|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿De Play Store?
La base no la ha sacado de la web, la ha cogido de una apk extraída de Play Store. Y fallo es, porque sino el enlace de descarga que aparece en el famoso mensaje nos llevaría a la web, o la Play Store estaría actualizada para todos. Saludos. ![]() ¿la extraído del PS la nueva base? Si la nueva base esta a partir de la 2.11.179( creo recordar) y en PS esta la 2.11.152(que lleva la base vieja). ¿como es posible? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla en este justo momento, Samsung S4 con CyanogenMod 11 (Kit Kat).
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Mira que le dais vueltas a las cosas, ya se dijo que ahi a gente que le sale la 152 y a otros como a mi la 179 en la PS, en la web oficial esta la 181 y en otros sitios como tiendas alternativas a la PS esta la 182, dejar un poco el tema de las versiones que hay por que asi solo conseguis marear a la gente, rafa ya dijo que antes de una semana estaba con base nueva, calmaos un poco con poner tantas cosas repetidas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaTuJaL3M su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le dais vueltas a las cosas, ya se dijo que ahi a gente que le sale la 152 y a otros como a mi la 179 en la PS, en la web oficial esta la 181 y en otros sitios como tiendas alternativas a la PS esta la 182, dejar un poco el tema de las versiones que hay por que asi solo conseguis marear a la gente, rafa ya dijo que antes de una semana estaba con base nueva, calmaos un poco con poner tantas cosas repetidas.
![]() Lo que tenemos de momento es esto: PS: 2.11.152 y 2.11.179(segun jaret) Web oficial: 2.11.181 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version en la PS, la 2.11.184
uploadfromtaptalk1394226115999.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que vean que salio una nueva, y que algo raro pasa, yo cuando salio la 179 lo dije y no volvi a decir nada, y ahora que hay una nueva lo comento, pero no estoy con lo mismo de ayer, ahora despues de poner que esta la 184 no volvere a comentar nada, esa es la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me han contestado desde el soporte técnico de WhatsApp cuando les he preguntado para cuando la actualización en Play Store
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no te han dicho por que a algunos si se les actualiza y a otros no? Unos con la 184 y otros con la 152, te podrian haber dicho algo sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|