|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
alguien puede decirme si se puede conectar tablet tab3 7" a la tv. y con que rom se conecta. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sabeis como quitar el contador de flasheos??? Esque he probado con triangle away y no me deja.... quiero venderla y dejar todo como estaba. Saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa esta no tiene contador de flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si tiene..al menos si entrar en modo download sale...... al menos a mi me sale 5...que es la veces que le he flsheado.
Saludos a ver si alguien sabe como |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar ningun mando con mi tv samsung,ni el peel remote que viene con la rom ni el smart remote...llevo la 3.1 con el kernel que trae que se supone que tiene que funcionar,o no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la bateria genial
uploadfromtaptalk1392807440665.jpg uploadfromtaptalk1392807462038.jpguploadfromtaptalk1392807480366.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp, 3mail tapatalk, internet si te parece poco....pero bueno ahi lo dejo para que la gente sepa y lo que puede durar y lo bien que entra en deep sleep. Y a ver si tienes mas respeto en tus comentarios sin despreciar lo que he puesto. Que lo hago para ayudar como hice desde que se abrio este hilo,.sino te gusta ni te molestes en comentar nada de lo que pongo. Y mira y pregunta antes de hablar, que te ira mejor, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ey baje los taches es mi comentario asi y ya, no busco debates ni pregunte nada ojo como interpreta las cosas tio, igual comento a quien quiera y es todo, espero q esto le haya quedado claro no pregunte nada ni busque debate de nada, si se delico por ese absurdo es su problema
Última edición por tolkeng Día 20/02/14 a las 19:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira horas de pantalla que para eso pongo todas las capturas anda.
Con whatsapp, 3mail tapatalk, internet si te parece poco....pero bueno ahi lo dejo para que la gente sepa y lo que puede durar y lo bien que entra en deep sleep. Y a ver si tienes mas respeto en tus comentarios sin despreciar lo que he puesto. Que lo hago para ayudar como hice desde que se abrio este hilo,.sino te gusta ni te molestes en comentar nada de lo que pongo. Y mira y pregunta antes de hablar, que te ira mejor, Saludos ![]() ey baje los taches es mi comentario asi y ya, no busco debates ni pregunte nada ojo como interpreta las cosas tio, igual comento a quien quiera y es todo, espero q esto le haya quedado claro no pregunte nada ni busque debate de nada, si se delico por ese absurdo es su problema
![]() Chicos/chicas tranquilos. Nadie quiso ofender a nadie creo, simplemente disparidad de criterios y de usos. Yo estoy muy contento con el uso de la batería de la tablet y de la rom y es de agradecer que alguien comparta sus experiencias. @tolkeng sería bueno que compartieras tu uso de batería en un periodo intenso para poder compararlas y todos aprender y sacar conclusiones. Gracias a los dos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos manuas, es la forma correcta de conversar en este foro sin armar debates insulsos, yo uso la tablet para cosas pesadas con motivo informativo puedo subir los pantallazos para comparar, ya que los que suben las fotos de la bateria en dias se entenderia que no la usan a maxima capacidad ni un celular que usan las aplicaciones q el tio menciona , logicamente no quiero comparar las cosas fisicas y la bateria omitiendo las llamadas logicamente el rendimiento no seria el mismo por exp propia, por ende la percepcion real del producto se veria por encima mas con un uso continuo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay forma de descargar los archivos para tener esta rom?
La intente descargar varias veces y me da error al copiarla a la tablet desde el ordenador... gracias
|
||||
|
||||
|
q error sale?, primero mirar si descarga bien y da apertura el archivo si es asi, pasarlo a la sd, ojo ya debe estar con el recovery chw o el philp antes de cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues directamente no me deja copiarlo del ordenador a la sd, me dice que no existe archivo? Un recovery ya se lo instale pero no se cual, la verdad de todos los moviles android que rootee , este es el quemas guerra me dio.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar enlaces de recovery y de la rom?. Os lo agradeceria que la tablet de serie me pone un poco de los nervios
|
||||
|
||||
![]() Lo tienes al final de este post de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468441 Después descargas la rom que está en el enlace que viene en el primer post de este hilo. Tienes que instalar primero la lite y luego si quieres todos los programitas de Samsung la full que se pone encima de la otra. Altamente recomendable verificar el MD5 para saber si el fichero se ha descargado correctamente y hacer nandroid (backup con el recovery) antes. Ayer mismo lo hice yo en otra de estas y tuve que volver al origen por no comprobar que el fichero se había descargado correctamente. Luego lo copias a una microSD de esta manera es más rápido y evitas cortes y problemas. Y por último la cargas desde el recovery, importante hacer limpieza rom, o todos los wipes. Si no te dará problemas. Luego por último los mods que quieras y a correr. Si te atascas en algún sitio escribe.
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es poner el recovery Philz 5 v2. En mi caso me funcionó al ponerlo por odin. Pero se puede actualizar desde otro recovery. Es cierto que hace que la pantalla esté hipersensible por lo que es recomendable usar los botones físicos de la tablet si no te volverás un poco loco.
![]() Lo tienes al final de este post de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468441 Después descargas la rom que está en el enlace que viene en el primer post de este hilo. Tienes que instalar primero la lite y luego si quieres todos los programitas de Samsung la full que se pone encima de la otra. Altamente recomendable verificar el MD5 para saber si el fichero se ha descargado correctamente y hacer nandroid (backup con el recovery) antes. Ayer mismo lo hice yo en otra de estas y tuve que volver al origen por no comprobar que el fichero se había descargado correctamente. Luego lo copias a una microSD de esta manera es más rápido y evitas cortes y problemas. Y por último la cargas desde el recovery, importante hacer limpieza rom, o todos los wipes. Si no te dará problemas. Luego por último los mods que quieras y a correr. Si te atascas en algún sitio escribe. ![]() Tengo que comprobar que el archivo este bien pero hay manera de comprobarlo? Porque me los descargue ambos, la lite y la completa y no hay manera. Y me parece raro porque hasta ahora rootee todos mis moviles ademas de instalar roms sin parary esta me da guerra. Probare de nuevo a ver, pero me da un poco miedo a brickearla
|
||||
|
||||
|
El recovery es el que tengo porque no hay manera de controlarlo por lo sensible se la pantalla.
Tengo que comprobar que el archivo este bien pero hay manera de comprobarlo? Porque me los descargue ambos, la lite y la completa y no hay manera. Y me parece raro porque hasta ahora rootee todos mis moviles ademas de instalar roms sin parary esta me da guerra. Probare de nuevo a ver, pero me da un poco miedo a brickearla ![]() Con respecto al recovery te recomiendo una vez que estés en él, usar los botones físicos. Bajar y subir con bajar y subir volumen y seleccionar con el central. Cuando se queda la pantalla sin opciones yo pulso en la zona inferior derecha de la pantalla. Con respecto a brickearla si antes has hecho backup desde el recovery sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la manera de comprobarlo es con chequeador md5. Busca en google hay muchos por ejemplo md5 checker. Cuando vas a descargar el fichero en la propia pantalla de descarga veras que pone MD5: y seguido de números y letras. Ese es el código del archivo correcto, una vez descargado, con el chequeador MD5 selecciona tus archivos descargados y cada archivo te tiene que dar el mismo código de su pantalla de descarga, si es el mismo significa que el archivo es correcto.
Con respecto al recovery te recomiendo una vez que estés en él, usar los botones físicos. Bajar y subir con bajar y subir volumen y seleccionar con el central. Cuando se queda la pantalla sin opciones yo pulso en la zona inferior derecha de la pantalla. Con respecto a brickearla si antes has hecho backup desde el recovery sin problemas. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||