|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿son necesarias las gapps para que el GPS funcione? o es necesario que el movil tenga la SIM puesta para el GPS; pues el mio nunca ha funcionado el GPS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no a las dos cosas, solo activar la opción de gps, en algun caso si no pilla bien la señal, es configurarlo para europa
Yo utilizo esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...astergps&hl=es
Última edición por cansat Día 07/03/14 a las 19:13:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos el post con más respuestas y el segundo con más visitas del foro del SCL... (De los post recientes, se entiende)
Última edición por eten Día 08/03/14 a las 12:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimas observaciones es que la ROM va tirando bien durante unos días, sin reinicios ni nada, y pasados varios días, no sabría decir cuántos, comienzan las cosas raras.
Anteayer volví con la versión del 21 y por ahora bien. He quitado el nils, y ya no tengo las notificaciones en la pantalla de bloqueo, a ver si así va mejor. En cualquier caso habrá que probar con la nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tenemos el "comodín" de la versión del 20 de Enero. Probaré la nueva y si hace cosas raras vuelvo a la 20/01.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar que la prueben uds y digan que tal esta, ahí depende de eso la actualizo... Actualmente sigo con la del 20 de enero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha provado la de hoy dia 9 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el "problema" del modo panorámico de la cámara, así que supongo que es cosa mía y no de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la descargada orginal, porque he estado probando con una modificada por mí metiéndole whatsapp y titanium y quitando algunas app, porque con esta mía continuos reinicios, no me deja me fallan servicios del móvil como acceder al cambio de 2g a 3g con pulsación larga desde el desplegable de la barra de notificaciones, y más cosas. Luego comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de la del día 20 ni me meneo
Última edición por kepasatron Día 09/03/14 a las 20:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la última del día 8 excepto los vídeos, que unos (los de YouTube) se ven y otros no. Incluso me ha respetado el TomTom que me costó lo mío poderlo instalar en la sd externa...
Edito: hoy día 10, después de 24 horas con la última versión del día 8 ha empezado a dar problemas, reinicios y pantallas negras... he vuelto a poner la del día 22. Paciencia... Última edición por ea8rx Día 10/03/14 a las 13:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva actualización????
|