|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar en la pantalla de los chats el estado que tiene la gente? ¿O eso es asi por defecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, gracias, es q hay tantas cosas que no se que es que, voy a tener que tocar todo para ir viendo que es cada cosa, aunque despues de dejarmelo todo tuneado como para cagarla jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para rafalense para la próxima actualización, si se guarda un tema desactivando la comprobación de actualización si vuelves a cargar el tema toca volver a desactivar la comprobación
|
||||
|
||||
|
alvaro yo estoy de acuerdo contigo en que es un error, ahora ponte en la posición que no es un error y dentro de 12 o 13 días whatsapp actualiza y pone la nueva version (cosa mal realizada pero puede pasar) y al 14 dia nos dan a todos por c.....
¿la extraído del PS la nueva base? Si la nueva base esta a partir de la 2.11.179( creo recordar) y en PS esta la 2.11.152(que lleva la base vieja). ¿como es posible? Saludos ![]() Pero a algunos les sale ya una nueva versión en Play Store. ![]() ??? ![]() Yo también jaja. Al final yo he llegado a la conclusión d q no es q cuesta leer, es q si t lo hacen los demás no t cansas tu.
En otro hilo q intento aportar mi ayuda a la gente, xq s creo el hilo y kien lo creo lo dejo abandonado y el soporte es cero, pues bien, en ese hilo HAY 7 paginas, y t fríen a preguntas x no leer, algunas veces incluso has contestado exactamente esa pregunta 2 o 3 post mas atras,no sea q s le suba la bola a alguno, encima q intentas ayudar solo tu pones d tu parte, el del otro lado superando a q se lo den freído ( q no frito). Al final la conclusión es q si se lo haces tu no lo tiene q hacer el y le keda el tiempo para sus temas. Eso pasa hasta q la gente s cabrea y las preguntas ya no obtienen respuesta. Saludos ![]() ![]() Y digo yo:
Si oculto mi estado para q no vea la parienta q stoy pego q t dale con la otra,y pone q mi ultima conexión fue hace 3,días y m ve en linea liado con la otra, m pillara? Se dará cuen? M parece un sistema d nada q vale para.nada P.D. no he sido jamas infiel a una pareja ni creo q lo haga nunca x no faltar a mis principios, pero imagino q ya habrá algún malandrín x ahí q lo haga d cuando en vez ![]() ![]() ![]() ![]() Ojo el ocultar estado del whatapp original es una liada XD comento
El otro instale de la web y active esa opción y todo bien nadies ce tu estado de conexión ni si estas en linea, pero lo malo es que tu tampoco ves si los demás están en línea , si ellos no te hablan no se actualiza el estado , vamos si te dicen Hola alas 21:40 el puede estar en línea y te dira " última conexión alas 21:40 aunque en esta en línea con cada mensaje cambia la última conexión de los contactos , probado con 3 móviles y si no lo desactivas e instalas en whatapp+ pasa lo mismo nadies ve si estas conectado pero tampoco sabes si la otra persona está en línea , hasta que te hable el. ![]() Pruébalo, pero es así. En WhatsApp oficial al ocultar tu última vez conectado, te verán en línea cada vez que entres en WhatsApp
Chicos por si os incordia mucho el mensaje de actualizar en 14 dias, en esta versión he intentado que no aparezca dicho mensaje. Probadla y me decís, que vaya un revuelo se ha montado por eso: http://goo.gl/dV9sUI Lo de las versiones de play store no os volváis locos, sabéis que no es la primera vez que pasa, ni será la última. Me he recogido la 2.11.184 y creo que trabajaré sobre esa base. A lo pronto pronto para finales de la semana que viene a ver si he portado todo, hay mucho cambio y mucho que hacer ![]() Respecto a esa versión que has posteado, ¿no la vas a lanzar? No tiene mucho sentido que se la pongan los que quieran quitar el cartel, cuando la mayoría de preguntas son de por qué aparece eso... ![]() Jajajaja, ¿os imagináis de botellón todos en silencio hablando entre vosotros por WhatsApp+? ![]() Y digo yo, pq os anteponeis a algo de lo que no estáis seguros? Pq Facebook habría de quitar privacidad a WhatsApp? Ya dijo Mark Zuckerberg que al comprarlo no se interpondria en el funcionamiento de esta.
Veamos como actúa Facebook y cuando tengamos una razón de la que quejarnos, nos quejaremos. ![]() Puedes guardar las preferencias en PLUS/ Temas/ Más/ Guardar, y volver a ellas cuando quieras, en Cargar (carpeta saved_pref).
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 09/03/14 a las 20:01:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvaro.
Como ya te dije que estaba de acuerdo contigo en que era un error pero que podría pasar tal y como esta WhatsApp estos días también. Sobre la version 5.13 que quita el cartel para mi es de lujo me a saltado 3 veces ya y es molesto y con la versión 5.13 ninguna vez me a saltado. El problema no te lo van a decir, bastante que ya nos dicen que en una semana tenemos todos actualización. No es que desconfiara de que jaret tuviera ya la nueva versión, para nada, pero en ese momento yo solo había visto la captura de jaret. Ilegal si es pero como implemente esa función rafa en el WhatsApp+ seguro que llegan los de whatsapp para cerrarnos el WhatsApp+ ya que yo creo que hasta el momento lo permite ya que sigue cobrando por su servicio y no es que Rafa le moleste si no todo lo contrario(lo tienen currando y sin pagarle ellos), ya que no me creo que la empresa de WhatsApp no sepa ya de la existencia de whatsapp+. ¿otro alicantino? Pues cada día somos mas para el botellón con whatsapp+ jaja. Un abrazo y bona nit. Última edición por SyToo18 Día 09/03/14 a las 03:23:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:SyToo18
![]() Cita:Alvaro_Spain
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no le cerraron, les obligaron a quitar los enlaces de descarga de WhatsApp +.
|
||||
|
||||
|
Fueron los propios de xda por petición de wasap. Le dejaron mantener solo el hilo de los temas, pero nada de poner enlaces para descargar wasap plus.
Por eso por aquí a veces se mete gente hablando en inglés! Jejeje porque es el único hilo oficial que queda ya. Pero eso no quiere decir que nos vayan a banear ni nada por el estilo tranquilos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Fueron los propios de xda por petición de wasap. Le dejaron mantener solo el hilo de los temas, pero nada de poner enlaces para descargar wasap plus.
Por eso por aquí a veces se mete gente hablando en inglés! Jejeje porque es el único hilo oficial que queda ya. Pero eso no quiere decir que nos vayan a banear ni nada por el estilo tranquilos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No van a banear a nadie porque uses w+ en todo caso si quisieran desactivar o poner medios legales para que la app desaparezca es otra cosa ,pero a los usuarios no los pueden dejar sin el sevicio ya sea utilizando la oficial , no van a cojer tu numero y porque hayas tenido la plus te van a hechar , sabeis la pila de gente que utiliza la plus , creo que un puteo a nivel mundial no creo que sea un buen recurso para whatsappface ,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No van a banear a nadie porque uses w+ en todo caso si quisieran desactivar o poner medios legales para que la app desaparezca es otra cosa ,pero a los usuarios no los pueden dejar sin el sevicio ya sea utilizando la oficial , no van a cojer tu numero y porque hayas tenido la plus te van a hechar , sabeis la pila de gente que utiliza la plus , creo que un puteo a nivel mundial no creo que sea un buen recurso para whatsappface ,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en todo este tiempo que la gente lleva utilizando w+ no banearon a nadie no creo que lo agan además si lo hacen saben que pueden perder bastantes usuarios, ya que tienen a telegram pisándoles los talones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan que se quite el mod es otra cosa, pero banear ya la cosa cambia, aunque a saber, a mi microsoft me baneo dos xbox 360 por usar copias jajaja, bueno a mi y a millones de personas, por eso ahora ya no banean las consolas, mientras la peña se deje los 50€ de subscripcion del live....
![]() ![]() ![]() ,Como dijo rafa en su entrevista que pude leer hay unos 500.000 usando la plus , si cortan el vuelo a esos usuarios creo que la que se puede formar es chica , a parte el plus no les perjudica en nada alreves hace mas adictos a los usuarios del whatsapp que lo unico que hace es modificar temas y personalizaciones , ocultar el estado que a eso cada uno puede recurrir para su privacidad que la hace aun mejor , le tenian que estar agradecido por su trabajo ya que gracias a el saben lo que los usuarios quieren y les gusta , que ofrezcan lo mismo si saben o que lleguen a un acuerdo con rafa , los dos juntos pueden hacer grande esta aplicacion unidos o destruila por un mal entendimiento
|
||||
|
||||
|
Eso es otra historia , pero de locos es jugar online a la xbox con un juego pirata
![]() ![]() ,Como dijo rafa en su entrevista que pude leer hay unos 500.000 usando la plus , si cortan el vuelo a esos usuarios creo que la que se puede formar es chica , a parte el plus no les perjudica en nada alreves hace mas adictos a los usuarios del whatsapp que lo unico que hace es modificar temas y personalizaciones , ocultar el estado que a eso cada uno puede recurrir para su privacidad que la hace aun mejor , le tenian que estar agradecido por su trabajo ya que gracias a el saben lo que los usuarios quieren y les gusta , que ofrezcan lo mismo si saben o que lleguen a un acuerdo con rafa , los dos juntos pueden hacer grande esta aplicacion unidos o destruila por un mal entendimiento ![]() Y el whatsapp + no veas si es un vicio eso de tocar las cosas, cada vez me da por modificar alguna cosa. |
|
|