ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/08/10, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
No, si ya me esta bien por investigar jajajajaja. Además asi he aprendido a no ser un impaciente y esperar los comentarios de la gente.

porcierto, cuando me dices que estas probando roms, te refieres a que flasheas la hero cada 2 x 3 ?? >.< que locura, o lo haces con sdk?

Estoy con el Launcher Pro, y para instalar el que has subido, tengo que desinstalar el mio? o como tengo que aplicarlo, que esto ya se me escapa de las manos.
Noooooo, con SDK claro, jejeje. Sino me muero. Tanto roms como aplicaciones las pruebo previamente por sdk, pero antes de flashearlas las hecho un vistazo y lo que no me gusta lo quito.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/08/10, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
El dia que sepa configurar el SDK para probarlas yo... ese dia puede ocurrir algo gordo jajajaja, con lo que me gusta a mi tocar las cosicas estas :P.

Porcierto, como aplico el LauncherPro Plus que has compartido? no se como ponerlo, ya que uso Launcher Pro, pero es el gratuito y no se como quitar este y poner el tuyo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/08/10, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Alguien puede decirme que radio le viene mejor a esta rom y ya de paso pasarme un enlace para descargarla? Gracias.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/08/10, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
63.18.55.06PU_6.35.15.14 - md5sum c7ee18113ab79b812565df8e144f69c8 (ROM oficial 2.1 Singapur).

Almenos es la que utilizo yo y funciona de perlas. Aunque con la 1.4.3 ya aplican una radio nueva al kernel.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Radiuk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 24/08/10, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
El dia que sepa configurar el SDK para probarlas yo... ese dia puede ocurrir algo gordo jajajaja, con lo que me gusta a mi tocar las cosicas estas :P.

Porcierto, como aplico el LauncherPro Plus que has compartido? no se como ponerlo, ya que uso Launcher Pro, pero es el gratuito y no se como quitar este y poner el tuyo.
Dime antes si tienes más de un Launcher? yo siempre llevo 2 (ADWLauncher y LauncherPro plus) en la base de la rom interna, asi después lo que hago es poner el ADWLauncher por defecto, borrar el LauncherPro plus (system\app). Instalo el LauncherPro plus y vuelvo hacerlo lo mismo, pongo el LancherProPlus por defecto y borro el ADWLauncher y lo vuelvo a instalar.

De este modo ya tengo los dos Launcher fuera de la rom como aplicaciones externas, el motivo por lo que lo hago es por ir teniendolas actualizadas constantementes con las nuevas versiones que vayan saliendo y fuera de la rom.

Pero si el caso tuyo es que tienes simplemente el LauncherPro,no te va a dejar instalar el mismo Launcher que tienes lanzado eso es lógico, por tanto lo que yo haría y sé 100% que funciona es lo siguiente:

Teniendo el LauncherPro plus en la sdcard, entras en el root explorer vas a system\app y borras el LauncherPro.apk a pelo, y luego vas hacia atrás y a la sdcard e instalas el que yo te he pasado y cuando te confirme que se ha instalado sin salir del root explorer reinicias (no a pelo sino con el boton) y listo! ya te funcionará y sin ningun FC ni bloqueos, y además ya no estará interna en la rom y te avisará de nuevas actualizaciones.

Saludos

Última edición por margallo84 Día 24/08/10 a las 22:46:00.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/08/10, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Alguien puede decirme que radio le viene mejor a esta rom y ya de paso pasarme un enlace para descargarla? Gracias.
Como bien dice Radiuk la que mejor va es la que te ha puesto, pero vamos también es muy relativo ya que todo depende del htc hero, ningún htc hero es igual (ya sabemos como es de caprichosa la electrónica), al igual que hay muchos afortunados que pueden poner el OC a 710mhz e incluso OC más altos y yo en cambio a más de 691 se me peta el móvil, jeje (como a muchos).

