|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas que tengo:
1.- ¿No causará conflicto el DSPmanager con los ajustes de sonido del Boeffla? 2.- Si aplico un tema a traves de Xposed Installer usando el HD Theme Manager y luego quiero quitarlo y volver al tema stock que trae la rom ¿Cómo lo hago? 3.- Ahora cuando flasheo algo, al pulsar "reboot system now" para salir de recovery y encender el teléfono me aparece un mensaje que dice: Root access possibly lost. Fix? - No - Yes - Fix root (/system/xbin/su) Yo le doy a "Yes" y todo me funciona genial, pero no consigo quitar ese mensaje ni flasheando el ultimo recovery_CWM, ni el UpDate_SuperUser_v1.93, creo que se soluciona actualizando los binarios de la aplicación SU, pero desconozco como hacerlo. 4.- ¿Para que sirven o como se usan las App's: "Dev Tools" y "Android IRC for SlimKat"? ![]() vamos por tus respuestas 1. No tengo conociemiento de usuarios que hayan comentado conflictos entre ambas aplicaciones ni en este hilo ni el oficial de xda 2. Me parece buena pregunta, acabo de comprobar que cuando entras a la aplicacion HkThemeManager , en el lado derecho pone "Use default UI" pulsamos sobre ese boton y en el cartel que sale damos a reboot now, al iniciar de nuevo volveremos a tener el tema por defecto de la rom ![]() 3. Esto que comentas del recovery a mi hace mucho tiempo que no me sale, por lo que he leido hay que darle a NO. 4. Dev Tools significa "Herramientas para el desarrollador".Para un uso normal, desde mi punto de vista no hacen falta. Al gusto de cada uno !!!! IRC for SlimKat es un canal de IRC para chatear con el equipo slim y otros usuarios (yo esta la elimino siempre de system/app) Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tus respuestas.
Voy a empezar a probar temas CM ahora que me has confirmado mis sospechas sobre como volver al tema stock de la rom. Eliminaré las dos app que te preguntado por ellas. Y le daré a NO en el recovery al salir. Gracias de nuevo x tus respuestas y ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien pero la batería se la bebe , he puesto la configuración que nos aconsejan con el boefla he instalado el yank y prácticamente igual en 3:45 minutos y una hora y poco de pantalla queda el 47% y por mucho que pruebe no consigo mejorar el consumo .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la bebía los informes de ubicación de Google. Lo desactive y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me consumía mucha batería, no se si será tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes / personal / ubicación, el último apartado pone "Servicios de ubicación" debajo pone "informes de ubicación de Google" si pulsas salen dos opciones pues a la primera "Informes de ubicación" le dices que no.
A mi eso me consumía mucha batería, no se si será tu problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en el play store están. Validos para cualquier aosp
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien pero la batería se la bebe , he puesto la configuración que nos aconsejan con el boefla he instalado el yank y prácticamente igual en 3:45 minutos y una hora y poco de pantalla queda el 47% y por mucho que pruebe no consigo mejorar el consumo .
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post , te bajas el xposed lo instalas siguiendo los pasos y luego el tema este en concreto en el playa store lo instalas y abres el clisés y lo eliges y sigues los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() respecto a tu respuesta primera leela bien, tu crees que alguien se aclarara con lo que has puesto? se suele manadar a la gente a que LEA el primer post si la respuesta esta alli. segundo punto @rbernaca puso esto hace unos dias
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 08/03/14 a las 21:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, edita el post si has sido el ulktimo en contestar en lugar de contestar de nuevo y crear 2 o 3 seguidos
![]() respecto a tu respuesta primera leela bien, tu crees que alguien se aclarara con lo que has puesto? se suele manadar a la gente a que LEA el primer post si la respuesta esta alli. segundo punto @rbernaca puso esto hace unos dias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al editar no se como se hace eligo un comentario al que quiero hacer referencia y respondo a ese comentario o duda , no se cual es el problema si en ambas comentarios eligo al que va dirigido la respuesta , en cuanto a mi respuesta no me fije al enviarlo ya que algunas palabras el teclado automáticamente eligió la respuesta y cambio las palabras y en cuanto a las captura de rbenelca si la vi pero en esa captura no se aprecia el tiempo de pantalla el cual influye mucho para saber si esta bien u no el tiempo que duro la batería ya que no es lo mismo un día con una hora y cuarto de pantalla que un día con tres horas de pantalla y siento que moleste tanto el no editar una respuesta .
![]() Si entras en este hilo, puedes ver diferentes configuraciones de kernel y algunos hemos puesto unas duraciones aproximadas de pantalla, que por cierto, también está en el primer post. Puedes ir cortando y pegando de diferentes mensajes, no cuesta tanto
Última edición por rbernalca Día 08/03/14 a las 22:33:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbernalca su comentario: | ||