|
||
|
#1281
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cosas hay que verificarlo cuando las descargas... XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1282
|
||||
|
||||
|
|
|
#1283
|
||||
|
||||
|
Hostia jajajajaja, odin es un programa para pc que utilizan normalmente los samsung para instalar stock roms, recoverys... Lo que tienes que hacer es descargar la rom des de sammobile para tu movil y usar odin para flashear la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1284
|
||||
|
||||
|
|
#1285
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
#1286
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, leí por ahí y quité unas líneas del fichero de instalación y ya tengo mi ACE 2 con 10.2. Un saludo!
|
|
#1287
|
||||
|
||||
|
... Estoy flipando... XD
|
|
#1288
|
||||
|
||||
|
Si no sabe que es odin... A instalado cm 10.2 encima de GB? Se puede pasar a JB sin pasar con odin?......
|
|
#1289
|
||||
|
||||
|
De la versión 2.3.6, pasé mediante Kies a la 4.1.2, como me iba mal la RAM me metí por aquí y le instalé el parche ese Ruso (ahí use Odin, pero muy de paso, sin saber realmente que era, sólo "siguiente" "siguiente") Y desde la 4.1.2, he instalado la CM 10.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1290
|
||||
|
||||
|
Hola podriais pasarme los enlaces para la room cm 10.2 para el terminal terminado en p actualmente tengo 4.1 gb con rom de serie y parche y esto es una patata
|
|
#1291
|
||||
|
||||
|
Perdon se qe esto esta todo hablado pero mis conocimientos en esta materia son bajisimos
Un saludo |
|
#1292
|
||||
|
||||
|
#1293
|
||||
|
||||
|
Gracias,podríais poner los pasos a realizar con este enlace,estoy muy verde en esto y muy desesperado de cómo va mi terminal.....
|
|
#1294
|
||||
|
||||
|
Sería está la solución a la lentitud y pillamientos de mi ace2? Me tiene desesperado
Gracias |
|
#1295
|
||||
|
||||
|
|
|
#1296
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los del link, descarga las gapps para cm10.2 (Android 4.3.1),descarga el Cwm, y sigue todos y cada uno de los pasos, saltarte un solo paso depende cual te puedes quedar con un pisapapeles... (la rom ya te puse antes el link) |
|
#1297
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12558459
Los pasos son los del link, descarga las gapps para cm10.2 (Android 4.3.1),descarga el Cwm, y sigue todos y cada uno de los pasos, saltarte un solo paso depende cual te puedes quedar con un pisapapeles... (la rom ya te puse antes el link) ![]() |
|
#1298
|
||||
|
||||
|
no se por donde empezar.... estoy como un crio de 5 años el primer dia de cole,no se que hacer con los enlaces.te recuerdo que el terminal termina en p
no tendreis un video para principiantes..... disculpad por las molestias pero no me entero ni papa. |
|
#1299
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom del primer link, el Cwm de mi tutorial y las gapps que pongan cm10.2 /Android 4.3.1 y ponlo todo en la tarjeta sd, luego empieza por el paso 1 de mi tutorial... No hay ningún vídeo... Sigue los pasos del tutorial y ya está, esta explicado de forma para gente que no sepa mucho lo pueda hacer...
|
|
|
|
#1300
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom del primer link, el Cwm de mi tutorial y las gapps que pongan cm10.2 /Android 4.3.1 y ponlo todo en la tarjeta sd, luego empieza por el paso 1 de mi tutorial... No hay ningún vídeo... Sigue los pasos del tutorial y ya está, esta explicado de forma para gente que no sepa mucho lo pueda hacer...
![]() saludos |