Lo que si teng que decir que la radio no tiene nada que ver con el kernel ni con la rom, son cosas totalmente distintas. Tú puedes cargarte el kernel o la rom que simplemente con que metas otra rom lo solucionas (siempre que no te cargues el propio recovery del htc). Pero si te cargas la radio, ufff no se yo lo que podría pasar ... prefiero no comprobarlo

Prueba esa radio y nos dices que tal te va, y que no te extrañe si al principio te tarda en arrancar y te va un poco a trompicones, el motivo es que al cambiar la radio ésta se tiene que asentar al HTC, ya que la radio controla lo más importante del htc (la cobertura, el 3G, WIFI, GPS, etc, etc)

Saludos!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/08/10, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Dime antes si tienes más de un Launcher? yo siempre llevo 2 (ADWLauncher y LauncherPro plus) en la base de la rom interna, asi después lo que hago es poner el ADWLauncher por defecto, borrar el LauncherPro plus (system\app). Instalo el LauncherPro plus y vuelvo hacerlo lo mismo, pongo el LancherProPlus por defecto y borro el ADWLauncher y lo vuelvo a instalar.

De este modo ya tengo los dos Launcher fuera de la rom como aplicaciones externas, el motivo por lo que lo hago es por ir teniendolas actualizadas constantementes con las nuevas versiones que vayan saliendo y fuera de la rom.

Pero si el caso tuyo es que tienes simplemente el LauncherPro,no te va a dejar instalar el mismo Launcher que tienes lanzado eso es lógico, por tanto lo que yo haría y sé 100% que funciona es lo siguiente:

Teniendo el LauncherPro plus en la sdcard, entras en el root explorer vas a system\app y borras el LauncherPro.apk a pelo, y luego vas hacia atrás y a la sdcard e instalas el que yo te he pasado y cuando te confirme que se ha instalado sin salir del root explorer reinicias (no a pelo sino con el boton) y listo! ya te funcionará y sin ningun FC ni bloqueos, y además ya no estará interna en la rom y te avisará de nuevas actualizaciones.

Saludos
Intenté instalar el launcher que me pasaste, pero me salta error, mañana si quieres te pego una screenshot de cual es el error, y como instalo yo los archivos.

Última edición por Radiuk Día 25/08/10 a las 00:42:18.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/08/10, 01:00:37
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Madre mia, el ultimo HotFix borra el Kernel que utilizases antes...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/08/10, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
androdito androdito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 24

Acabo de poner esta rom y solo tengo que decir que va como un tiro, me encanta este tema y no hecho de menos sense, es mas, ahora estoy empezando a valor los recursos que comia

Una dudilla... he metido de primeras el kernel 19-719 y tras varias horas esto anda bien, lo unico es que a veces se atasca, sin ir mas lejos he bajado el dialer one y en el momento de avisar que se habia completado la descarga se ha quedado como 40 segundos el movil sin responder, esto puede ser debido a la velocidad? en ese caso, podria simplemente flasear un nuevo kernel sin tener que volver a meter otra cosa (rom, parches..) o hacer wipe?

Saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/08/10, 02:03:56
Array

[xs_avatar]
Josevibaeza Josevibaeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Elche
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Tras media tarde con froydvillain puedo decir que va bastante bien. Sólo un FC en el launcher pro al reiniciar y otro al intentar previsualizar el fondo animado del humo. Además de un reinicio automático cuando estaba con el cardio trainer y el reproductor de musica.
Me sigo quejando del exceso de apps precargadas y de la galería 3D, que es lenta y se ralla al girar la pantalla. Por lo demás me parece una Rom de elección para estar estable en el terminal.
Si finalmente el tuto para personalizar la rom llega a ver la luz, o sale una versión "no sugar added", puede ser (casi) la refinitiva.

Edit: Por cierto, acabo de poner la 1.4.3

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
Usuario de HTC Hero

Sígueme en twitter (o no): Josevibaeza
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/08/10, 03:37:35
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: panama
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
buenas compañeros una pregunta esta actualización de 1.4.3 se instala encima de la rom por que la verdad no se y hay que cambiar el kernel también por que la verdad estoy un poco perdido, saludos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/08/10, 07:59:49
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
Intenté instalar el launcher que me pasaste, pero me salta error, mañana si quieres te pego una screenshot de cual es el error, y como instalo yo los archivos.
Instalada sin problemas, al final me descargué el AWDLauncher del market y lo hice como tu primpera opción :P jejeje.

