HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

hero no la reconoce pc ayuda xfavor

hola a todos puedo asegurar q posteo después de utilizar el buscador.
bien el tema es que la hero de un dia para otro la ha dejado de reconocer los pc antes de ayer funcionaba perfectamente conectada con datos compartidos en forma de modem para que funcionara en forma de modem. la he probado en 3 pcs diferentes lo que me hace llegar la conclusión de que es problema de la hero la conectaba a pc y solo cargaba no hacia nada más.lo unico que he conseguido es volverla a la configuración de fabrica y ahora la reconoce dando el siguiente error.
no se reconoce el dispositivo usb. cuando le doy a mirar más detalles sale el puerto usb que dice unknown device y si pincho Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43). no hay manera de hacerlo funcionar me podeis exar una mano????
edito: tambien he desinstalado los driver y los he vuelto a instalar en 2 ordenadores diferentes y hace lo mismo.

graciasssss

Última edición por kayoken Día 24/08/10 a las 17:24:55.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
kesaruru kesaruru no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

wenas a mi me pasaba lo mismo, de un dia para otro lo dejo de reconocer... lo deje por imposible al tiempo vi que habia una actualizacion en la pagina de HTC de HTC Sync y la instale y ya sincroniza. No la llege a reset. Has probado a instalar el HTC Sync nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo he vuelto a instalar y nada. es muy extraño además que el problema es del tlf seguro me está volviendo loco.

Última edición por kayoken Día 25/08/10 a las 14:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
si lo he vuelto a instalar y nada. es muy extraño además que el problema es del tlf seguro me está volviendo loco.
¿Pero estás instalando el nuevo para Hero 2.1 que ha salido ahora? Es la versión 3.0.5422. Mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133673
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
queixal queixal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

A mi tambien me lo hace a veces lo de decirme "unknown device". El truco que he encontrado es conectarla apagada (ojo:no completamente solo apagar la pantalla) y entonces magicamente la reconoce.
Espero te sea de utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada no me hace nada si esq a sido de un dia para otro. pensais que debo llevarla al sat???
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¿Problema en el cable? Se pela muy fácilmente...

Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
hpgomez hpgomez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
Por no abrir otro hilo lo pongo aquí. Si molesta lo quito.

Después de probar varias versiones de HTC Sync, incluyendo la última 3.0.5422 no consigo sincronizar mi HERO.

Soy nuevo en esto, tengo mi HTC desde hace un par de meses, pero vengo de Windows Mobile y nunca he tenido problemas de sincronización con la PDA. Este teléfono nunca he podido sincronizarlo. He probado de todo:
- Instalar varias versiones (tb en inglés)
- Instalar drivers desde una ubicación
- Sincronizar apagado, encendido, reiniciar etc…
- Cambiar de cable, de ordenador y de S.O (XP y Vista)

Acabo de instalar la v. 3.0.5422 y en el administrador de dispositivos me aparece “Android USB Devices y debajo My HTC”
En el HTC me aparece en la barra de notificaciones: “Conectado por USB - Para copiar archivos al/desde el equipo”

Mis preguntas son:

¿Debería aparecerme en la barra de notificaciones alguna otra opción que copiar/pegar?
¿Hay que tener alguna opción del HERO activada? ¿En qué menú?

La versión de ROM con la que compré la HERO es Eclair 2.1 Mod versión EzHero V5.1

Por favor ayudadme que me siento inútil.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te da la opcion de activar htc sinc?????
pués lo dixo he llevado la hero al sat ya os contaré aunq supongo que tardará un par de semanas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hpgomez Ver Mensaje
La versión de ROM con la que compré la HERO es Eclair 2.1 Mod versión EzHero V5.1
Esa ROM es sin sense. Yo nunca he usado ninguna 2.1 sin sense y no sé si sincronizan con HTC Sync (pero creo que el problema podría estar ahí). Lo que yo haría en tú lugar sería hacer un nandroid backup y probaría otra ROM con sense (te aconsejo RCMix 1.8 o EDGE 1.2.1). Yo tuve siempre problemas de sincronización con las versiones de HTC Sync 2.0.33 y anteriores, pero al salir la nueva versión he conseguido sincronizar a la primera con la RCMix.

EDITO: Mirando en el hilo de EzHero he leido este post, que confirma mis sospechas:
 Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Respecto al HTC Sync, es una ROM SIN Sense, por tanto HTC no tiene nada que ver y en la cual el HTC Sync no funcionará.
Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119811

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición por raulindos Día 30/08/10 a las 17:36:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
hpgomez hpgomez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Esa ROM es sin sense. Yo nunca he usado ninguna 2.1 sin sense y no sé si sincronizan con HTC Sync (pero creo que el problema podría estar ahí). Lo que yo haría en tú lugar sería hacer un nandroid backup y probaría otra ROM con sense (te aconsejo RCMix 1.8 o EDGE 1.2.1). Yo tuve siempre problemas de sincronización con las versiones de HTC Sync 2.0.33 y anteriores, pero al salir la nueva versión he conseguido sincronizar a la primera con la RCMix.

EDITO: Mirando en el hilo de EzHero he leido este post, que confirma mis sospechas:

Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119811

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias raulindos pues va a ser eso. Ya no me dejo más los cuernos con este tema.

Pero como he dicho que soy nuevo me surgen un par de preguntas:

No necesito sincronizar para cambiar la ROM?? Realmente no creo que utilice mucho la sincronización.
Es mucho mejor la interfaz sense que la que tengo en esta ROM?? Irá más lenta???
Qué tal las versiones cocinadas de Froyo?? He leido que esta va muy bien, pero no tiene Sense.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hpgomez Ver Mensaje
Muchas gracias raulindos pues va a ser eso. Ya no me dejo más los cuernos con este tema.

Pero como he dicho que soy nuevo me surgen un par de preguntas:

No necesito sincronizar para cambiar la ROM?? Realmente no creo que utilice mucho la sincronización.
Es mucho mejor la interfaz sense que la que tengo en esta ROM?? Irá más lenta???
Qué tal las versiones cocinadas de Froyo?? He leido que esta va muy bien, pero no tiene Sense.

Gracias por todo.
Yo no uso HTC Sync para nada. Los contactos los tengo metidos en Gmail, se sincronizan perfectamente y aunque cambies de ROM los sigues teniendo. Los calendarios igual, los de Gmail. Pero yo soy más de Sense, especialmente porque soy usuario de facebook y la aplicación HTC Facebook for sense está muy bien lograda para combinarla con mis contactos, así que aunque he probado alguna Froyo, al no ser sense, unido a que no están muy depuradas aún, me quedo como estoy.

Sobre si te irá más lenta por tener Sense, no sé, hay opiniones y gustos de todos los colores. Lo que sí te puedo decir es que la RCMix1.8 (2.1 con sense), que uso yo, es tremendamente rápida y estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /