ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 08/03/14, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Este tipo de cosas hay que verificarlo cuando las descargas... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1282  
Viejo 08/03/14, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
muymadridista muymadridista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danckan Ver Mensaje
De nada!!
P. D: si no te funciona sera por el zip que estabas probando de flashear, pasa por odin y vuelve a probarlo
Ahora me sale
(Status 7)
Installation aborted.

Tengo todos los ZIPs bien descargados . Lo de pasar por el odin que es exactamente?
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 08/03/14, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
Hostia jajajajaja, odin es un programa para pc que utilizan normalmente los samsung para instalar stock roms, recoverys... Lo que tienes que hacer es descargar la rom des de sammobile para tu movil y usar odin para flashear la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1284  
Viejo 08/03/14, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
muymadridista muymadridista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danckan Ver Mensaje
Hostia jajajajaja, odin es un programa para pc que utilizan normalmente los samsung para instalar stock roms, recoverys... Lo que tienes que hacer es descargar la rom des de sammobile para tu movil y usar odin para flashear la rom
Con Odin solucionaría lo del Status 7 y podría instalar la ROM? Sabes algún link o tutorial para hacerlo, estoy muy pez en estos temas, sorry!
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 08/03/14, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario:
  #1286  
Viejo 08/03/14, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
muymadridista muymadridista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos, leí por ahí y quité unas líneas del fichero de instalación y ya tengo mi ACE 2 con 10.2. Un saludo!
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 08/03/14, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

... Estoy flipando... XD
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 08/03/14, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Si no sabe que es odin... A instalado cm 10.2 encima de GB? Se puede pasar a JB sin pasar con odin?......
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 08/03/14, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
muymadridista muymadridista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Si no sabe que es odin... A instalado cm 10.2 encima de GB? Se puede pasar a JB sin pasar con odin?......
Jajaj, te digo mis "cacharreos" con el móvil, tampoco son muchos, pero bueno.

De la versión 2.3.6, pasé mediante Kies a la 4.1.2, como me iba mal la RAM me metí por aquí y le instalé el parche ese Ruso (ahí use Odin, pero muy de paso, sin saber realmente que era, sólo "siguiente" "siguiente") Y desde la 4.1.2, he instalado la CM 10.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1290  
Viejo 09/03/14, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
juanmoto juanmoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Hola podriais pasarme los enlaces para la room cm 10.2 para el terminal terminado en p actualmente tengo 4.1 gb con rom de serie y parche y esto es una patata
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 09/03/14, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
juanmoto juanmoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Perdon se qe esto esta todo hablado pero mis conocimientos en esta materia son bajisimos
Un saludo
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 09/03/14, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por juanmoto Ver Mensaje
Hola podriais pasarme los enlaces para la room cm 10.2 para el terminal terminado en p actualmente tengo 4.1 gb con rom de serie y parche y esto es una patata
http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=29957#files
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 09/03/14, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
juanmoto juanmoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Gracias,podríais poner los pasos a realizar con este enlace,estoy muy verde en esto y muy desesperado de cómo va mi terminal.....
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 09/03/14, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
juanmoto juanmoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Sería está la solución a la lentitud y pillamientos de mi ace2? Me tiene desesperado

Gracias
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 09/03/14, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por juanmoto Ver Mensaje
Sería está la solución a la lentitud y pillamientos de mi ace2? Me tiene desesperado

Gracias
Probablemente sí que sea la solución, dentro de los parámetros de que tienes un seat panda y no un Ferrari...
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 09/03/14, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por juanmoto Ver Mensaje
Gracias,podríais poner los pasos a realizar con este enlace,estoy muy verde en esto y muy desesperado de cómo va mi terminal.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12558459

Los pasos son los del link, descarga las gapps para cm10.2 (Android 4.3.1),descarga el Cwm, y sigue todos y cada uno de los pasos, saltarte un solo paso depende cual te puedes quedar con un pisapapeles...
(la rom ya te puse antes el link)
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 09/03/14, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
juanmoto juanmoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12558459

Los pasos son los del link, descarga las gapps para cm10.2 (Android 4.3.1),descarga el Cwm, y sigue todos y cada uno de los pasos, saltarte un solo paso depende cual te puedes quedar con un pisapapeles...
(la rom ya te puse antes el link)
gracias fulldroid,seguire al pie de la letra todos tus pasos,me da un poco de yuyu pues com dige anteriormente estoy muy pegado en estos temas,a ver si ledamos un poco decera al pandita....
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 09/03/14, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
juanmoto juanmoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
no se por donde empezar.... estoy como un crio de 5 años el primer dia de cole,no se que hacer con los enlaces.te recuerdo que el terminal termina en p
no tendreis un video para principiantes.....
disculpad por las molestias pero no me entero ni papa.
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 09/03/14, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por juanmoto Ver Mensaje
no se por donde empezar.... estoy como un crio de 5 años el primer dia de cole,no se que hacer con los enlaces.te recuerdo que el terminal termina en p
no tendreis un video para principiantes.....
disculpad por las molestias pero no me entero ni papa.
Descarga la rom del primer link, el Cwm de mi tutorial y las gapps que pongan cm10.2 /Android 4.3.1 y ponlo todo en la tarjeta sd, luego empieza por el paso 1 de mi tutorial... No hay ningún vídeo... Sigue los pasos del tutorial y ya está, esta explicado de forma para gente que no sepa mucho lo pueda hacer...
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 09/03/14, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
juanmoto juanmoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Descarga la rom del primer link, el Cwm de mi tutorial y las gapps que pongan cm10.2 /Android 4.3.1 y ponlo todo en la tarjeta sd, luego empieza por el paso 1 de mi tutorial... No hay ningún vídeo... Sigue los pasos del tutorial y ya está, esta explicado de forma para gente que no sepa mucho lo pueda hacer...
gracias de nuevo.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 13:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /