ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola Akira me encantan tus ROMs pero la FULL me parecen lo mejor. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

flasheando online..ya les cuento""
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
genoh genoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max

Tengo un problema, tanto con task29 como con los ejecutables de las carpetas rom y radio, tras la pantalla tricolor me aparece una imagen negra con las letras htc en blanco con una barra de % k no avanza nunca por mucho tiempo k la deje. Por si os sirve de algo, cuando ejecuto task29 indica k tengo la version 1.49.164.2 y k actualizo a la 2.00.000.00 mientras k cuando ejecuto los otros ejecutables teniendo la pantalla tricolor en el HD2 no puede leer la informacion k de mi version.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por genoh Ver Mensaje
Tengo un problema, tanto con task29 como con los ejecutables de las carpetas rom y radio, tras la pantalla tricolor me aparece una imagen negra con las letras htc en blanco con una barra de % k no avanza nunca por mucho tiempo k la deje. Por si os sirve de algo, cuando ejecuto task29 indica k tengo la version 1.49.164.2 y k actualizo a la 2.00.000.00 mientras k cuando ejecuto los otros ejecutables teniendo la pantalla tricolor en el HD2 no puede leer la informacion k de mi version.
Es libre o de operadora ?

Porque si es de operadora tengo entendido que hay que utilizar otro sistema.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues es de operadora, si, vodafone para ser exactos. qué tengo que hacer entonces?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
primo981 primo981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

problema conesion internet

Ante todo muchas gracias por el tan buen trabajo ,hoy le instale la nueva ron v9 y en un principio el problema que me da es que le doy a conexion de datos y no se me conecta nunca ,le hice el hard resert y probe de todo ,pero no Lo doy echo funcionar.Sin embargo atraves de la WiFi me va como un tiro .tengo una linea de Vodafone y supuestamente los datos que configura automaticamente me imagino estaran bien .alguien me puede ayudar ,muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
 Cita: Originalmente Escrito por genoh Ver Mensaje
¿Tienes puesto el HSPL (Hard SPL)? Si no, no puedes cambiar la RADIO ni utilizar el task29. Para instalar la ROM necesitarías utilizar SSPL, pero te recomiendo que instales el HSPL (aunque esto te deja sin garatía el teléfono y también cambiar la ROM de fábrica, aunque siempre puedes volver a dejarla como de fábrica instalando la ROM original de Vodafone desde la tarjeta de memoria) e instales siguiendo los pasos que están puestos en el primer mensaje.

Lee e infórmate antes de hacer nada para que sepas qué es lo que estás haciendo.

Salu2.
Viejo 24/08/10, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
 Cita: Originalmente Escrito por primo981 Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias por el tan buen trabajo ,hoy le instale la nueva ron v9 y en un principio el problema que me da es que le doy a conexion de datos y no se me conecta nunca ,le hice el hard resert y probe de todo ,pero no Lo doy echo funcionar.Sin embargo atraves de la WiFi me va como un tiro .tengo una linea de Vodafone y supuestamente los datos que configura automaticamente me imagino estaran bien .alguien me puede ayudar ,muchisimas gracias
Pues en principio, si te lo ha configurado automáticamente y NO HAS BLOQUEADO TU QUE SE CONECTE, simplemente con abrir un programa que utilice Internet se ha de conectar automáticamente, sin que tu tengas que hacer nada.

Yo con Simyo no tengo ningún problema para conectarme. De todas formas a ver si hay alguien que tenga Vodafone y dice si le funciona bien.

Salu2.
Viejo 24/08/10, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

buenas, en primer lugar muchas gracias por el esfuerzo de hacer esta gran ROM
y en segundo tengo una pregunta, alguien sabe como puedo quitar la zona superior e inferior en la que sigue apareciendome el fondo de pantalla verde? me refiero a cambiarlo y ponerle el fondo de pantalla que he puesto yo, o al menos a dejarlo en negro... alguien sabe como hacerlo? muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente, el problema estaba en el HSPL, estaba instalando el 1.42.0000 cuando tenía que haber instalado el 1.42.HSPL, ahora ya la tengo correctamente instalada. lástima con el descontrol no haber guardado los contactos D
Muchas gracias por la ayuda y por el curro que te has pegao
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
primo981 primo981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

muchas gracias akira ,por contestar tan rapido .la verdad es que no tengo ni idea de como desconectarli ,por que esta ROM trae tantos programas que no le toco por miedo,la deje tal y como se me instalo ,¿trae alguna programa para configurar ,que se conecte siempre o que no se conecte ?no valla a ser que le diera sin querer y de tenerlo ¿cual es el nombre de el? y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
kkokka kkokka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola
donde puedo encontrar la Radio 2.10.50.08_2 para la version 9 o si podeis poner un enlace directo mejor k mejor

gracias akirax por todas estas rom eres un makina
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 02:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo mejor de lo mejor increible!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 02:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por frankfuerte Ver Mensaje
hola, acabo instalar la rom, y todo perfecto, menos el htc sense que no se inicia. La instale la radio que ponias y la he reseteado varias veces e igual.
Qué problema puede ser??? Saludos

lo solucionaste?¿??¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 02:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

TODO...HASTA QUE........AHORA TENGO EL MISMO DRAMA :
Originalmente Escrito por frankfuerte
hola, acabo instalar la rom, y todo perfecto, menos el htc sense que no se inicia. La instale la radio que ponias y la he reseteado varias veces e igual.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 04:12:27
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
TODO...HASTA QUE........AHORA TENGO EL MISMO DRAMA :
Originalmente Escrito por frankfuerte

Ya comenté que a mi me había pasado y creo que el culpable es girator o el s2u2, habías cambaido la configuración de alguno de esos programas antes de que pasara ?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 07:49:11
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange

Yo tengo actualmente Vodafone, y no tengo ningun problema de conexión, al comenzar escojo vodafone y ya configura la Rom los datos correctos, con esos se navega perfectamente, aunque yo luego paso a utilizar los datos del "Push mail", que es el tipo de conexión q se crea al tener el "Real Mail". Con ambas conexiones me funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 07:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
buenas, en primer lugar muchas gracias por el esfuerzo de hacer esta gran ROM
y en segundo tengo una pregunta, alguien sabe como puedo quitar la zona superior e inferior en la que sigue apareciendome el fondo de pantalla verde? me refiero a cambiarlo y ponerle el fondo de pantalla que he puesto yo, o al menos a dejarlo en negro... alguien sabe como hacerlo? muchas gracias, un saludo

Tu peticion fue algo q se pregunto y mucho en los primeros post de este foro, con las primeras versiones, leete las primeras paginas y encontraras la respuesta, tambien puedes usar el buscarodr para encontrarlo primero.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 07:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias akira ,por contestar tan rapido .la verdad es que no tengo ni idea de como desconectarli ,por que esta ROM trae tantos programas que no le toco por miedo,la deje tal y como se me instalo ,¿trae alguna programa para configurar ,que se conecte siempre o que no se conecte ?no valla a ser que le diera sin querer y de tenerlo ¿cual es el nombre de el? y muchas gracias

Aunque hay muchos programas para el control de datos el mas habitual q se usa es el NoData.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 08:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kkokka Ver Mensaje
Hola
donde puedo encontrar la Radio 2.10.50.08_2 para la version 9 o si podeis poner un enlace directo mejor k mejor

gracias akirax por todas estas rom eres un makina

Tienes multitud de sitios donde encontrarla, pero aqui te pongo un enlace a ella para q la puedas descargar directamente.

http://www.megaupload.com/?d=GX0HIN3D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /