HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Infinito79 Ver Mensaje
Os parece si abro un hilo para los que animamos a hacer una denuncia conjunta?? porque hay que darles caña a esta gentuza que nos estan tomando el pelo.
Si lo abres, pon el enlace por aquí para adherirnos!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Este es el enlace,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133449

según vayáis añadiéndoos os voy actualizando en el primer mensaje poniendo el nick y el dinero estafado.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Por si le sirve a alguien, esta es la respuesta que me da hoy vodafone a mi pregunta sobre el elevado consumo que viene reflejado en mi "mi vodafone".
Esto además de ponerles en aviso de que el tema factura es algo en lo que me fijo cada mes,me ha servido para que por escrito me digan dos cosas:
-Que efectivamente desde tal fecha tengo contratada la TP.
-Que ellos solitos confirman que en caso de error me realizarán el ingreso de lo cobrado de más.

A pesar de todo si cometen el error, devolveré el recibo al banco y con sus emails de respuesta los denunciaré en atención al consumidor.

Estimado Sr xxxxx
En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 21/08/2010 con el ID xxxxxxx, en el que nos solicita INFORMACIÓN RESPECTO A SU TARIFA PLANA QUE TIENE CONTRATADA. COMPRUEBO QUE TIENE USTED UNA HTC DESIRE DISPOSITIVO QUE ES CONSIDERADO UN TERMINAL SMARTPHONE Y QUE LLEVA ASOCIADO UNA TARIFA PLANA PARA EL ACCESO A INTERNET COMO BIEN COMENTA USTED CON UN COSTE MENSUAL DE 15€ YA QUE SU DISPOSITIVO HACE ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS A LA RED DE INTERNET. EN CONSUMO SIEMPRE LE VA A PONER LO QUE EN SI VA CONSUMIENDO,CARGO QUE EN FACTURA NO APARECE PUESTO QUE AL TENER QUE INCLUÍRSELO TENEMOS QUE COMPROBAR ANTES QUE SERVICIOS Y PROMOCIONES TIENE USTED CONTRATADAS. ES TOTALMENTE NORMAL QUE EN CONSUMO LE APAREZCAN LOS CARGOS,QUE SON LAS CONEXIONES QUE USTED HA IDO HACIENDO Y EL COSTE DE CADA UNA PERO EN FACTURA NO SE PREOCUPE QUE LUEGO LE APARECE IMPORTE 0 Y SOLO PAGA LA CUOTA. SI POR ALGUN CASO HUBIERA CUALQUIER ERROR Y EN FACTURA SI QUE SE LE APLICARAN LOS CARGOS NO PASARIA NADA PORQUE POR PARTE DE VODAFONE SE LE HARIA UN INGRESO DE ESTA CANTIDAD YA QUE LO TIENE ACTIVO DESDE EL 25/5/2010
Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y a la vez recordarle donde puede consultarlo usted mismo en próximas ocasiones ( URL).-https://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/ navegacion

Desi + Tapatalk Pro + Wipe

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 02:44:31
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Te han dicho Lo mismo que te dicen por teléfono xd

Posteado con mi HTC desire usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Te han dicho Lo mismo que te dicen por teléfono xd

Posteado con mi HTC desire usando tapatalk
Pues lo más cerca que estuvieron de decirme algo así por teléfono fué que las devoluciones se hacian en próximas facturas.

Y lo más importante, lo tengo por escrito, es decir, me va perfecto para imnprimir y adjuntar a la posible denuncia en Consumo.

Creo que hay una pequeña diferencia
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
La información que te han dado es correcta, en la web te aparecen todas las conexiones con su respectivo coste facturado y a la hora de ejecutar la factura esas conexiones se abonan por el descuento de la tarifa plana y salen a 0 €. El problema es cuando el descuento falla, que entonces se carga en factura y vienen los líos.

Esa información que te han dado por escrito es la misma que te deberían haber dado por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en mi caso puse el altavoz y grabe la conversacion porque segun me dijeron las conversaciones de terceros son ilegales pero las conversaciones tuyas si que son legales y se pueden presentar ante juicio. Asi que si se denuncia se puede presentar.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
dankotorn dankotorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
A mi me cobraron 235 el mes pasado y 360 este mes. Lo solucioné enseguida devolviendo el recibo a la vez que me recalculaban la factura, me hacían el abono y yo les hacía una transferencia con el importe correcto. Hoy me han pasado con incidencias y dicen que no me volverá a pasar DESDE HOY, pero que mire en la próxima factura por si me cobran conexiones anteriores (Fuerte la cosa)

Otra cosilla es que, como la facturación real no cambia, tengo 5000 puntos. Vamos, que me salen gratis el Nexus, el Xperia X10, y hasta el Iphone 4 de 16GB (que como no me gusta, pues nada). ¿Nos gastamos los puntos antes de que se den cuenta o qué?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tendras 500 no 5000, no? o es que te han cobrado 5000 eurazos en factura??
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si tienes 5000 puntos, yo me los gastaria antes de que se den cuenta, y como a sido fallo suyo, no te lo pueden reclamar...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
dankotorn dankotorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
si tienes 5000 puntos, yo me los gastaria antes de que se den cuenta, y como a sido fallo suyo, no te lo pueden reclamar...
5050 puntos para ser más exactos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
pues dales caña....no te lo pienses, y si luego te dicen algo, tu les dices que usaste los puntos que tenias en tu cuenta, y que no es problema tuyo si ellos habian cometido un error...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
dalvarer dalvarer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: X10Mini (2.3.7)/S.Galaxy SII(4.0.3)
Tu aprovecha los puntos, y si te dicen algo, les dices que pesabas que te los dejaron por cortesía de los errores cometidos y en compensación por las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dankotorn Ver Mensaje
A mi me cobraron 235 el mes pasado y 360 este mes. Lo solucioné enseguida devolviendo el recibo a la vez que me recalculaban la factura, me hacían el abono y yo les hacía una transferencia con el importe correcto. Hoy me han pasado con incidencias y dicen que no me volverá a pasar DESDE HOY, pero que mire en la próxima factura por si me cobran conexiones anteriores (Fuerte la cosa)

Otra cosilla es que, como la facturación real no cambia, tengo 5000 puntos. Vamos, que me salen gratis el Nexus, el Xperia X10, y hasta el Iphone 4 de 16GB (que como no me gusta, pues nada). ¿Nos gastamos los puntos antes de que se den cuenta o qué?
Estate atento porque la primera vez me juraron y perjuraron que había sido un error puntual de la facturación y que no se volvería a repetir.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Veo que vino bien que abriera este hilo no me imaginaba que había tanta gente como yo. He devuelto el recibo hace 4 días de momento no me han cortado la linea a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo ya llevo tres meses con el mismo error, me hacen el abono y dicen que ya esta solucionado pero al mes siguiente lo mismo...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Respuesta de vodafone me hacen factura nueva y sorpresa. Me cobran 10e por devolver el recibo y el mismo iva que la factura equivocada. Vuelta a empezar con la reclamacion. Atentos al iva!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy pendiente aun de que resuelvan la incidencia de la factura. Eso sí, una vez devolví la factura, me empezaron a enviar mesajes para que pagara la factura y la tipa de cobros me quería endosar la de 415e que había devuelto.

Estaré atento al IVA y a los 10e, que no los pienso pagar!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Yo estoy pendiente aun de que resuelvan la incidencia de la factura. Eso sí, una vez devolví la factura, me empezaron a enviar mesajes para que pagara la factura y la tipa de cobros me quería endosar la de 415e que había devuelto.

Estaré atento al IVA y a los 10e, que no los pienso pagar!
No tenemos que pagar un fallo suyo. Entre el iva y el recargo del recibo son mas de 40e.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
jaume_jlb jaume_jlb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Uno más, con el mismo problema. 160 eurazos, viendo vuestros comentarios aun soy afortunado He llamado y una señorita del otro lado del charco me ha dicho que es un error, ha abierto incidencia y me ha dicho que me llamarán antes de 3 días.

No se si devolver el recibo o no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /