ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/10, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boskio Ver Mensaje
Buenas,

Tengo instalada vuestra ROM pero no se como volver a valores de fábrica con Amon-Ra, alguna sugerencia? hice un wipe/data factory reset pero luego no me funcionaba nada, y volvi a meter la rom con Flash zip, pero ahora me sale un error, y no puedo llamar ni hacer nada.

Alguien me ayuda por favor?

Gracias y perdón si esto no va aquí, pero no se donde ponerlo.
El hacer el wipe que dices borra app´s, datos, etc por eso no funcionaba nada después de hacerlo, la solucion es como as echo volver a flasear la rom aveces necesitas un doble flaseo y yo tye recomiendo los wipes de cache y dakvil-cache solamente y reinstala la ROM.

Suerte.

Viejo 23/08/10, 03:50:16
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Tras varias reinstalaciones de vuestra ROM y varias cagadas, por qué no decirlo, he conseguido estabilizar la cosa. El único "pero" que le pongo es que ahora no puedo ver el reloj ni la fecha, y que en la galeria de imágenes ya no puedo ver el efecto 3d ese tan chulo, lo veo como en la rom oficial de vodafone.

También decir que antes en Menú-Ajustes abajo del todo aparecía ModCyanogen Settings o algo asi, desde donde podia cambiar la compache y todo eso, ahora despues de varias instalaciones me aprece en el Spare Parts.

Quizás tenga que ver con que en una de las reinstalaciones no hice wipe.

Tengo un HTC Magic negro con SPL guay (acabado en 004) e instalado el recovery de Amon-Ra, pero creo que la ROM no se me ha instalado bien por lo del reloj y tal, y eso según parece tiene solución.

Tal vez si volviera a la original de vodafone y reiniciara el proceso... alguien con más experiencia que yo puede aconsejarme o guiarme? no paro de leer tutos y me aclaro poco la verdad.

Gracias de antemano

Última edición por Boskio Día 23/08/10 a las 03:54:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Boskio Ver Mensaje
Tras varias reinstalaciones de vuestra ROM y varias cagadas, por qué no decirlo, he conseguido estabilizar la cosa. El único "pero" que le pongo es que ahora no puedo ver el reloj ni la fecha, y que en la galeria de imágenes ya no puedo ver el efecto 3d ese tan chulo, lo veo como en la rom oficial de vodafone.

También decir que antes en Menú-Ajustes abajo del todo aparecía ModCyanogen Settings o algo asi, desde donde podia cambiar la compache y todo eso, ahora despues de varias instalaciones me aprece en el Spare Parts.

Quizás tenga que ver con que en una de las reinstalaciones no hice wipe.

Tengo un HTC Magic negro con SPL guay (acabado en 004) e instalado el recovery de Amon-Ra, pero creo que la ROM no se me ha instalado bien por lo del reloj y tal, y eso según parece tiene solución.

Tal vez si volviera a la original de vodafone y reiniciara el proceso... alguien con más experiencia que yo puede aconsejarme o guiarme? no paro de leer tutos y me aclaro poco la verdad.

Gracias de antemano
Bueno después de mucho tiempo sin ver la pregunta del reloj en poco tiempo la e visto ya 2 veces parece ser que no nos libramos de ella jejejeje.

Busca en las opciones de cyano o en spare parts, tienes opciones desde cambiar el color de lo que se supone te a desaparecido (reloj, notificaciones..) asta la barra de arriba o el de la persiana de notificaciones y todas sus letras y numeros
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3

Muchas gracias crack!

Solucionado 100%. ROM instalada y rulando a maximo rendimiento.

Al final lo único que hay que hacer es empaparse bien los tutoriales...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba en el terminal emulator a poner SU y luego fix_permissions una vez termine reinicia.

Si te sigue pasando lo mismo vuelve a flasear la ROM pero solo haz wipe de cache y dalvik-cache.
.
Bueno, después de hacer lo de fix_permissions el teléfono me hacía muchos FC's con lo cual lo que hice fue flashear la rom otra vez haciendo los debidos wipes y ya se me solucionó el problema de Gmail

Ahora lo único que noto es que a las wifis se conecta bien pero al rato y sin darme cuenta porque el icono del wifi sigue activo, veo que abro aplicaciones que utilizan wifi y nada, no funciona aun poniendo "conectada", pero bueno, teniendo 3G es un mal menor.

Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

alguna forma de dejar siempre visible el bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Buenas a todos! Muchas gracias al Team por todo el trabajo que se pegan! Un par de preguntas:

- Con está Rom, el Bluetooth ya funciona correctamente? ¿O sigue siendo necesario usar un programa como el Bluetooth File Transfer para usarlo?

- En la aplicación de la Galeria 3D, a veces me aparece algún video de otra carpeta entre medias de una carpeta con fotos, es decir, se me mezclan archivos de varias carpetas, ¿es normal?

- Desde que instale la Rom, en la aplicación Tuenti Movil, no me cargan las imágenes de perfil de mis amigos, ¿a alguien más le pasa? ¿sabeis que puede pasar?

Se ve me correctamente, pero sin las fotos, una cosa así (la foto la he sacado de google):

Gracias, ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Prueba borrando la cache de la aplicacion de Tuenti (yendo a su ficha del listado de apps, borrar preferencias), y vuelve a probar.