 Cita:
buenas compañeros una pregunta esta actualización de 1.4.3 se instala encima de la rom por que la verdad no se y hay que cambiar el kernel también por que la verdad estoy un poco perdido, saludos
la 1.4.3 es un hotfix que lanzan los de villain desde OTA simplemente descargatelo aplicalo y listo, no hay que hacer nada mas.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/08/10, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
CHuMiX CHuMiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: BCN
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

muchas gracias probare esa a ver
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/08/10, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josevibaeza Ver Mensaje
Tras media tarde con froydvillain puedo decir que va bastante bien. Sólo un FC en el launcher pro al reiniciar y otro al intentar previsualizar el fondo animado del humo. Además de un reinicio automático cuando estaba con el cardio trainer y el reproductor de musica.
Me sigo quejando del exceso de apps precargadas y de la galería 3D, que es lenta y se ralla al girar la pantalla. Por lo demás me parece una Rom de elección para estar estable en el terminal.
Si finalmente el tuto para personalizar la rom llega a ver la luz, o sale una versión "no sugar added", puede ser (casi) la refinitiva.

Edit: Por cierto, acabo de poner la 1.4.3

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Utilizas el Tapatalk de pago? es una aplicación que la encuentro bastante útil.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/08/10, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
rodriguezcrg rodriguezcrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Buenas amigos ami el GPS me sigue sin funcionar con todas las actualizaciones y trucos...alguno teneis problemas con el GPS..
Gracias
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/08/10, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
CHuMiX CHuMiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: BCN
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
Intenté instalar el launcher que me pasaste, pero me salta error, mañana si quieres te pego una screenshot de cual es el error, y como instalo yo los archivos.
a mi me pasa lo mismo desde el root explorer al intentar borrar el launcher pro de la carpeta system/app. el error que me da es de permisos, me dice que solo es de lectura y no puedo cambiarle los permisos...
alguna solución??!? no puedo instalar el launcher pro plus...
gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/08/10, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CHuMiX Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo desde el root explorer al intentar borrar el launcher pro de la carpeta system/app. el error que me da es de permisos, me dice que solo es de lectura y no puedo cambiarle los permisos...
alguna solución??!? no puedo instalar el launcher pro plus...
gracias
Tú problema es que el Root Explorer te está trasbajando con R/O (READ ONLY). Arriba a la derecha ves un icono que pone MOUNT R/W, tienes que darle para quitar el solo lectura. Pero Te aconsejo que solo lo pongas para borrar algo y vuelvas a activar MOUNT R/O por si las moscas, que luego se borran cosas sin querer, jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 25/08/10, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rodriguezcrg Ver Mensaje
Buenas amigos ami el GPS me sigue sin funcionar con todas las actualizaciones y trucos...alguno teneis problemas con el GPS..
Gracias
Compi a mucha gente que no le funcionaba el GPS a cambiado la radio a la 63.18.55.06JU_6.35.09.26, por lo tanto te aconsejo que pongas esta radio y pruebes.

update-hero-radio-63.18.55.06JU_6.35.09.26-signed

Reinicia con recovery, flasheala y al reiniciar que no te extrañe que te tarde en arrancar, es muy normal, sé paciente.

GPSfix: solo para los que tengan problemas con el GPS:
Gps-testfix-test-signed.zip
Funciona con las últimas radios PH-PU, así que no hace falta volver a las JU para solucionarlo.

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 15:08:17. Razón: GPSfix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 25/08/10, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
zesar01 zesar01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

hola buenas, yo tengo un problema con el bluetooth....no se me conecta al coche.Se me sincronizo una vez y no volvio hacerlo....,otra cosa lo enciendes y luego lo apagas,y luego lo vuelves a conectar y no se enciende...os falla el bluetrooth a alguno? gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/08/10, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
Instalada sin problemas, al final me descargué el AWDLauncher del market y lo hice como tu primpera opción :P jejeje.
Jejeje, si la opción primera que te dije creo que es la mejor, se me ocurrió un día y la verdad que creo que es la mejor, ya verás que bien va el LAUNCHER PRO PLUS.

 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
Utilizas el Tapatalk de pago? es una aplicación que la encuentro bastante útil.
Aquí tienes la última versión del TapaTalk, recién salida del horno, jeje

Tapatalk Forum App (Pro): http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tapatalk

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 04/09/10 a las 01:48:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 05:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /