|
||
|
|
||||
|
||||
|
flasheando online..ya les cuento""
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tanto con task29 como con los ejecutables de las carpetas rom y radio, tras la pantalla tricolor me aparece una imagen negra con las letras htc en blanco con una barra de % k no avanza nunca por mucho tiempo k la deje. Por si os sirve de algo, cuando ejecuto task29 indica k tengo la version 1.49.164.2 y k actualizo a la 2.00.000.00 mientras k cuando ejecuto los otros ejecutables teniendo la pantalla tricolor en el HD2 no puede leer la informacion k de mi version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tanto con task29 como con los ejecutables de las carpetas rom y radio, tras la pantalla tricolor me aparece una imagen negra con las letras htc en blanco con una barra de % k no avanza nunca por mucho tiempo k la deje. Por si os sirve de algo, cuando ejecuto task29 indica k tengo la version 1.49.164.2 y k actualizo a la 2.00.000.00 mientras k cuando ejecuto los otros ejecutables teniendo la pantalla tricolor en el HD2 no puede leer la informacion k de mi version.
![]() Porque si es de operadora tengo entendido que hay que utilizar otro sistema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues es de operadora, si, vodafone para ser exactos. qué tengo que hacer entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema conesion internet
Ante todo muchas gracias por el tan buen trabajo ,hoy le instale la nueva ron v9 y en un principio el problema que me da es que le doy a conexion de datos y no se me conecta nunca ,le hice el hard resert y probe de todo ,pero no Lo doy echo funcionar.Sin embargo atraves de la WiFi me va como un tiro .tengo una linea de Vodafone y supuestamente los datos que configura automaticamente me imagino estaran bien .alguien me puede ayudar ,muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lee e infórmate antes de hacer nada para que sepas qué es lo que estás haciendo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por el tan buen trabajo ,hoy le instale la nueva ron v9 y en un principio el problema que me da es que le doy a conexion de datos y no se me conecta nunca ,le hice el hard resert y probe de todo ,pero no Lo doy echo funcionar.Sin embargo atraves de la WiFi me va como un tiro .tengo una linea de Vodafone y supuestamente los datos que configura automaticamente me imagino estaran bien .alguien me puede ayudar ,muchisimas gracias
![]() Yo con Simyo no tengo ningún problema para conectarme. De todas formas a ver si hay alguien que tenga Vodafone y dice si le funciona bien. Salu2.
|
||||
|
||||
|
buenas, en primer lugar muchas gracias por el esfuerzo de hacer esta gran ROM
y en segundo tengo una pregunta, alguien sabe como puedo quitar la zona superior e inferior en la que sigue apareciendome el fondo de pantalla verde? me refiero a cambiarlo y ponerle el fondo de pantalla que he puesto yo, o al menos a dejarlo en negro... alguien sabe como hacerlo? muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el problema estaba en el HSPL, estaba instalando el 1.42.0000 cuando tenía que haber instalado el 1.42.HSPL, ahora ya la tengo correctamente instalada. lástima con el descontrol no haber guardado los contactos
DMuchas gracias por la ayuda y por el curro que te has pegao |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias akira ,por contestar tan rapido .la verdad es que no tengo ni idea de como desconectarli ,por que esta ROM trae tantos programas que no le toco por miedo,la deje tal y como se me instalo ,¿trae alguna programa para configurar ,que se conecte siempre o que no se conecte ?no valla a ser que le diera sin querer y de tenerlo ¿cual es el nombre de el? y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
donde puedo encontrar la Radio 2.10.50.08_2 para la version 9 o si podeis poner un enlace directo mejor k mejor gracias akirax por todas estas rom eres un makina |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de lo mejor increible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que a mi me había pasado y creo que el culpable es girator o el s2u2, habías cambaido la configuración de alguno de esos programas antes de que pasara ? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo actualmente Vodafone, y no tengo ningun problema de conexión, al comenzar escojo vodafone y ya configura la Rom los datos correctos, con esos se navega perfectamente, aunque yo luego paso a utilizar los datos del "Push mail", que es el tipo de conexión q se crea al tener el "Real Mail". Con ambas conexiones me funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en primer lugar muchas gracias por el esfuerzo de hacer esta gran ROM
y en segundo tengo una pregunta, alguien sabe como puedo quitar la zona superior e inferior en la que sigue apareciendome el fondo de pantalla verde? me refiero a cambiarlo y ponerle el fondo de pantalla que he puesto yo, o al menos a dejarlo en negro... alguien sabe como hacerlo? muchas gracias, un saludo ![]() Tu peticion fue algo q se pregunto y mucho en los primeros post de este foro, con las primeras versiones, leete las primeras paginas y encontraras la respuesta, tambien puedes usar el buscarodr para encontrarlo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias akira ,por contestar tan rapido .la verdad es que no tengo ni idea de como desconectarli ,por que esta ROM trae tantos programas que no le toco por miedo,la deje tal y como se me instalo ,¿trae alguna programa para configurar ,que se conecte siempre o que no se conecte ?no valla a ser que le diera sin querer y de tenerlo ¿cual es el nombre de el? y muchas gracias
![]() Aunque hay muchos programas para el control de datos el mas habitual q se usa es el NoData. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes multitud de sitios donde encontrarla, pero aqui te pongo un enlace a ella para q la puedas descargar directamente. http://www.megaupload.com/?d=GX0HIN3D |