|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
No, si ya me esta bien por investigar jajajajaja. Además asi he aprendido a no ser un impaciente y esperar los comentarios de la gente.
porcierto, cuando me dices que estas probando roms, te refieres a que flasheas la hero cada 2 x 3 ?? >.< que locura, o lo haces con sdk? Estoy con el Launcher Pro, y para instalar el que has subido, tengo que desinstalar el mio? o como tengo que aplicarlo, que esto ya se me escapa de las manos. ![]() |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
El dia que sepa configurar el SDK para probarlas yo... ese dia puede ocurrir algo gordo jajajaja, con lo que me gusta a mi tocar las cosicas estas :P.
Porcierto, como aplico el LauncherPro Plus que has compartido? no se como ponerlo, ya que uso Launcher Pro, pero es el gratuito y no se como quitar este y poner el tuyo. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
63.18.55.06PU_6.35.15.14 - md5sum c7ee18113ab79b812565df8e144f69c8 (ROM oficial 2.1 Singapur).
Almenos es la que utilizo yo y funciona de perlas. Aunque con la 1.4.3 ya aplican una radio nueva al kernel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Radiuk su comentario: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
El dia que sepa configurar el SDK para probarlas yo... ese dia puede ocurrir algo gordo jajajaja, con lo que me gusta a mi tocar las cosicas estas :P.
Porcierto, como aplico el LauncherPro Plus que has compartido? no se como ponerlo, ya que uso Launcher Pro, pero es el gratuito y no se como quitar este y poner el tuyo. ![]() De este modo ya tengo los dos Launcher fuera de la rom como aplicaciones externas, el motivo por lo que lo hago es por ir teniendolas actualizadas constantementes con las nuevas versiones que vayan saliendo y fuera de la rom. Pero si el caso tuyo es que tienes simplemente el LauncherPro,no te va a dejar instalar el mismo Launcher que tienes lanzado eso es lógico, por tanto lo que yo haría y sé 100% que funciona es lo siguiente: Teniendo el LauncherPro plus en la sdcard, entras en el root explorer vas a system\app y borras el LauncherPro.apk a pelo, y luego vas hacia atrás y a la sdcard e instalas el que yo te he pasado y cuando te confirme que se ha instalado sin salir del root explorer reinicias (no a pelo sino con el boton) y listo! ya te funcionará y sin ningun FC ni bloqueos, y además ya no estará interna en la rom y te avisará de nuevas actualizaciones. Saludos Última edición por margallo84 Día 24/08/10 a las 22:46:00. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Lo que si teng que decir que la radio no tiene nada que ver con el kernel ni con la rom, son cosas totalmente distintas. Tú puedes cargarte el kernel o la rom que simplemente con que metas otra rom lo solucionas (siempre que no te cargues el propio recovery del htc). Pero si te cargas la radio, ufff no se yo lo que podría pasar ... prefiero no comprobarlo Prueba esa radio y nos dices que tal te va, y que no te extrañe si al principio te tarda en arrancar y te va un poco a trompicones, el motivo es que al cambiar la radio ésta se tiene que asentar al HTC, ya que la radio controla lo más importante del htc (la cobertura, el 3G, WIFI, GPS, etc, etc) Saludos! |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Dime antes si tienes más de un Launcher? yo siempre llevo 2 (ADWLauncher y LauncherPro plus) en la base de la rom interna, asi después lo que hago es poner el ADWLauncher por defecto, borrar el LauncherPro plus (system\app). Instalo el LauncherPro plus y vuelvo hacerlo lo mismo, pongo el LancherProPlus por defecto y borro el ADWLauncher y lo vuelvo a instalar.
De este modo ya tengo los dos Launcher fuera de la rom como aplicaciones externas, el motivo por lo que lo hago es por ir teniendolas actualizadas constantementes con las nuevas versiones que vayan saliendo y fuera de la rom. Pero si el caso tuyo es que tienes simplemente el LauncherPro,no te va a dejar instalar el mismo Launcher que tienes lanzado eso es lógico, por tanto lo que yo haría y sé 100% que funciona es lo siguiente: Teniendo el LauncherPro plus en la sdcard, entras en el root explorer vas a system\app y borras el LauncherPro.apk a pelo, y luego vas hacia atrás y a la sdcard e instalas el que yo te he pasado y cuando te confirme que se ha instalado sin salir del root explorer reinicias (no a pelo sino con el boton) y listo! ya te funcionará y sin ningun FC ni bloqueos, y además ya no estará interna en la rom y te avisará de nuevas actualizaciones. Saludos ![]() Última edición por Radiuk Día 25/08/10 a las 00:42:18. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Madre mia, el ultimo HotFix borra el Kernel que utilizases antes...
