|
||
|
|
||||
|
||||
|
EzHero 4 [CyanogenMod 5.0.8]
No me responsabilzo de cualquier daño que pueda sufrir tu Hero. ![]() Errores: Zoom en la cámara Instrucciones: 1-Tener la última radio! Aquí la tenéis 2-Reinicia en modo recovery y haz un Nandroid Backup 3-Hacer Wipes es recomendado pero no necesario si vienes de EzHero. Si vienes de cualquier otra ROM, haz Wipe completo. 4- Flashea EzHero 5- Reporta los problemas y/o haz alguna review Changelog: EzHero 5.1 -Parcheados fallos de estabilidad -Parcheados fallos de la batería -Actualizado LauncherPro Beta -Mejor rendimiento 3D EzHero 5.0.1 -Parcheados FC de la cámara -Añadido Introducción por Voz -Actualizado LauncherPro -Parcheados desajustes en las fotos -Algunos fixes de menor importancia. EzHero 5 -Parcheada la cámara -Leves ajustes de velocidad -Eliminados Live Wallpapers que venían por defecto -Parcheados los Live Wallpapers -Parcheada la barra de estado -Market más rápido -Algunos fixes más. EzHero 4 Final -Parcheado Música y Tonos de llamada -Parcheado Bug de la cámara -Posible parcheo de OpenVPN -No me acuerdo de las demás ![]() EzHero 4 RC1 -LED del Trackball funcionando para todo. -Ajustes de velocidad. -Nuevo Kernel -Cyanogenmod 5.0.8 final port -Otras cosas que no recuerdo EzHero 3 -Parcheado A2DP -Añadida voz en el teclado -Parcheado Widget Genie -Parcheado lag del teclado -Parcheada DATA -Funcionan las Open VPN -ADW Launcher -Arranque muy rápido, alrededor de 15-20 segundos DESCARGA! Si te es imprescindible el zoom en la Galería, bájate el archivo adjunto. También añado SetCPU 2.0.1. Última edición por Joaann Día 18/07/10 a las 18:14:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joaann su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Wifi no te funciona, prueba desactivando el proxy en: Menú -> Conexiones inalámbricas -> Proxy Settings.
Si queréis activar el JIT de la versión 2.6 en adelante hay que hacer lo siguiente: Código:
Abrir terminal emulator y seguir los siguientes pasos: su jit-on Install cache fix? Y Where is your dalvik-cache located? N Reboot required Y Para desactivarlo: jit-off Código:
1.Tener una partición ext2 o ext3 2.Ir a ajustes -> Aplicaciones 3.Marcar Apps2sd Código:
1.Deja que la batería se descargue hasta tener sólo un 5%. 2.Entra en modo recovery y haz un Wipe Battery Stats 3.Reinicia y carga del tirón Última edición por Joaann Día 27/06/10 a las 13:38:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joaann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece buena, me la voy a descargar pero parece pequeña no? solo 56 mb.
Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
es pequeña porque no lelva el SENSE, yo la he probado muy rapido pero con el setcpu al hacer oc solo me dejaba poner como max 528 o ya 691, no me dejaba poner nada intermedio, podeis probar eso ?? por lo demas muy muy rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento bien, pero lo de que hayan puesto el ADW Launcher no me gusta, me parecia mejor el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja conectar al actyvesinck para recuperar la agenda....
|
|
|
||||
|
||||
|
eing??? pero eso no era de Windows mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas rapida y parece que estable
|
|
|
||||
|
||||
|
htc sync perdon. no me da la opcion para poder recuperar la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como recuperarla? como conectar al synk. la rom parece buena pero sin agenda...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los meto por google y luego me bajo del market contact to sim y asi los tengo siempre y no dependo del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
por google? sin htc sink. usea a traves del mismo movil via internet3g
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ajelito, de echo, intenta evitar el htc sync lo maximo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
me peta el contact to sim
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me anda. gracias. lo de google voy a investigar aver como es. a priobar ahora la ezhero a tope muahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Al activar el jit se me queda pillado al rato de iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, lo del Jit aun no esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es verdad que esta rom solo piya 3g y no h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al HTC Sync ajelito, es una ROM SIN Sense, por tanto HTC no tiene nada que ver y en la cual el HTC Sync no funcionará.
Voy a flashear en un rato y a ver cómo la veo mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ENCANTA ESTA ROM......aunque si me funcionase el led track ball, seria fantástico.....si alguien sabe como solucionarlo, estupendo, gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||