|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada vuestra ROM pero no se como volver a valores de fábrica con Amon-Ra, alguna sugerencia? hice un wipe/data factory reset pero luego no me funcionaba nada, y volvi a meter la rom con Flash zip, pero ahora me sale un error, y no puedo llamar ni hacer nada. Alguien me ayuda por favor? Gracias y perdón si esto no va aquí, pero no se donde ponerlo. ![]() Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias reinstalaciones de vuestra ROM y varias cagadas, por qué no decirlo, he conseguido estabilizar la cosa. El único "pero" que le pongo es que ahora no puedo ver el reloj ni la fecha, y que en la galeria de imágenes ya no puedo ver el efecto 3d ese tan chulo, lo veo como en la rom oficial de vodafone.
También decir que antes en Menú-Ajustes abajo del todo aparecía ModCyanogen Settings o algo asi, desde donde podia cambiar la compache y todo eso, ahora despues de varias instalaciones me aprece en el Spare Parts. Quizás tenga que ver con que en una de las reinstalaciones no hice wipe. Tengo un HTC Magic negro con SPL guay (acabado en 004) e instalado el recovery de Amon-Ra, pero creo que la ROM no se me ha instalado bien por lo del reloj y tal, y eso según parece tiene solución. Tal vez si volviera a la original de vodafone y reiniciara el proceso... alguien con más experiencia que yo puede aconsejarme o guiarme? no paro de leer tutos y me aclaro poco la verdad. Gracias de antemano Última edición por Boskio Día 23/08/10 a las 03:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias reinstalaciones de vuestra ROM y varias cagadas, por qué no decirlo, he conseguido estabilizar la cosa. El único "pero" que le pongo es que ahora no puedo ver el reloj ni la fecha, y que en la galeria de imágenes ya no puedo ver el efecto 3d ese tan chulo, lo veo como en la rom oficial de vodafone.
También decir que antes en Menú-Ajustes abajo del todo aparecía ModCyanogen Settings o algo asi, desde donde podia cambiar la compache y todo eso, ahora despues de varias instalaciones me aprece en el Spare Parts. Quizás tenga que ver con que en una de las reinstalaciones no hice wipe. Tengo un HTC Magic negro con SPL guay (acabado en 004) e instalado el recovery de Amon-Ra, pero creo que la ROM no se me ha instalado bien por lo del reloj y tal, y eso según parece tiene solución. Tal vez si volviera a la original de vodafone y reiniciara el proceso... alguien con más experiencia que yo puede aconsejarme o guiarme? no paro de leer tutos y me aclaro poco la verdad. Gracias de antemano ![]() Busca en las opciones de cyano o en spare parts, tienes opciones desde cambiar el color de lo que se supone te a desaparecido (reloj, notificaciones..) asta la barra de arriba o el de la persiana de notificaciones y todas sus letras y numeros |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!
Solucionado 100%. ROM instalada y rulando a maximo rendimiento. Al final lo único que hay que hacer es empaparse bien los tutoriales... |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora lo único que noto es que a las wifis se conecta bien pero al rato y sin darme cuenta porque el icono del wifi sigue activo, veo que abro aplicaciones que utilizan wifi y nada, no funciona aun poniendo "conectada", pero bueno, teniendo 3G es un mal menor. Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de dejar siempre visible el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Muchas gracias al Team por todo el trabajo que se pegan! Un par de preguntas:
- Con está Rom, el Bluetooth ya funciona correctamente? ¿O sigue siendo necesario usar un programa como el Bluetooth File Transfer para usarlo? - En la aplicación de la Galeria 3D, a veces me aparece algún video de otra carpeta entre medias de una carpeta con fotos, es decir, se me mezclan archivos de varias carpetas, ¿es normal? - Desde que instale la Rom, en la aplicación Tuenti Movil, no me cargan las imágenes de perfil de mis amigos, ¿a alguien más le pasa? ¿sabeis que puede pasar? Se ve me correctamente, pero sin las fotos, una cosa así (la foto la he sacado de google): ![]() Gracias, ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando la cache de la aplicacion de Tuenti (yendo a su ficha del listado de apps, borrar preferencias), y vuelve a probar.
Lo de la galeria 3D, creo que hay una carpeta que es para ver todo lo que ha sacado la cámara, por lo que es posible que hayan video sde por medio. Lo del BT, apenas lo uso, y cuando lo he usado he tirado de BFT
|
||||
|
||||
|
El bluetooth si funciona para transferencia de archivos pero es un coñazo que solo esté visible 120 seg.
No hace falta ningun programa para hacer la transferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando la cache de la aplicacion de Tuenti (yendo a su ficha del listado de apps, borrar preferencias), y vuelve a probar.
Lo de la galeria 3D, creo que hay una carpeta que es para ver todo lo que ha sacado la cámara, por lo que es posible que hayan video sde por medio. Lo del BT, apenas lo uso, y cuando lo he usado he tirado de BFT ![]() Aver si alguien tiene otra posible solución... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la app y borra las carpetas reinicia y vuelve a instalarlo configurando solo la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto a esta rom, no es una cosa que no me deje dormir, pero me mosquea un poco. A la hora de enviar un mensaje de texto, normalmente sale un relojito al lado de un sobre y se quita cuando se ha enviado, pero con esta rom se queda fijo el relojito rojo.
Hay alguna forma de solucionarlo? Os pasa tambien con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto a esta rom, no es una cosa que no me deje dormir, pero me mosquea un poco. A la hora de enviar un mensaje de texto, normalmente sale un relojito al lado de un sobre y se quita cuando se ha enviado, pero con esta rom se queda fijo el relojito rojo.
Hay alguna forma de solucionarlo? Os pasa tambien con esta rom? ![]() El relojito rojo es que se está enviando. Si no te desaparece puede que haya habido un error en el envío. Comprueba si a la gente le llegan tus SMS para salir de dudas.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada esta ROM desde hace tres o cuatro dias, y funciona todo bien, pero me he dado cuento de que cuando la tengo cargando la pantalla no me responde, y tengo activada la opcion de pantalla activa marcada en ajustes/desarrollo. Esto es normal?? como se puede arreglar?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes si que llegan correctamente a la gente, pero se queda fijo el relojito rojo, con la oficial que tenia antes se quitaba a iba perfecto.
He activado lo del informe de entrega, pero tampoco me sale nada, tambien puede ser que de tanto trastear haya tocado algo que no debia. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho tiempo sin ver la pregunta del reloj en poco tiempo la e visto ya 2 veces parece ser que no nos libramos de ella jejejeje.
Busca en las opciones de cyano o en spare parts, tienes opciones desde cambiar el color de lo que se supone te a desaparecido (reloj, notificaciones..) asta la barra de arriba o el de la persiana de notificaciones y todas sus letras y numeros ![]() raziel-77 En Spare parts he cambiado los titulos, horas...etc de las notificaciones. Pero no se como cambiar la persiana o mejor dicho el fondo blanco de la notificacion. ¿Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar ese tipo de detalles hay que aplicarle un tema (via metamorph por ejemplo) y modificar los archivos de sistema involucrados en ello.
|
||||
|
||||
|
En la froyos si, al menos la eleanor mas actualización veraniega y las que estan basadas en la futura rc4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ahora no recuerdo es a partir de cuando se puede. Desde luego en la futura RC4 se puede, y en la anterior RC3 de Cyano tengo mis dudas.
|
|
||||
|
||||
|