|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has logrado hacer fix? tengo el mismo problema q tu! A ver si alguien publica una posible solucion, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al post de Zerocoolspain, con el enlace a XDA ... el de la app que lo hace solo ...
No borra ningun dato de lo que tengas en el galaxy o lo pierdes todo ? ... Es que me veo que no tengo tiempo para flahear la BIOS de movistar por otra ... pero es app me puede solventar la vida de momento ![]() Supongo que cuando se flashee se perdera esto, pero se podra volver a hacer ... Y por ùltimo...yop ya soy ROOT ... podre ejecutar esa app sin problemas ? Gracias a todos por vuestra sabiduria
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al post de Zerocoolspain, con el enlace a XDA ... el de la app que lo hace solo ...
No borra ningun dato de lo que tengas en el galaxy o lo pierdes todo ? ... Es que me veo que no tengo tiempo para flahear la BIOS de movistar por otra ... pero es app me puede solventar la vida de momento ![]() Supongo que cuando se flashee se perdera esto, pero se podra volver a hacer ... Y por ùltimo...yop ya soy ROOT ... podre ejecutar esa app sin problemas ? Gracias a todos por vuestra sabiduria ![]() ![]() ![]() Tardas 3 minutos en flashear |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo tengo es de aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=229 De todas maneras ya postearon en XDA la manera de solucionarlo, te abres una ventana de ms-dos y con el movil conectado en modo depuracion adb shell su - busybox rm -rf /data/ext2data busybox mv /data/data.bak /data/data busybox mv /data/system.bak /data/system busybox mv /data/dalvik-cache.bak /data/dalvik-cache busybox rm /data/linux.ex2 busybox mv /system/bin/playlogosnow /system/bin/playlogos1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui un pobre usuario novato al que sólo le falta el lag fix para redondear su galaxy.
Pero es incapaz de bajarse el one click porque en xda no le dejan, me he repasado el tema dos o tres veces pero no encuentro fuente alternativa. Algun buen samaritano es capaz de postear uno ?? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo tengo es de aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=229
De todas maneras ya postearon en XDA la manera de solucionarlo, te abres una ventana de ms-dos y con el movil conectado en modo depuracion adb shell su - busybox rm -rf /data/ext2data busybox mv /data/data.bak /data/data busybox mv /data/system.bak /data/system busybox mv /data/dalvik-cache.bak /data/dalvik-cache busybox rm /data/linux.ex2 busybox mv /system/bin/playlogosnow /system/bin/playlogos1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que para variar, yo debo ser el tono del grpo y no me funciona ...
Me da un error al instalar las utilidades EXT2 ... me dice que no puede copiar librerias porque es un fichero de sistema y es de solo lecrura ![]() Me he leido el post entero en XDA y he publicado mi problema ... el caso es que he visto que hay gente que ha intentado ponerlo , le ha fallado en otra cosa y al reiniciar no carga el Android ... me da miedo apagar el movil ... Al final voy a tener que poner la JM5 ... parece inevitable ... Por cierto ... Hice root con el modo 1 del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121940 pero con el update.zip para movistar .... existe forma de quitar root ahora, o hay que flashear ? |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!!! Que maquina el Ryan
![]() me ha contestado en 10 minutos .... Originally Posted by NamigaAh.. one of those.. BGJF4 must mount /system as read only. I'll remount /system as read-write in 1.5. In the meantime, you can try this from adb: su mount -o remount,rw /dev/block/stl9 /system btw, I see android has the following: export ANDROID_DATA /data Does anybody know if this can be changed at run time? Anybody want to test?Lo que pasa es que lo que el me dice no se hacerlo, asi que esperare al 1.5 ... a ver que tal ... Mientras tanto no apagare el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui un pobre usuario novato al que sólo le falta el lag fix para redondear su galaxy.
Pero es incapaz de bajarse el one click porque en xda no le dejan, me he repasado el tema dos o tres veces pero no encuentro fuente alternativa. Algun buen samaritano es capaz de postear uno ?? Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy fixeada, de serie no me dejaba, tuve que flashear y luego sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado me he registrado (de hecho lo estaba de antes) pero dice que mi ususario no tiene privilegios suficientes para realizar esa acción, y no lo he encontrado en ninguna otra parte. saludos kirru61, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
Última edición por kirru61 Día 24/08/10 a las 09:14:12. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Se puedr instalar la app one click fix si ya tengo instalado el lag fix anterior? El de la tarjeta sd y ext 4 digo!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pregunte a Ryan cuando sacaraia la 1.5
...------------------------------- Thanks for the quick reply ![]() When do you plan to rlease 1.5 ? I´m new to Android, and I´m a little bit scared ![]() Thnak you again Hopefully tomorrow. ![]() ----------------------------------- Esoero ansioso a ver si la saca ... arf, arf, arf ![]() Por cierto ... hay alguno que ha comentado en XDA que el 1.4 no funciona con la JM5. Alguien por aqui ha visto eso ??? Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, 2097 en el quadrant, no es tan alto como algunos otros (2'3k, y dentro de los que no han usao el oc), pero creo que esta bien...
a un colega pesao que dice que la desire es mejor ya se lo puedo restregarhe aplicado el one click lagfix, el cflagfix se me quedo colgado. esto despues de pillar root con el 1clickroot y haber aplicado la jm5 por el tuto de siesque muchas gracias a todos los foreros por ayudar tanto! EDIT: 2271 en un segundo intento :P Última edición por vargquiron Día 24/08/10 a las 20:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunos días el teléfono se ha vuelto inestable al usar el fix.... a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|