|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargo un pefil en viper, despues de haber instalado el driver y reiniciar, se me sale de la aplicacion y no carga el perfil, como se puede solucionar?
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa la grabación de pantalla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tema que funciona perfecto, lo he bajado del Blackmart, Neo Colors Cm 11 y de lujo, si alguien lo quiere que me lo pida, al ser de pago no pongo link
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muchachos, para cambiar el kernel tiene que ser uno basado en caf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo me pasa una chorrada pero que no se solucionarla, no consigo silenciar totalmente el movil, se queda en vibracion como minimo, he probado el menu expandido,disable,single, hasta que cambiado los temas y nada..lo bajo al maximo y se queda en vibra no en silencio total...puedes confirmarme que esta en orden?
Adjunto captura...
Última edición por dapero Día 09/03/14 a las 14:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo me pasa una chorrada pero que no se solucionarla, no consigo silenciar totalmente el movil, se queda en vibracion como minimo, he probado el menu expandido,disable,single, hasta que cambiado los temas y nada..lo bajo al maximo y se queda en vibra no en silencio total...puedes confirmarme que esta en orden?
Adjunto captura... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Paisano, sera cosa de instalación, a mi me función a también sin problemas silenciar......
Neo, una pasada de ROM, si quejas y mejor no puede ir, combinación de recovery nuevo con esta ROM y la velocidad es explosiva jajajaj ya se que no tiene nada que ver pero me mola el nuevo recovera también y tenía que decirlo si no explotaba xddd
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar y aplicar pero los botones de la navbar me siguen saliendo blancos. ¿Cómo has conseguido que te salgan de colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |