HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Yo lo tengo claro.

Me pasa algo parecido, y primero, devuelvo el recibo (como he explicado mas arriba, muy útil e instantáneo), les llamo y les canto las cuarenta y denuncio en consumo.

Ya se acordaran de quitarme un mísero euro de mas, que para algo pago una tarifa de voz y una de datos.

Espero que solucionen este problema, porque como me ocurra a mi se llevan un puro de los guapos ya que no me quedare sentado esperando a que me den el dinero en cómodos plazos, mi dinero lo gestiono yo, no ellos
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Tienes 12 /15 dias para devolver el recibo, si no es via web, via sucursal, al menos eso en el Bbva. A mi me paso tambien con vodafone y cambie a orange, ahora pago cada mes 14 euros (tarifa de datos incluida)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Me uno a la derrota de Robafone, no tengo este terminal, los que tengo son libres, pero cada vez que cambio la tarjeta SIM de un terminal a otro me vuelven a activar la TP, se lo he dicho por las buenas y nada, hice un intento de amago y al poco me llamaron y me dieron la solución. ¿Sabeis cuánto me ha durado su solución? 1 mes, al mes siguiente ya la tenía otra vez activada, así que la he vuelto a desactivar, estoy pendiente de lo que hagan a partir de ahora, pero como vuelvan a activarme la TP pago la penalización por permanencia, pierdo todos los "privilegios de ser cliente de hace muchos años", (tono sarcástico, porque todavía no he descubierto cuál son los privilegios) y me voy a otra compañía pero con tarjeta, así pagaré lo que gaste y sin compromisos de permanencia.
Lo de la Caixa no lo había pensado, pero lo voy a intentar hacer. Un saludo a todos
Viejo 23/08/10, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
No tengo mucha idea pero... el problema de devolver un recibo cual sería? Te pueden buscar las cosquillas? Pueden meterte en alguna lista de morosos? Es que yo no me fío mucho, se las saben todas...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
No tengo mucha idea pero... el problema de devolver un recibo cual sería? Te pueden buscar las cosquillas? Pueden meterte en alguna lista de morosos? Es que yo no me fío mucho, se las saben todas...
Aver, tu diras lo que prefieres, pagar 600 euros por un problema suyo o devolverlo y ipso facto llamar al departamento de facturación.

Llamas, explicas lo que a ocurrido explicando que has devuelto el recibo por X problema y que te facturen normalmente.

El problema es suyo, asi que tu tienes el total derecho de decir esto no me lo cobráis.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy acabo de hablar con una operadora de vodafone. Y me ha asegurado que el ingreso de 215€ que me deben, se me realizara en un plazo de 15 días. Y que si no lo recibo, me puedo ir a pepephone sin problemas, que el ingreso lo recibire.
Tendre que sufrir 15 días mas con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
wali wali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Yo ya llevo 2 meses con este problema. El primero fueron 100€ por conexiones a Internet, a pesar de pagar cada mes los 15 por la tarifa plana, la solución que me dieron es que me lo devolvían en la siguiente factura. Al llegar la segunda factura, me devolvieron la anterior, pero es que en ésta última me venían ya más de 200€ por conexiones. Les llamé el jueves muy cabreado indicando que como volviese a pasar me iba de la empresa, y que bajo ningún concepto iba a esperar otro mes a que me devolviesen el dinero que me habían robado.

¿Alguien ha conseguido que le volviesen a venir las facturas de manera correcta?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Hoy acabo de hablar con una operadora de vodafone. Y me ha asegurado que el ingreso de 215€ que me deben, se me realizara en un plazo de 15 días. Y que si no lo recibo, me puedo ir a pepephone sin problemas, que el ingreso lo recibire.
Tendre que sufrir 15 días mas con ellos...
Pues ojala que sea cierto, pero ten en cuenta que si después no cumplen a ti sé te habrá pasado el plazo de devolución de recibos, que a lo peor es lo que buscan. En si, es una técnica parecida a cobrarte de más justo un par de meses antes de finalizar la permanencia.
"mi vodafone"dice en estos momentos que el consumo de gprs este mes es de 523 € y la facturación se cierra el 25, así que estaré al loro y todo lo que sean más de 15 € de internet será devolución de recibo inmediato y denuncia a la oficina del consumidor de mi población.

