|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo anoche no tuve ocasión de dejarte comentario, pues me fuy al sobre a la fuerza y ahora camino del curro tengo que decir, que nos has vuelto a sorprender, impresionante tío de verdad y cada vez va mejor. Menos mal que era una mini build...
Muy grande Neo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el ok google en español es posible en esta rom?
|
||||
|
||||
|
Si, si flasheas el zip que hay en xda para poner el ok google en español.
creo que no esta integrado en la R12. O no la tienes. O si la tienes no te carga y los perfiles que hay?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si flasheas el zip que hay en xda para poner el ok google en español.
creo que no esta integrado en la R12. Pero tienes la carpeta, viper4android/profiles en la tarjeta de memoria?. O no la tienes. O si la tienes no te carga y los perfiles que hay?. Saludos. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;12826183
Pero tienes la carpeta, viper4android/profiles en la tarjeta de memoria?. O no la tienes. O si la tienes no te carga y los perfiles que hay?. Saludos.[/QUOTE] Richixo tengo tu carpeta de perfiles le doy a cargar selecciono uno dice que lo carga y me echa de la aplicacion vuelvo a entrar y no a cargado nada. Ya me pasava cpn la r11 tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada prueba esto. https://play.google.com/store/apps/d...penMic.Pheonix Ya estoy en el zip que lo vi en xda, pero estoy viendo que no funcionaba con la nueva versión de google search, solo funciona cambiando y copiando unos ficheros con permisos root xS. Sorry por el malentendido. Otro eso siempre pasa cuando cambias de perfil, se cierra cambia el sonido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo jejejeje el openmic chupa bateria como el que mas me esperar a que se implante en la rom jejeje
Una pregunta de "lamer" como se cambia el color a los calendarios??? Me sale Gmail en turquesa y el curro el azul... Antes de restaurar el telefono los cambie pero no recuerdo donde...
|
||||
|
||||
|
@neophite31,para la proxima puedes poner la opcion ocultar icono de bateria,para los que ponemos la barra no tengamos las dos cosas.Gracias.
|
||||
|
||||
|
¡¡A disfrutar esa R12 familia!!
|
||||
|
||||
|
En la cortina de notificaciones me sale el texto muy pequeño cuando me llega una notificación , con la R11 me salía perfecto, le pasa a alguien más? El dpi lo tengo a 450, cambiando el tamaño de fuente desde ajustes de pantalla tampoco cambia, por el tema tampoco es porque me pasaba antes de ponerlo, he hecho instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cortina de notificaciones me sale el texto muy pequeño cuando me llega una notificación , con la R11 me salía perfecto, le pasa a alguien más? El dpi lo tengo a 450, cambiando el tamaño de fuente desde ajustes de pantalla tampoco cambia, por el tema tampoco es porque me pasaba antes de ponerlo, he hecho instalación limpia
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 09/03/14 a las 13:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no me deja modificar el tamaño de la barra de navegación cuando está rotada?
Por ejemplo para jugar te come mucho la pantalla con el tamaño predeterminado. Muchas gracias
|
|
|
![]() |