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom y solo tengo que decir que va como un tiro, me encanta este tema y no hecho de menos sense, es mas, ahora estoy empezando a valor los recursos que comia
![]() Una dudilla... he metido de primeras el kernel 19-719 y tras varias horas esto anda bien, lo unico es que a veces se atasca, sin ir mas lejos he bajado el dialer one y en el momento de avisar que se habia completado la descarga se ha quedado como 40 segundos el movil sin responder, esto puede ser debido a la velocidad? en ese caso, podria simplemente flasear un nuevo kernel sin tener que volver a meter otra cosa (rom, parches..) o hacer wipe? Saludos |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Tras media tarde con froydvillain puedo decir que va bastante bien. Sólo un FC en el launcher pro al reiniciar y otro al intentar previsualizar el fondo animado del humo. Además de un reinicio automático cuando estaba con el cardio trainer y el reproductor de musica.
Me sigo quejando del exceso de apps precargadas y de la galería 3D, que es lenta y se ralla al girar la pantalla. Por lo demás me parece una Rom de elección para estar estable en el terminal. Si finalmente el tuto para personalizar la rom llega a ver la luz, o sale una versión "no sugar added", puede ser (casi) la refinitiva. Edit: Por cierto, acabo de poner la 1.4.3 Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros una pregunta esta actualización de 1.4.3 se instala encima de la rom por que la verdad no se y hay que cambiar el kernel también por que la verdad estoy un poco perdido, saludos
|
|
#112
|
||||
|
||||
Cita:buenas compañeros una pregunta esta actualización de 1.4.3 se instala encima de la rom por que la verdad no se y hay que cambiar el kernel también por que la verdad estoy un poco perdido, saludos
![]() ![]() simplemente descargatelo aplicalo y listo, no hay que hacer nada mas.
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
muchas gracias probare esa a ver
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Tras media tarde con froydvillain puedo decir que va bastante bien. Sólo un FC en el launcher pro al reiniciar y otro al intentar previsualizar el fondo animado del humo. Además de un reinicio automático cuando estaba con el cardio trainer y el reproductor de musica.
Me sigo quejando del exceso de apps precargadas y de la galería 3D, que es lenta y se ralla al girar la pantalla. Por lo demás me parece una Rom de elección para estar estable en el terminal. Si finalmente el tuto para personalizar la rom llega a ver la luz, o sale una versión "no sugar added", puede ser (casi) la refinitiva. Edit: Por cierto, acabo de poner la 1.4.3 Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos ami el GPS me sigue sin funcionar con todas las actualizaciones y trucos...alguno teneis problemas con el GPS..
Gracias |
|
#116
|
||||
|
||||
|
alguna solución??!? no puedo instalar el launcher pro plus... gracias |
|
#117
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo desde el root explorer al intentar borrar el launcher pro de la carpeta system/app. el error que me da es de permisos, me dice que solo es de lectura y no puedo cambiarle los permisos...
alguna solución??!? no puedo instalar el launcher pro plus... gracias ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
update-hero-radio-63.18.55.06JU_6.35.09.26-signed Reinicia con recovery, flasheala y al reiniciar que no te extrañe que te tarde en arrancar, es muy normal, sé paciente. GPSfix: solo para los que tengan problemas con el GPS: Gps-testfix-test-signed.zip Funciona con las últimas radios PH-PU, así que no hace falta volver a las JU para solucionarlo. Saludos! Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 15:08:17. Razón: GPSfix |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tengo un problema con el bluetooth....no se me conecta al coche.Se me sincronizo una vez y no volvio hacerlo....,otra cosa lo enciendes y luego lo apagas,y luego lo vuelves a conectar y no se enciende...os falla el bluetrooth a alguno? gracias
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Forum App (Pro): http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tapatalk Saludos! Última edición por margallo84 Día 04/09/10 a las 01:48:02. |