Lo de la galeria 3D, creo que hay una carpeta que es para ver todo lo que ha sacado la cámara, por lo que es posible que hayan video sde por medio.

Lo del BT, apenas lo uso, y cuando lo he usado he tirado de BFT
Viejo 24/08/10, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

El bluetooth si funciona para transferencia de archivos pero es un coñazo que solo esté visible 120 seg.
No hace falta ningun programa para hacer la transferencia
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Prueba borrando la cache de la aplicacion de Tuenti (yendo a su ficha del listado de apps, borrar preferencias), y vuelve a probar.

Lo de la galeria 3D, creo que hay una carpeta que es para ver todo lo que ha sacado la cámara, por lo que es posible que hayan video sde por medio.

Lo del BT, apenas lo uso, y cuando lo he usado he tirado de BFT
Nada, me sale que la cache son 0.0Kb y no me da la opción de borrarla..he borrado manualmente las carpetas de la Sd pero nada, vuelvo a entrar y lo mismo...

Aver si alguien tiene otra posible solución...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
Nada, me sale que la cache son 0.0Kb y no me da la opción de borrarla..he borrado manualmente las carpetas de la Sd pero nada, vuelvo a entrar y lo mismo...

Aver si alguien tiene otra posible solución...

Un saludo!
Desinstala la app y borra las carpetas reinicia y vuelve a instalarlo configurando solo la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda con respecto a esta rom, no es una cosa que no me deje dormir, pero me mosquea un poco. A la hora de enviar un mensaje de texto, normalmente sale un relojito al lado de un sobre y se quita cuando se ha enviado, pero con esta rom se queda fijo el relojito rojo.
Hay alguna forma de solucionarlo? Os pasa tambien con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacobarba Ver Mensaje
Tengo una duda con respecto a esta rom, no es una cosa que no me deje dormir, pero me mosquea un poco. A la hora de enviar un mensaje de texto, normalmente sale un relojito al lado de un sobre y se quita cuando se ha enviado, pero con esta rom se queda fijo el relojito rojo.
Hay alguna forma de solucionarlo? Os pasa tambien con esta rom?
A mi me funciona correctamente, incluido el informe de entrega de SMS.

El relojito rojo es que se está enviando. Si no te desaparece puede que haya habido un error en el envío. Comprueba si a la gente le llegan tus SMS para salir de dudas.
Viejo 25/08/10, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
juanlu968 juanlu968 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola a todos, tengo instalada esta ROM desde hace tres o cuatro dias, y funciona todo bien, pero me he dado cuento de que cuando la tengo cargando la pantalla no me responde, y tengo activada la opcion de pantalla activa marcada en ajustes/desarrollo. Esto es normal?? como se puede arreglar?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 02:24:18
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Los mensajes si que llegan correctamente a la gente, pero se queda fijo el relojito rojo, con la oficial que tenia antes se quitaba a iba perfecto.
He activado lo del informe de entrega, pero tampoco me sale nada, tambien puede ser que de tanto trastear haya tocado algo que no debia. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Bueno después de mucho tiempo sin ver la pregunta del reloj en poco tiempo la e visto ya 2 veces parece ser que no nos libramos de ella jejejeje.

Busca en las opciones de cyano o en spare parts, tienes opciones desde cambiar el color de lo que se supone te a desaparecido (reloj, notificaciones..) asta la barra de arriba o el de la persiana de notificaciones y todas sus letras y numeros

raziel-77 En Spare parts he cambiado los titulos, horas...etc de las notificaciones. Pero no se como cambiar la persiana o mejor dicho el fondo blanco de la notificacion. ¿Es posible?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pero no se como cambiar la persiana o mejor dicho el fondo blanco de la notificacion. ¿Es posible?
Hasta donde se no es posible cambiar esa parte en concreto de las notificaciones, sólo los textos.
Para cambiar ese tipo de detalles hay que aplicarle un tema (via metamorph por ejemplo) y modificar los archivos de sistema involucrados en ello.
Viejo 26/08/10, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

raziel-77 En Spare parts he cambiado los titulos, horas...etc de las notificaciones. Pero no se como cambiar la persiana o mejor dicho el fondo blanco de la notificacion. ¿Es posible?
En la froyos si, al menos la eleanor mas actualización veraniega y las que estan basadas en la futura rc4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Hasta donde se no es posible cambiar esa parte en concreto de las notificaciones, sólo los textos.
Para cambiar ese tipo de detalles hay que aplicarle un tema (via metamorph por ejemplo) y modificar los archivos de sistema involucrados en ello.
En las roms eclair no se puede, pero en las froyo si se puede de una manera sencilla elegir entre tonos negros y blancos el color de la pestaña de notificaciones.

Lo que ahora no recuerdo es a partir de cuando se puede. Desde luego en la futura RC4 se puede, y en la anterior RC3 de Cyano tengo mis dudas.

Viejo 26/08/10, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
En la froyos si, al menos la eleanor mas actualización veraniega y las que estan basadas en la futura rc4
Pues mira, estás tu mucho mas al tanto que yo ultimamente,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /