|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede meter a la t-211¿pasaría algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee en XDA pero creo que si se puede meter.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estoy pensando en ponerle la ultima versión de la rom, la 3.1,ya que me da problemillas, pero no me decido. Los que la lleváis de hace tiempo, ahora que se ha asentado, notáis que va con más lag o tiene algún fallo, o sigue igual de bien que el primer día? Gracias.
Saludos!! Última edición por chufly Día 09/03/14 a las 10:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estoy pensando en ponerle la ultima versión de la rom, la 3.1,ya que me da problemillas, pero no me decido. Los que la lleváis de hace tiempo, ahora que se ha asentado, notáis que va con más lag o tiene algún fallo, o sigue igual de bien que el primer día? Gracias.
Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,ya la he puesto y todo genial,aunque el juego de los simpson lo doy por imposible,al menos con el kernel que trae la rom,no se si con otro se solucionará.
Otra cosa,a vosotros se os iluminan los botones táctiles? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM y va muy bien. Únicamente que no me sincroniza los contactos de mi cuenta de google. Nunca me había pasado en el resto de mis dispositivos android.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, alguna persona q tenga la rom rocket y no le funcione el gps sygic?, en mi tablet copio toda la carpeta sygic tanto en la memoria raiz y en la sd , la instalo pero me saca error de down carpeta de 610 Mb no funciona, carpeta de 130 MB no funciona, para validar si es falla de la rom ?, antes hacia estos pasos y me funcionaron bien antes de cambiar la rom
Última edición por tolkeng Día 15/03/14 a las 12:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en esto del mundo android y me he comprado esta tab y ya le hice root pero quisiera saber si esta rom es compatible con el kernel blackhawk?
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera instalarla pero con recovery deberia instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si es compatible de hecho tiene mejoras, la idea es montar el rom custom que queras y despues se monta el blackhawk todo por el custom recovery no por el de stock, recorda que para montar el custom recovery toca por odin ya sea el philpz o el chw
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vale gracias
He estado mirando acerca de la instalacion y lo are ahora aora lo pruebo aver si mo hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo también, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta le funcionaria el juego de ganstar vegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y tengo una pequeño problema con la app de ESPN Magazine, las caratulas de las revistas están en color negro. A alguien le pasa?, ojalá me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria poner esta mi tab 3 de la caixa...ya q la oficial se recalienta por la parte izquierda una barbaridad..y del 8 de bateria baja al 5 y vuelve al 8%...funciona todo en esta..gps...etcc...pone q es la 2.1 al bajarla sera la 3 no????
Ya digo me la recomendais??? Es facil instalarla???..soy nocato en temas de rom en samsung...qur debo hacer...hay tutos pa aprender...sl2 y gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||