Desi + Tapatalk Pro + Wipe

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

A mi me han cobrado 260 euros (se quedan en 130 por tener descuento del 50%), les llame incluso antes q me lo pasaran por banco cagandome en... todo.

Una chica de at. cliente me dice que devuelva el recibo y que me lo rectificaran y al rato me cortan el internet y me restingen las llamadas, llamo y les digo que por que y me dicen que tengo que pagar si o si y que ya me lo descontaran en proximas facturas pero hasta que no pague no tengo telefono.

Total que al final me toco pagar y este mes me han vuelto a pasar el rfecibo, cobrandome de nuevo de mas mas 10 euros por devolver el recibo del mes pasado.

Estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Infinito79 Ver Mensaje
A mi me han cobrado 260 euros (se quedan en 130 por tener descuento del 50%), les llame incluso antes q me lo pasaran por banco cagandome en... todo.

Una chica de at. cliente me dice que devuelva el recibo y que me lo rectificaran y al rato me cortan el internet y me restingen las llamadas, llamo y les digo que por que y me dicen que tengo que pagar si o si y que ya me lo descontaran en proximas facturas pero hasta que no pague no tengo telefono.

Total que al final me toco pagar y este mes me han vuelto a pasar el rfecibo, cobrandome de nuevo de mas mas 10 euros por devolver el recibo del mes pasado.

Estoy desesperado.
Mira macho, yo es que flipo como os dejais pisar...¿que coño es eso de "me lo devolveran en próximas fácturas"? Es TU dinero y puedes disponer d el cuando tu quieras, no cuando ellos quieran. Encima te cortan el teléfono, yo flipo. Yo no iría a consumo, yo iría a la policia directamente, es que ni me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es dejarse pisar. Es que si te cortan el telefono no te quedan mas leches que hacer. Llame a consumo y me dijeron que pagara y luego denunciara. Consulte a abogados y me dijeron que por el importe que era no se podia hacer nada, que el abogado me costaba mas. No es tan facil
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
dalvarer dalvarer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: X10Mini (2.3.7)/S.Galaxy SII(4.0.3)
Lo que no se puede consentir es que Vodafone se valga de estas artimañas para conseguir una financiacion extra. Además de aprovecharse de los clientes para adelantar los ingresos, es una forma de atar unos cuantos meses extra a los clientes, que mientras les deba dinero, no le compensa darse de baja para poder recuperarlo. Yo os sugiero que devolvais los recibos incorrectos por el Banco hasta que os emitan la factúra correcta, la putada es si te dejan sin línea esos días, pero para eso se puede hacer una demanda conjunta a través de la oficina del consumidor, seguro que si se hace una convocatoria desde todas las redes sociales aparece mucha más gente, que aunque el foro es grande no creo que estén ni la mitad de los afectados por los supuestos errores de Vodafone.
Y si con esto no funciona seguro que los medios de comunicación están interesados en encontrar noticias para rellenar espacios que ahora son muchos y les sobra tiempo en los informativos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
"el importe que es" más el que te han vuelto a cobrar de más este mes, más los 10€ por devolver un recibo que ellos te dijeron que devolvieras...yo, iría a la policia, las costas de un juicio las pagan ellos (pq pierden si o si) es más, ni se presentan a un juicio, y por supuesto, NI UN DIA MAS en esa compañía, Migrad a las OMV, que las grandes os meten teléfonos subvencionados por los ojos y picais (como picaba yo tantos años) y acabais pagando más con tarifas abusivas y permanencias que si lo comprarais libre, y encima movidas d estas en las que ya, directamente TE ROBAN.

Están que me pillan a mi de nuevo alguna de las grandes...la última movida que tuve fué precisamente con VF, rallaba lo absurdo, como otras tantas que se leen en cualquier foro. La solucioné y me dije NUNCA MAS, y hace ya 1 año o 2 (ni me acuerdo, pq como he tenido 0 problemas con pepephone voy tan feliz) y no echo de menos nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ganar el juicio no te asegura que el juez diga que ellos deban pagar las costas del juicio. Si las tienes q pagar a medias te aseguro que te cuesta mas el collar que el galgo.

Me da la impresion que vodafone se quiere resarcir de aprovecharnos de los amagos... en fin.

La solucion es la que daban en un post anterior, una denuncia conjunta porque uno por uno nos crujen, es la dura realidad porque ellos te puedo aseguirar que se presentan a todos los juicios.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si todos denunciais en la oficina del consumidor, cuando se acumulen muchas denuncias por el mismo tema, seguro que les dan un toque...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo en que lo mejor es denunciar esto.

- Si tu devuelves un recibo incorrecto por culpa de ellos, te cortan la linia y son capaces de meterte en listas de morosos.

- Si ellos te cobran la barbaridad de, tu factura multiplicada por 10, tenemos que pagar y esperar a que nos devuelvan el importe en comodos plazos.

Yo no valgo para estas cosas principalmente porque no dispongo de internet siempre que quiero, pero como ha dicho algun forero por aqui... si se organizara una denuncia masiva con pruebas y copias de los datos facturados, creo que se les acabarían las "casualidades" de facturas erroneas siempre a su favor.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Aparte de posible denuncia, usad como comunicación con Vodafone ES el BUROFAX.

En caso de recibir una factura erronea (con el importe elevado o no) lo primero que hay que hacer es que el banco devuelva el recibo. Una vez que te lo cobran es más tedioso que devuelvan el dinero.

Inmediatamente después se envía el burofax exponiendo el caso y advirtiendo de que la factura erronea no se paga pero que uno no se niega a pagar lo consumido.

Buscando en internet hay un montón de plantillas con jerga de abogados y legal y es fácil adaptarlas a la casuística de cada uno.

Yo tuve un problema que Movistar facturó 600 € por tres líneas hechas con un DNI robado. Estuve como un mes dando tumbos en atención al cliente hasta que me decanté por el burofax adjuntando la denuncia policial y mi caso. Mano de santo, oiga. No volví a saber nada de ellos ni de reclamaciones de pago.

Un burofax son 25 € aproximadamente con acuse de recibo, pero merece la pena. El burofax tiene una carga legal que el fax o el teléfono no tienen y en caso de juicio puede ser usado como prueba a favor.

Cuanto antes hagaís este tipo de gestiones eso que llevaís ganado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he intentado llamar y me sale una chica con acento extranjero que parecia que tenia un chicle en la boca y me dice que no puden ver las facturas, que tienen el sistema caido (seguro que para nuevas altas lo tienen siempre bien) y que llame pasados 3 dias. Estoy HARTO de ellos.

Organizamos una denuncia conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Aquí otro afectado por el mismo problema. Casi 300 euros, promesas de que no ocurrirá y este més, 415 euros de palo. Recibos devueltos y ahora estoy pendiente de que me digan el importe de este mes...
Firmé permanencia en mayo, así que cambiarme de momento no entra en mis planes. Si alguien consigue que se lo arreglen, que lo explique. Tengo claro que la próxima vez que llame será para decirles que voy a consumo a ponerles una denuncia como la copa de un pino.

Respeco a la activación automática de la TD, en la propia web explica que nada más poner una sim en un smartphone se activa la tarifa, así que hay que ir con cuidado porque seguro que ellos se escudarán en que ya lo avisan.

Si se hace algo conjunto, contad conmigo, a ver si se ponen las pilas y cobran lo que toca.

Última edición por Urban Dave Día 24/08/10 a las 15:13:21.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os parece si abro un hilo para los que animamos a hacer una denuncia conjunta?? porque hay que darles caña a esta gentuza que nos estan tomando el pelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /