que quitas el cargador, el tiempo que pasa encendida la pantalla ya sea con whatsapp,en el menú home, en Twitter o jugando, encendida vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que poner otro launcher y congelar el de serie aumenta la autonomía
¿cual recomendais? Tengo el Adw Launcher Ex comprado en su día (por la época de jelly bean )
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado incremento del consumo en los servicios de exchange?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo máximo que consigo ultimamente, he dejado el movil casi pelado de aplicaciones.uploadfromtaptalk1394401955163.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo máximo que consigo ultimamente, he dejado el movil casi pelado de aplicaciones.Archivo Adjunto 484889
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue yendo bastante bien la mía!! Muy contento
uploadfromtaptalk1394405646490.jpguploadfromtaptalk1394405659192.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo? Solo WiFi? No lo entiendo
|
||||
|
||||
|
Pues anda que yo!! yo si que no lo entiendo....
Mañana voy hacer una prueba. voy a dejarlo con la pantalla al minimo encendida encima de la mesa. Porque yo de otra forma no entiendo como llegais a tener 5h de pantalla y aun quedar casi el 50% de bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero de trabajo que hoy en casa con un Nexus 4, llevaba 5h de pantalla y un 60% de carga aun. Ahora estaba usando YAST una app de control remoto del XBMC.
Imagino que vuesta situacion sera algo muy similar. Sin apenas carga de procesador, con wifi y brillo al minimo. |