|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reproductores me pasa igual cuando tengo los archivos con ñ y tildes pero los demas archivos si me reproducen, pero es cuando le hago el swap que me pasa lo de los archivos, al parecer crea algún conflicto |
|
|
|
|
||||
|
||||
y me pasaba lo de los archivos justo después de hacer swapSD porque hice reproducir los archivos antes de hacer swap y le funcionaban bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen le quitaste el swap y la dejaste normal?
Lo de los reproductores me pasa igual cuando tengo los archivos con ñ y tildes pero los demas archivos si me reproducen, pero es cuando le hago el swap que me pasa lo de los archivos, al parecer crea algún conflicto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto tienes razón, la verdad que yo hice el swap por un juego que pesa 2gb jeje, pero gracias corroborar que es eso lo q me da problema, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona prefecto el swappSD, con al Xgamer también tenia mas memorias intercambiadas y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas de espacio y te está dando problemas mejor no hagas el swap. Yo es que aparte del Tomtom tengo casi 3000 fotos hechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo las fotos, vídeos y música lo tengo todo en la SD externa (32 Gb). Por casualidad ¿sabes cómo se podría poner la carpeta TomTom en la externa? Lo he probado pero no la detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no hice el swipe no conseguí hacer funcionar Tomtom...Tuve que poner los mapas de Iberia en vez de los de West Europe porque ocupaban menos. Ahora ya no tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo hecho el cambio de tarjetas y me funciona bien el TomTom pero tiene que estar la capeta en la sd interna. No se puede (o yo no se hacerlo) pasar a la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me refería. O tienes un mapa que quepa en la sd interna o no hay manera, ni editando el metadata ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la batería original no hay ninguna, la he vuelto a poner y buaaa anda que no se nota ni na, la otra se evapora en na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte entra mas olgada que la original, la dejare guardada para una emergencia y cuando la cambie por otra sera la original
También no se si son imaginaciones mías pero la cobertura de la batería esta siempre a tope, cosa que con la otra batería no Última edición por kepasatron Día 04/03/14 a las 21:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal chicos?
Hoy se le ha ido la pinza al móvil y he tenido tres reinicios. después del segundo ha habido una vez que se ha quedado medio tonto así que he reiniciado en recovery y he hecho los dos wipes, y al cabo de un rato, otro reinicio. En fin, veremos cómo sigue la cosa y a ver si mañana se comporta bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal chicos?
Hoy se le ha ido la pinza al móvil y he tenido tres reinicios. después del segundo ha habido una vez que se ha quedado medio tonto así que he reiniciado en recovery y he hecho los dos wipes, y al cabo de un rato, otro reinicio. En fin, veremos cómo sigue la cosa y a ver si mañana se comporta bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||